⚡Veintidos⚡

153 17 1
                                    

Spring reia con un leve sonrojo, por el alcohol mayormente, pero tambien era por lo que hacia el menor  sentia pequeñas cosquillitas en su nuca, causadas por los suaves dedos de el menor en su algo larga cabellera, de manera inconciente, habia rodeado la cintura de el rubio menor con uno de sus brazos, como muchas veces habian echo, se les habia hecho costumbre aquello.

Pero esta vez era distinta.

Golden tenia sus ojos cerrados mientras que seguia jugando con el cabello de su mayor, sentia la mano agena en su cintura, pero no le dijo nada, despues de todo, ya se habia acostumbrado,Pero se sentia diferente.

¿Seria por estar bajo los efectos del alcohol?

Pero algo estaba claro, no estaban en sus cinco sentidos, el menor suavemente levanto su cabeza, mirando así a el mayor a los ojos en silencio, no habia nada que decir, Springtrap, suavemente llevo su mano libre a la mejilla de Golden, acariciando esta delicadamente con su dedo pulgar, sin despegar su mirada de los ojos contrarios, acerco su rostro sonrojado a el del menor, juntando así sus frentes suavemente, rozando sus narices y chocando sus respiraciones, para que luego de una cortos segundos aquella union entre sus labios llegase, comenzando así por un simple roce, pero despues, movieron sus labios en un suave compaz, Golden llevo sus manos al pecho ageno cerrando sus ojos levemente, mientras que Spring, bajo las suyas a la cintura de el rubio, dejandolas estaticas allí.

—Hmm...-.

Luego de unos eternos segundos, el mayor rompio aquel beso, dejando las frentes de ambos en union mirando directamente a los ojos de el rubio menor, quien esta completamente sonrojado por aquello, pero, mantenia una pequeña sonrisita alegre y nerviosa plasmada en el rostro.

—E-eso... Fue l-lindo~...-

Dijo Golden suavemente en un pequeño  susurro contra los labios agenos, subió sus manos de manera suave, rodeando así levemente los hombros agenos con una pequeña sonrisa.

Spring mantenia una sonrisa calmada cerrando los ojos levemente manteniendo sus manos en la cintura de el rubio.

El tiempo para ellos ya no tenia nocion alguna, solo estaban ellos dos y nadie mas.

Momentos despues, el rubio menor, recosto su cabeza en el hombro ageno mientras que aun le abrazaba con fuerza, dio una leve risita tierna y bajita, mientras qué el mayor le abrazo con ternura, acariciando sus cabelleras rubias dulcemente.

—Hem... Chicos lamento interrumpirles pero... Necesito a mi padrino para la foto.-

Dijo un levemente sonrojado Gabriel mientras que miraba a ambos chicos, los cuales se habian separado casi de inmediato al escuchar la voz de el hermano mayor del rubio, el cual se levanto separandose suavemente de Spring, quien de igual manera le habia soltado.

—V-voy... Luego hablamos C-conejito~...-

Dijo sonriendole ligeramente acomodandose la corbata y ligeramente el cabello, ademas de limpiarse los labios, que estaban levemente enrojecidos e humedecidos.

—Hablamos... D-despues Doradito ~...-

Dijo suavemente Spring sonriendole con levedad, mientras que apoyaba su codo en la mesa, y en la palma de la mano su  cabeza.

×Entraste En Mi Vida× [Goldtrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora