(C viene lo shido xdxdxd)
El de cabelleras ocres miraba con una sonrisa en silencio a aquel chico rubio de orbes grizaceas, que hace unos segundos habia estado a su lado. Suspiro levemente tomando aire tomando su copa, para asi beber de la misma con suavidad y calma, mientras que el sonrojo en su rostro aumentaba notoriamente.
—M-me tiene loco~... Esos suaves labios... Esa dulce personalidad... Su hermoso cabello... Sus preciosos ojos que demuestran una determinacion... Ay... Si, estoy jodido.-
Suspiro como un idiota enamorado mientras que se frotaba los ojos con las manos levemente tratando de espabilar por completo.
[...]
Beso tras beso ambos rubios se aferraban a el otro con un notorio sonrojo en sus mejillas, el mas alto se habia quitado el saco de aquel traje mientras que el menor, ya tenia la camiseta desarreglada y la corbata habia quedado por alguna parte de la habitacion de el rubio ocre.
La puerta habia sido cerrada por el mas alto mientras que sujetaba a el menor de la cintura, para asi, despues, cargarlo en brazos como una princesa, pero sin romper aquella union entre sus labios.
Camino hasta la cama, lugar donde le dejo delicadamente en la cama, posicionandose sobre el rubio claro. Se separaron unos escasos centimetros para asu verse a la cara, jadeando levemente en busca de el aire perdido.
—G-golden...~
Dijo entre un suave jadeo el mas alto mirando a los orbes grizacesos de el menor, suavemente fue desabrochando los primeros botones de la camiseta agena, dejando a la vista la clavicula y parte de los hombros de el menor, los cuales empezo a besar con suavidad, delineando con sus labios su cavicula.
Lo trataba con suma delicadeza, como si de una accion brusca fuese a simplemente quebrarse.
El menor, a su vez, habia desamarrado la corbata de el mayor, soltandola para asi, quitarsela de encima, y de igual manera, desabrochar los botones de la camiseta agena, quedando unicamente tres abrochados.
—C-conejito~...-
Menciono en un suave y casi inaudible susurro mientras que con su manos rodeaba suavemente la nuca de el mayor, echando su cabeza hacia un lado levemente, dandole mas acceso a su cuello.
Cosa que de inmediato sucedio, dandole pequeños y humedos besos en aquella zona, en pocos minutos, el Ambiente se habia tornado caliente y pasional, sin mencionar amoroso.
Golden se habia medio sentado, apoyandose sobre uno de sus codos en la caa, mientras que mantenia su otro brazo en la nuca de el mayor.
Ya no eran simples choques de labios, las lenguas de amboa se entrelzaban y buscaban de la agena con desesperacion.
Deseo.
Era el mayor sentimiento que los rubio sentian mutuamente, deseo que mucho tiempo habia estado guardado, pero, aquella noche, todo habia quedado casi en el olvido.
Solo se escuchaba el sonido de las bocas de ambos chocar y sus lenguas entrelazarse.
Solo estaban ellos dos.
Spring tratanto con suma delicadeza a el menor, como si de un movimiento brusco fuese a romperse en miles de pedazos.
Golden quien acariciaba la espalda de el mayor y susurraba palabras dulces y amorosas a su oido.
Aquellos "Te quiero"... El “Te amo” que se dedicaron mutuamente.
Aquella noche quedo bien en claro sus sentimientos el uno por el otro, los besos, las caricias... Sin palabras, Ya se habian declarado sus sentimientos, Aunque fuese mas que obvio que se correspondian.
ESTÁS LEYENDO
×Entraste En Mi Vida× [Goldtrap]
De TodoUna persona puede entrar en tu vida de un dia a otro. Nunca consulta si eso quieres. Solo lo hace y ya, y casi siempre cuando se va extrañas su compañia, porque ya te dejo todo patas arriba.