[...]
Un año habia transcurrido ya desde aquel suceso, se habia decido no hablar mas de aquel tema porque, el azabache queria olvidarlo como era de esperarse, Nadie se puso en contra.
¿Que paso con Golden y Spring?
Habian vuelto a ser los grandes amigos que de pequeños habian sido, siendo incluso mas unidos que antes, Ya que, Golden de igual manera necesitaba apoyo, y nadie de su ahora, disuelta familia podia darselo.
Su abuelo habia muerto, o mejor dicho, lo habian ejecutado, Ya que, no hubo abogado ni soborno que lo salvase de:
—17 cargos de homicidio en primer grado.
—Violacion.
—Sobreexplotacion infantil.
—Abuso de menores.Era morir, o pasar el resto de lo que quedaba de su vida en prision, asi que, prefirio la inyeccion letal.
¿Cobarde no?
Volviendo al tema, Golden y Gabriel habian tomado la empresa de la familia, haciendola resurgir, cerrando o cancelando malos tratos que su abuelo habia dejado a medias ,manteniendo la fortuna de su familia, intacta, incluso en aumento.
El grupo de amigos se encontraba reunido en un cafeteria al aire libre, Golden habia terminado de grabar su nuevo album, y era motivo de celebracion.
Todo eran risas entre aquellos chicos algunos comian panquecitos mientras que los otros solo tomaban chocolate, aunque, el albino de orbes amatista se notaba algo nervioso e impaciente, le dio una rapida mirada a el rubio, el cual, rio y ascintio, moviendo sus labios levemente, susurrando un bajo "Haslo".
Por lo cual, se levanto de su sitio ganandose la atencion de todos los presentes y mas que nada de el teñido, el cual ladeo la cabeza levemente con una sonrisa.
—¿Que sucede Pup?...-
Pregunto con su tipico tono suave y timido, el albino sonrio con ciertos nervios y tomo aire, para asi, tomando las manos de este, y quedarse de pie en su sitio, algunos ya entendian por donde iba aquello, y solo sonrieron y mantuvieron el silencio.
Gabriel por su parte, se sonrojo ligeramente mientras que veia a su pareja, sorprendido e incluso algo confundido, apesar de tener 24 años recien cumplidos, aun era hasta cierto punto inocente.
—¿P-puppet?-
El albino solo rio, y le hizo una seña para que dejase hablar, a lo cual acato y le miro confundido e interrogante.
—Sabes Gabriel? Aun me sorprende que... Me soportes siendo tal cual soy... Estrafalario... Que incluso aveces llegas a dudar que si mi cordura me acompaña-Dio una leve risita-... Olvidadizo, torpe, extraño y que aveces no me tomo nada en serio...Pero apesar de todo lo que soy.. Y todos mis defectos tu aun me amas... Y has permanecido a mi lado estos tres años... Y ni contar nuestros años de amistad...-Rio nerviosamente, para asi, sacando una pequeña cajita aterciopelada de su bolsillo y arrodillandose ante este.- y para... demostrarte que si me tomo las cosas en serio... yo queria preguntarte...¿Te casarias conmigo Gabriel Golden Fredbear?.-
Pregunto el albino, mirando a los ojos de el azabache, el cual habia mantenido el silencio mirando a el chico expectante, sus dedos se mantenia apoyados sobre sus labios, ante aquella pregunta, sus orbes chocolate se inundaron de lagrimas y ascintio repetidas veces, lanzandose asi sobre este, abrazandole con bastante fuerza.
Todos los presentes comenzaron a aplaudir con alegria ante el reciente compromiso.
Mientras tanto Golden estaba grabando todo con su celular con una leve sonrisa de alegria y algo soñadora, se alegraba por su hermano,pero tambien esperaba tener algun dia, una relacion que llegase tan lejos. Y tan pura como era la de ambos chicos.
___________________________
Sentia que estaba escribiendo un final grax XDDDDDD.
No amiga,Aun no se van a librar de mi ni de mi historia~ ♥♥♥.Falta tiempo para eso.
ESTÁS LEYENDO
×Entraste En Mi Vida× [Goldtrap]
AcakUna persona puede entrar en tu vida de un dia a otro. Nunca consulta si eso quieres. Solo lo hace y ya, y casi siempre cuando se va extrañas su compañia, porque ya te dejo todo patas arriba.