⚡Dieciocho⚡

147 16 2
                                    




“¿Doradito?”




Hey!! Hey!! ¿Estas bien Doradito?.-

Le pregunto el cenizo a el menor, el cual se habia quedado estatico en su sitio.

Golden solto su mano de el agarre de el mayor y llevo ambas hacia su cabeza, sujetando la misma entre sus manos con fuerza.

Recuerdos... Multiples recuerdos llegaron a su mente en aquel instante, haciendole tambalear ligeramente en su sitio, cerrando con fuerza sus ojos, dejo escapar un sollozo algo alto.

Le dolia recordar, Literalmente, Sus Recuerdos habian sido bloqueados tiempo atras, cuando solo era un pequeño, y al salir  a la luz nuevamente, le causaba un pesimo y terrible dolor de cabeza,por lo cual, termino por caer de rodillas al suelo sujetando con fuerza su cabeza.

—¡¿Golden?!-.

Llamo nuevamente el cenizo, apoyando una rodilla en el suelo y dus manos en los hombros de el rubio menor, quien levanto su cabeza y abrio debilmente sus ojos, los cuales, comenzaban a inundarse con multiples lagrimas.

Parpadeo.

No habia rastro de sus orbes color plata, solo una eterna oscuridad con un leve punto blanco, que se suponia, era la iris. Las cuales, se movian con rapidez por todo aquel sitio, confundidas y perdidas, hasta que se posaron en el chico que estaba frente a si.

Uno...

Dos parpadeos rapidos.

Aquel azabache predominante, poco a poco se volvio opaco, hasta, que sus ojos regresaron completamente a la normalidad. Spring, estaba totalmente desconcertado, no entendia para nada lo que le sucedia al menor.

Parpadeo.


Un espiral en sus ahora orbes plata, fue desapareciendo, quedando por fin, liberado de aquel trance, en el cual, mucho tiempo habia esta sumido.

(...)

Sollozos, multiples sollozos salian de la boca de el rubio menor, suavemente, fue de apoco soltando su cabeza, el dolor habia cesado casi por completo,hasta un punto que era soportable, condujo sus manos, hasta las de el mayor, las cuales aun se posaban sobre sus hombros. Las tomo con delicadeza entre las suyas y solo, las mantubo sujetas, volvio su vista hacia el rostro de el mayor, viendole asi, directamente a los ojos.




—¿C-conejito?...-

Llamo suavemente sujetando entre sus manos, las de el mayor con fuerza, mirandole con detenimiento con sus ojos inundados por completo en lagrimas.


—Asi es Doradito... Soy yo.-

Dijo de manera igual de suave el mayor, afirmando aquel agarre que las manos de ambos tenian.

×Entraste En Mi Vida× [Goldtrap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora