⚡Diecinueve⚡

164 15 0
                                    

Estatico.

Era el estado en el cual el de cabelleras claras estaba sumido, por sus mejillas decendian multiples lagrimas, aunque de apoco iban cesando.

Se abalanzo sobre el mayor, abrazandole con fuerza, pero aun algo tembloroso.

—¡S-spring!-.

Exclamo entre un debil sollozo el de cabelleras claras, Springtrap, por su parte, abrazo con la misma fuerza a aquel rubio, el cual, mucha falta le habia echo años atras, pero que con el tiempo, fue olvidando de apoco aquella tierna amistad que habia surgido, por cosas peores que le pasaron a lo largo de su ya casi culminada adolescencia.

(...)

Spring y Golden, ya habia ido a el hospital donde se encontraba el hermano mayor del antes mencionado, hablaban con los policias los cuale le habian escoltado hasta aquel sitio.

Tambien habian llegado a aquel sitio  Fox, Freddy, Bonnie, Chica, Puppet y Mai, avisados claro esta por el menor de los hermanos.

Puppet tenia un sonrisa inquieta, nerviosa y preocupada plasmada en su rostro, estaba de pie frente a su hermana, la cual trataba de que se calmase aunque sea un poco.

—Familiares de....¿Gabriel Golden Fredbear?-

Pregunto una enfermera la cual tenia un portapapeles en mano, levantando la mirada de este  para asi, dirigirla a todos los presentes en la sala de espera.

¡Aqui!-.

Exclamaron a la vez Golden y Puppet acercandose asi hacia dicha chica mirandola con impaciencia y preocupacion.

—¿Cual es su relacion con el joven?-

Pregunto la femina mirando a los chicos, comenzando asi a caminar hacia la habitacion donde estaba el chico.

—Yo soy su hermano menor...-

—Yo soy su pareja...-

Aclararon ambos respectivamente, mientras que caminaban tra de l chica, la cual, segundos despues comenzo a hablar.

—Bueno, el paciente, presenta varios desgarres en el recto, y varias heridas infectadas, fisicamente, no hay mucho mas....

Menciono acomodandose los lentes, frente a la puerta de l habitacion.

—¿Pero?....-

Pregunto el rubio con suavidad, ya que, no podia ser tan sencillo, lo deseaba pero sabia que no.

—Pero psicologicamente, esta, Terrible, y era mucho de esperarse al ser... Violado-Suspiro levemente par asi voltearles a ver- Nada de emociones fuertes, traten de tanquilizarlo mas bien, ya que... Al no poder aplicarle ninguna medicacion fuerte por su debilidad, sigue alterado, pero despierto....

Menciono asi, abriendoles la puerta, dandoles paso al interior de aquella habitacion, demostrando asi, a el azabache, en posicion fetal en una de ls esquinas de la habitacion, llorando y gritando, se habia arrancado de un tiron las agujas que estaban en sus brazos y muñecas por terror, habia un enfermera, tratando de tranquilizarlo, pero le era imposible, el azabache, con todo y todo que estaba debilitado, era mas fuerte que ella.

Gabri....-

Susurro Golden, acercandose asi a este, indicandole a la enfermera que podia retirarse, cosa que dudo y suspiro. Para asi salir de la habitacion.

Puppet, miraba con dolor  a su pareja, por lo cual, se acerco a este junto a el rubio, dando un leve sollozo de culpa.

Cariño....-

Ambos se arrodillaron ante este, y se acomodaro a las pares de este.

Gabriel, con delicadeza, levanto su vista de sus piernas mientras que lloraba y de apoco dejaba de gritar.

—P...Pup...pet...-

Susurro suavemente con la voz temblorosa, lanzandose asi, sobre su novio abrazandole con fuerza, encondiendose en este, buscando consuelo y proteccion en el pecho ageno.

—Aqui estoy para ti... Aqui estoy...-

Susurro suavemente con dolor, mientras que, acariciaba la cabeza de el mayor.

×Entraste En Mi Vida× [Goldtrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora