Narra (TN):
Tn:Todo empieza cuando...
Pasaron los meses de la tragedia de Pedro y lo pude superar y siempre usaba su sueter en la escuela y en la casa aveces, siempre lo dejaba en casa cuando salía en los fines de semana.
Después de eso nunca pensé lo que me ocurríria, que de tener todo, solo en un instante lo perdería.
Que me convertiria en el monstruo que acabo con la vida de mi mejor amigo, de ser una humana a una ghoul.
Esto es a lo que yo ocultó y e guardado a eso que yo llamo mi pasado tragico...
_____________________________________________Después de lo de Pedro me recupere y seguí con mi vida normal.
Regresaba de la escuela sola y me dirigía a mi casa no sin antes ir a la casa de Pedro y saludar a su mamá como todos los dias. Por suerte estaba fuera regando las flores, ella también ya había superado lo que le paso a Pedro y estaba feliz.
Tn: Hola Sra. Hinojosa, ¿como esta?
Sra. Hinojosa: Oh (TN) eres tu, bien gracias me alegra verte por aquí, a ¿qué has venido?
Tn: A lo de siempre, a saludarla
Sra. Hinojosa: Oh eres tan linda no debes decirme Sra. Hinojosa me puedes llamar por mi nombre Marcela
Tn: Esta bien Sra Hi... perdón Marcela. Bueno tengo que irme nos vemos pronto -me despido de ella moviendo mi mano.
Sra. Hinojosa/Marcela: Nos vemos (TN).
Bien me dirijo ahora si, hacia mi casa en el trayecto veía a jóvenes de mi edad hablando entre si en especial una pareja de amigos que me fije en ellos y me hizo ver que eramos Pedro y yo.
Tn: Pedro... te extraño.
Seguí con mi camino y llegue a mi casa, se me hizo raro ver la puerta abierta de mi casa así que solté mi mochila y corrí hacia adentro mirando. Me quedé en shock al momento en el que entre por ver algo desgarrador:
Mi mamá, mis tios incluso mi mascota, mi familia... muerta en la sala estaban muertos, sus heridas eran hechas por Kagune.
Tn: ¿Quién habra hecho esto? ¿porqué? ¿Porque a mi? Porque me tiene que pasar esto, porque me sigue la desgracia a todas partes -me caí de rodillas en el suelo y empecé a derramar lágrimas.
???: Veo que me falto una por matar, bien que hare contigo, ya se jugare un rato contigo -me tomo del cuello aprendandolo.
Tn: Un gho.. ghoul ¿quién eres? -dije casi afixiandome.
???: mi nombre es Yamori niña. Tengo algo pensado para ti.
Tn: ¿Porqué? ¿porqué mataste a mi familia? -hable con dificultad.
Yamori: ah esos debiles humanos, los mate por ordenes de mi superiores, pero comparado a ti eso cambiará ahora, porque tu vendrás conmigo -me da un golpe dejandome inconsiente.
Tiempo después...
Narra (TN):
Después de aquel golpe me desmaye, luego me desperte y observe que me encontraba ¡ATADA A UNA CAMA! con un vestido blanco, voltie a mi alrededor y observe que enfrente mio habia unas herramientas para una ¿cirugia? Force las cadenas pero fue inútil, la puerta se abrió dejando ver a aquel hombre que mato a mi familia.Yamori: Veo que despertaste niña, ves todo esto lo usare en ti, hare que seas un ghoul artificial, un ghoul híbrido, hare que seas mi experimento.
Al escuchar tales palabras me desmaye, y no supe más. Después de un tiempo me desperte y me hallaba sentada en el suelo en una habitación oscura donde poco después se prendió un foco, observe que alado mio habia un vidrio donde podía ver dos siluetas observandome.
Luego sucedio que...
~~~~Tan tan tan~~~~
Bien chicas ¿cómo a quedado? Espero y les halla gustado, tendra esto dos partes seria todo, esperen el próximo capitulo nos leemos luego, ¡Sayonara!
Adeliux17
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ (Ayato Kirishima x Lectora)⠀⠀⠀|τєямιиα∂α|
Hayran Kurgu(TN) Misuki antes una humana después de lo que le sucedió se convierte en una Ghoul Cíclope que es secuestrada y se ve vista a unirse a Aogiri para ser más fuerte para proteger a los que ama. Ayato Kirishima miembro del Arbol Aogiri se le ve visto...