Capítulo 22 Trato

1.8K 125 10
                                    

Tn: Bien sere directa, ya no quiero ser más parte de Aogiri -concluyó.

Ayato: ¡Eso no es decisión tuya! -exclamó.

Eto: Calma Ayato -lo interrumpe. Dinos porque ya no quieres ser más parte de Aogiri.

Tn: tsk tengo mis razones -voltea a ver a Ayato. Aparte no me siento bien estando aquí que me prohíban hablar con quien quiera y ir a donde yo quiera.

Eto: No puedes irte de Aogiri, eres un miembro importante

Ayato: Es lo que trate de decir, no te puedes ir de Aogiri -gruño.

Tatara: Callate Ayato -lo callo.

Eto: Tatara san que debemos hacer

Tatara: Eto... bien (TN) seré franco no puedes irte de Aogiri y no accederemos a tal cosa pero podemos hacer esto, claro si te parece si no, no hay trato.

Tn: Bien te escucho

Tatara: Lo que pides es imposible no podemos dejar que te vallas de Aogiri eres una ghoul Cíclope igual que Eto, poseen más poder que un ghoul normal. Eres buscada por la CCG y si te encuentran te matarán sin duda, Cuchilla Sigilosa te apodas -la interrumpe.

Tn: Eh Tatara san eso ya lo se, para que darme un discurso como ese

Tatara: solo escucha, ¿puedo continuar?

Tn: tsk continúa

Tatara: Bien, tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y a Kagune son impresionantes, eres útil para Aogiri por ese motivo no podemos dejarte ir. Tu opción es hablar y ir a donde quieras sin excepciones pero aun siendo parte de Aogiri.

Tn: bien eso me convence pero... agregare una cosa más. Mudarme, hablar y ir a donde quiera y ser parte de Aogiri.

Tatara: ¿donde vivirás?

Tn: Anteiku, regresare a vivir ahí ¿hacemos el trato? -le alza la mano.

Tatara: Ah -acepto. ¿Alguna objeción?

Todos menos Ayato: Ninguna

Tn: Genial entonces trato hecho, seguire siendo parte de Aogiri (multimedia)

La puerta se abre de asoton dejando ver una silueta de una chica.... si era Ciclali.

Ciclali: Oi que malos son, han hecho un junta y no me han invitado -fingiendo tristeza.

Tn: Bien Tatara me ire ahora mismo, vendré cuando tengamos una misión

Tatara: Si, mandaré a alguien avisarte.

Tn: Como digas -sale.

La castaña salio de la habitación dirigiéndose a la suya para empacar sus cosas e irse.

Ya en su habitación tomo su celular y escribio a Touka:

WhatsApp

Contacto: Touka

Ya cumplí con lo planeado

τοκγο gнουℓ (Ayato Kirishima x Lectora)⠀⠀⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora