Diferente

680 42 5
                                    

PROFESOR: muy bien chicos el es su nuevo compañero por favor tratenlo bien.. Natsu tu haciento será a lado de fullbuster.es el de....

NATSU: si se quien es (mirando a todos con mirada fría y haciendo que nuestros protagonistas se sorprendan por la frialdad con la que hablaba)

PROFESOR: está bien entonces me retiro su profesor de historia no vendrá tienen la hora libre (marchandose)

Después de que el profesor salió del salón Natsu se dirigió al que sería su nuevo puesto siendo seguido por la mirada de todos quienes al momento de verlo sentarse lo rodearon haciendole preguntas que eran ignoradas por el pelirosa quien sacó sus audífonos y se puso a escuchar música, los únicos que se mantenían alegados del pelirosa eran nuestros protagonistas quienes observaban todo desde lejos.

LUCY: entonces la persona que vio Gray si era Natsu.

ERZA: sentimos haber dudado de ti Gray.

LEVY: sin embargo no creen que Natsu actúa diferente.

Todos voltearon a ver al pelirosa que ya no estaba rodeado de personas y que se mantenía con los ojos cerrados y con los audífonos puestos.
La campana sonó y eso era la señal de que era hora del receso.

GRAY: no importa si actúa diferente Natsu siempre va a ser Natsu.

GAJEEL: bien dicho princesa de hielo defiende a tu príncipe candente.

cómo siempre Gajeel arruinando los mejores momentos y comenzando una batalla con Gray quien se detuvo al ver salir a Natsu y con una agilidad se separó de Gajeel y fue donde Natsu siendo seguido después por el resto de sus compañeros.

GRAY: Natsu espera( haciendo que el nombrado se detenga y se diera la vuelta mirando a aquellos que eran sus mejores amigos)

NATSU: no recuerdo a ver dicho que pueden llamarme por mí nombre con tanta confianza (mirando a sus amigos con cara de póker)... Ahora sí me disculpan tengo que ir a un lugar en donde no hayan pestes que molesten ( dando se la vuelta y llendose hasta ser perdido por la vista)

TODOS: ( el no es Natsu.... Es totalmente diferente)

GRAY: Natsu... No importa haré que regreses

CONFIA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora