Operación recuperar a Natsu

506 35 1
                                    

LEVY: moo lo siento chicos e estado siguiendo a Natsu todo el día y no e encontrado ni una sola forma de regresarlo a la normalidad (con mirada triste)

LUCY: no te preocupes levy-chan no es tu culpa (con una sonrisa en su rostro)

LEVY: gracias lu-chan (con lágrimas estilo anime)

WENDY: lucy-san tiene razón levy-san usted hizo su mejor esfuerzo (con una sonrisa tierna)

Suspiró ........

ERZA: las chicas tienen razón por ahora creo que tenemos que cambiar de planes,después de todo ya no podemos seguirle...

NATSU: seguir a quien? (Con rostro serio)

A todos les recorrió un sudor frío

NATSU: respondan (gritando/ al ver que nadie respondió suspiró en derrota y se dirigió a paso lento hacia Levy quien estaba con la mirada escondida) nee Levy (a la nombrada le recorrió un escalofrío) te puedo pedir un favor (con una sonrisa siniestra) podrías dejar de seguirme a todas partes (haciendo que todos dieran un pequeño brinco) es muy molesto

LEVY: Hai (con un leve susurro)

NATSU: muchas gracias eso hace las cosas más fáciles (caminando hacia su asiento haciendo que los demás suspirén) a (todos dieron un pequeño brinco) se me olvidaba decirles igneel quiere celebrar nuestro regreso y me pidió que les invitará hoy a las seis a una cena haci que espero que puedan ir (con una sonrisa verdadera haciendo que los demás se sorprendan)
Bien nos vemos chicos (dirigiéndose a la salida)

NATSU: esto será muy interesante (caminando hacia su casa para preparar todo)

GAJEEL: vaya eso fue interesante (con su típica sonrisa)

Todos asintieron a este

GRAY: no me esperaba que Natsu nos invitará creí que nos iba a matar (soltando un suspiro)

LUCY: opino lo mismo ( suspirando mientras se apretaba el pecho)

ERZA: bueno olvidemos eso por ahora tenemos una oportunidad

JELLAL: oportunidad para que? (Un poco confundido)

ERZA: no es obvio para recuperar a natsu.....(con mirada decisiva)

CONFIA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora