Pv Narrador—Gabriel, Gabriel Gabrieeeel ¿Spring puede ir a casa a comer galletas? ¿Siiiiii?-
Rogo el pequeño Golden dando pequeños saltitos mirando a su hermano mayor con ojos de cachorro
—Esta bien esta bien, pero hay que avisarle a sus padres no queremos que se preocupen -
Dijo Gabriel riendo suavemente ante la actitud de su pequeño hermano, le revolvio con cariño los cabellos para despues hacer un ademan de que lo sigan, no sin antes tomar la pequeña bicicleta y empezar a caminar, Spring y Golden caminaban el uno al lado del otro, aunque poco tiempo despues de iniciar la caminata.
—Springgggggg ¿Me cargas?-
Pregunto con cansancio el rubio menor alzando los brazos, le dolian las piernas luego de intentar pedalear la bicicleta toda la tarde, Springtrap rio divertido, para asi agacharse levemente dandole la espalda
—Venga, sube pequeño vago-
Rio dulcemente, el rubio menor agito sus brazs soltando leve risillas dando saltitos, para asi saltar y subirse a la espalda del mayor, para asi aferrarse a este ,apoyando su mandibula en el hombro de este, Spring le sujeto de las piernas para asi caminar, alcanzando al de cabelleras rubias mas oscuras.
Pv Narradora
Gabriel bajo de los brazos de su pareja para luego, mirar a los otros chicos quien habian detenido su caminata confundidos.
—Tienen que ir a casa de Puppet.. Golden Freddy esta en el frente de mi casa...-
Murmuro suavemente mientras que les hacia retroceder, el abuelo de ambos era una persona imponente y muy agresiva y era capaz de cualquier cosa si no se hacia lo que el decia
—Pero bebe..¿Y tu que vas a hacer?-
Pregunto el albino mirando preocupado a su pareja, quien le sonrio dulcemente para asi suspirar
—Estare bien, Solo es para eliminar sospechas, al verme llegar sin Golden sabra que no esta conmigo, ustedes vallanse, Si llega a hacerme algo ese vejestorio.. No dejen que se acerque a Golden...-
Les explico a los presentes quienes ascintieron suavemente, aunque el albino lucia preocupado
—Yo me qued–
—No Puppet–Interrumpio el de mechas rojizas– Llevalos a tu casa porfavor, No quiero que se lleve a Golden..–Miro al rubio en brazos de Spring para asi suspirar–Esta, emocionalmente inestable..Pronto sera el aniversario de la muerte de Mamá y Papá, el esta muy sensible, y ese hombre hara que empeore, debo protegerlo, son sacrificios que hay que hacer... Haslo por mi ,mi oso polar...-Explico suavemente besando su mejilla antes de suspirar, se acerco al par de rubios, para asi dejar un beso en la frente del menor y asi alejarse de los muchachos hacia su casa, quizas era mucho drama por solo una visita, pero, los hermanos, sabian el motivo de aquella reaccion,Gabriel volvio a suspirar antes de entrar a su patio, la puerta de la casa estaba ligeramente entreabierta indicamdo que estaban dentro, se acerco a la misma para asi abrirla con levedad, encontrandose de frente sentado en el sofa a aquel hombre de blanquecinas cabelleras.
—Gabriel.-
Hablo el hombre, El azabache suspiro levemente, sabia bien lo que se aproximaba.
×Con Puppet y Los demas×
Todos los chicos caminaban por la calle con cierto recelo, Puppet les habia dado un pequeño resumen de todo lo que habia sucedido en aquella adinerada familia, caminaron alrededor de 20 minutos para asi llegar a aquella casa de una planta, de tonalidades morado, El albino dejo pasar a todos los presentes hacia la sala, dando asi un pesado suspiro de frustracion tallandose la cien.
—Springtrap, si quieres deja a Golden en el sofa...-
Murmuro levemente haciendo un movimiento con la mano.
—Brother... ¿Crees que esta bien.. Dejar que duerma mirntras que... Su hermano esta con.. El Golden mayor?-
Murmuro con levedad el rubio mayor dejando suavemente a aquel chico sobre el sofa, mientras le detallaba levemente. Aunque este estaba aferrado a la camisa del mayor, y no le soltaba.
— Concuerdo con Spring... Gabriel es la unica familia de Golden, y no es justo no decirle lo que sucede...-
Murmuro el pelimorado, mirando al albino pensativo, mientras sr sentaba en uno de los sofas individuales.
—Creeme, es mejor que no se entere, si no de han dado cuenta Golden es muy impulsivo...-
Respondio el albino desconcertando a ambos chicos, aunque apesar de eso, Spring no presto la atencion debida atencion, ya que intentaba safarse de aquel rubio que sujetaba su playera, los 3 presentes continuaron murmurando ciertas cosas de lo que se debia hacer, al cenizo ya rendido simplemente se sento en el sofa quedando con el rubio sobre sus piernas, aquella accion no paso desapercibida por el pelimorado, el cual solto una leve risilla y tiro de la manga del albino, quien volteo a ver a donde el pelimorado le señalaba, para asi levantar ambas cejas y por primer vez en rato esbozar una sonrisa picara.
—Hey hey Conejo, cuida tus manitas con mi cuñadito~.-
Hablo cerca de este apoyado en el respaldo del sofa
—¿¡Q-que?!.-
El de cabelleras cenizas se sonrojo por completo, abriendo los ojos de par en par, mirando asi al albino.
—E-el no quiere s-soltarme!... Y-yo jamas tendria ma-malas intenciones,M-menos con el ¡s-solo n-no queria despertarle!.-
Murmuro con el rostro ardiendo en un sonrojo, agacho la cabeza buscando evitar la mirada de este aunque, al hacer dicha accion se encontro con los ojos grizaceos del menor abiertos y sus pomulos completamente sonrojados, al encontrarse en aquella situacion, ademas de estar sobre las piernas de aquel chico, y tan cerca de si
—E-etto....-
El rubio menor con rapidez se levanto de aquella posicion, liberandose del agarre de Spring, con un fuerte sonrojo en su rostro, el par de chicos rubios se encontraban nerviosos y sonrojados.
ESTÁS LEYENDO
×Entraste En Mi Vida× [Goldtrap]
De TodoUna persona puede entrar en tu vida de un dia a otro. Nunca consulta si eso quieres. Solo lo hace y ya, y casi siempre cuando se va extrañas su compañia, porque ya te dejo todo patas arriba.