“Doradito!!! No me hagas cosquillas!~—Exclamo un pequeño rubio cenizo mientras que trataba de escaparse de el agarre de su mejor amigo”“¿Doradito? ¿Que paso, como te caiste?—Pregunto con suavidad un pequeño de nueve años arrodillado junto a un pequeñito de siete, el cual lloraba por un raspon en su rodilla derecha”
“¡Mira Doradito! Esto te lo envia mi Mami por tu cumpleaños!—Dijo tendiendole a el rubio menor una sudadera de color amarillo con capucha y unas orejitas de oso”
“D-doradito... No tenias que hacer esto...—Menciono un pequeño de diez años, el cual miraba lo que su mejor amigo le traia en manos, era una cajita en forma circular con un pastel adentro, con pequeñas decoraciones, junto a unos globos que sostenia a su lado, Era el cumpleaños del mayor”
“¡Doradito! ¡Doradito! ¡Mira mira! Encontre a este cachorrito en la calle ¡¿No es bonito?!—Pregunto el infante de 11 años el cual abrazaba a un pequeño perrito el cual movia alegremente su colita— ¡Me dejaron quedarmelo!...¿Como deberia llamarle?”.
“Doradito... Loki se fue al cielito... Mami dijo que era porque estaba enfermito...—Sollozo el mayor de ambos abrazando al mas bajito, el cual le acariciaba suavemente la espalda buscando calmarle.”
“¡Conejito!~ mira traje cupcakes!~-Sonrio con alegria un pequeño rubio tendiendole una bandeja a su mejor amigo, con varios panquecitos de varios colores.-
Los hice yo solito!!!-Anuncio el unfante lleno de orgullo y alegria mirando a el mayor.Trataba de alegrarlo, ya que desde que el cachorrito se fue, le notaba muy decaido.”“Adios...Doradito....-Sollozo un pequeño rubio cenizo cubriendo sus ojitos con sus manos, evitando que las lagrimas siguiesen corriendo por sus mejillas, levanto su vista hacia la limosina que segundos atras habian montado a su mejor amigo a la fuerza”
“¿Doradito?”
ESTÁS LEYENDO
×Entraste En Mi Vida× [Goldtrap]
De TodoUna persona puede entrar en tu vida de un dia a otro. Nunca consulta si eso quieres. Solo lo hace y ya, y casi siempre cuando se va extrañas su compañia, porque ya te dejo todo patas arriba.