Capítulo 21 Kirishima

1.8K 123 22
                                    

Tn: ¡KAGUNE! Oh no Ayato... -mira al edificio donde se encontraba la persona pero ve como alguien cae frente a ella.

Ayato: Mocosa, acaso no te dije que ya no puedes juntarte con ellos, ¡ya! -gruño enojado.

Tn: ¿que haces aquí? Bakayato -se burlo.

Ayato: No me hables así, mejor dicho dime que haces tu aquí hablando y estando cerca de estos pacifistas -gritó.

Tn: no tengo porque darte explicaciones no eres Eto san, ni Noro san, ni muchos menos Tatara san para decirte -empezó a caminar.

Ayato: pero si tu superior -la toma de la muñeca bruscamente.

Tn: sueltame Kirishima, que no respondo -activo su kakujan.

Ayato: ¿O si no que? Que me haras mocosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayato: ¿O si no que? Que me haras mocosa

Tn: Esto -lo tomo del brazo.

(TN) tomó a Ayato del brazo y lo tiro al suelo poniendo su pie sobre su cabeza.

Tn: dime Kirishima la vista ahí abajo es hermosa

Ayato: Si seras, ¡sueltame ahora!

Tn: Como diga el señor -lo suelta bruscamente.

Ayato: No vuelvas a hacer eso -amenazo. Si no a la otra te mataré.

Tn: bien hazlo que no te tengo miedo, veremos que dice Eto san cuando se enteré

Ayato: me tienes harto, antes me hablabas con respeto y me decías Sempai pero ahora... ¿porque cambias de al parecer? -grito y la miro. (Multimedia)

Tn: preguntaselo a tu noviesita Ciclali

Ayato: ¿novia? No es mi novia, no somos nada

Tn: Los vi besandose Ayato no soy tonta

Ayato: viste mal, ella me beso desprevenido. Ella no me gusta la que me gusta eres tu, (TN)

Tn: Buen intento Kirishima, eso no funcionara conmigo -avanza.

Ayato: Es la verdad, no viste lo que realmente paso

Flash back

Ayato: ¿Qué ha sido ese ruido? -olfateo el aroma. ¡(TN)! ella ha venido aquí

Ciclali: que mas da no importa sigamos con lo nuestro

Ayato: ¡¿lo nuestro?! ¡¿como te atreves a besarme?! ¡¿porque lo hiciste?! -furioso.

Ciclali: no es mas que obvio me gustas Ayato Sempai, no dejare que nadie te aleje de mi lado

Ayato: ¡pero tu no me interesas para nada! -grito.

Ciclali: es por esa estúpida, te gusta esa humana híbrida, ¡TE GUSTA (TN)!

Ayato: eso no es de tu incumbencia

Ciclali: no importa ya logre lo que queria, le e ganado a esa maldita

Ayato: ¿ganado? De que rayos hablas

Ciclali: no te dire -Ayato la toma del cuello.

Ayato: claro que si lo haras, si no quieres que acabe con tu vida ahora mismo -activa su kakujan.

Ciclali: tsk...

Ayato: bien habla, de que hablabas -molesto.

Ciclali: Hice una apuesta/competencia con la estúpida de (TN)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciclali: Hice una apuesta/competencia con la estúpida de (TN).

Ayato: Cual es la apuesta

Ciclali: La primera que consiga enamorarte, gana

Ayato: Seran idiotas, usarme como trofeo es algo inhumano

Ciclali: JAJAJAJA -risa sarcástica. Algo inhumano, que acaso eres un humano o que Ayato

Ayato: Cállate, me las pagarás después por ahora ire a buscar a la mocosa de (TN).

Ciclali: no te hara caso, vio el beso y no es facil de convencerla.

Ayato: no me importa, haré que me crea

Ciclali: ya lo veremos.

Fin del Flash back

Ayato: eso fue lo que paso créeme

Tn: como se que no mientes

Ayato: -la tomo de la cintura y la acerco a el. Dime me creerias si hago esto -tomo su menton para besarla.

Tn: Bien jugado Ayato eso no funcionara -evita el beso poniendo su mano en su menton empujandolo (típico xd)

Ayato: créeme -grito porque la chica y estaba lejos de el.

Tn: eso quisieras -grito para que lo escuchará.

(TN) tomó camino a Aogiri. Al llegar ahí le dijo a Eto que quería hablar con ella y con los demás (Tatara, Noro sus superiores) sobre un asunto. Ella hizo caso y aviso a todos (Kaneki, Ayato, Naki, Fernando) que habría una junta para hablar de eso.

Ya todos ahí la chica peliverde empezó a hablar:

Eto: bien ya que todos estamos reunidos dinos (TN) de que quieres hablar con nosotros.

Tn: Bien quisiera pedirles un favor

Tatara: Ah -poniendo atención. Dinos que es

Tn: quisiera que me dejaran ir a donde quiera y hablar con quien quisiera.

Eto: A que viene todo esto (TN), que nos tratas de decir, se directa -pregunto con intriga.

Tn: Bien sere directa, ya no quiero ser más parte de Aogiri -concluyó.

.
.
.

Adeliux17

τοκγο gнουℓ (Ayato Kirishima x Lectora)⠀⠀⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora