Ayato: Busquenlos
Ghoul: Señor, ya los buscamos
Ayato: ¡Busquen bien idiotas! -grito angustiado.
Ghoul: Si, señor. Ya escucharon a Ayato busquenlos hasta por debajo de las piedras.
Ayato: ¡Deben estar por ahí!
Eto: Ayato kun -llamó.
Ayato: ¿Qué pasa Eto?
Naki: Ayato ya los buscamos y no hay rastros de ellos.
Ayato: No me digan eso, no son más que unos idiotas, sigue buscando Naki.
Eto: No sigan buscando
Ayato: ¿¡Por qué!? -gritó enojado.
Eto: Ellos están muertos
Ayato: -asombrado.
Eto: Vi cómo los dos iban directo a la CCG junto a un cuerpo. Y como peleaban con el Shinigami de la CCG.
Ayato: ¡Por que no los detuviste! -grito enojado.
Eto: No podia hacer nada
Ayato: Eres el Ghoul al que llaman Búho de un ojo. ¿¡Como que no pudiste hacer nada!?
Eto: No lo se.
Ayato: -empezó a llorar.
Tatara: Vámonos. Dejémoslo solo -ordenó.
Ghouls: ¡Si! -se fueron.
Narra Ayato:
No puede ser... no puede ser -tartamudeo. ¡NO PUEDE SER! -golpeó el piso....
Tn: Buscaré a Kaneki -dijo sin aun verlo.
Ayato: Perdóname no quise decir eso. Sabes que te amo, y no lo haria para herirte.
Tn: ¿Debería creerte? -lo miro de reojo.
Ayato: Si debes, te amo. Eso es lo unico que te debe importar, perdón por hacer dicho eso halla. Se que no tengo excusa para eso pero por favor no quiero es estes enojada conmigo.
Tn: Esta bien te perdonó -lo abrazo. Se que no lo hiciste agrede.
Ayato: No -la abrazó.
Tn: Debo ir a buscar a Kaneki
Ayato: Bien pero antes de que te vallas prometeme que volverás con vida, ¡Prometemelo!
Tn: Ayato te lo prometo
Ayato: Más te vale -sonrió. Toma -se quito un collar. Usa esto para que recuerdes que a donde quiera que vallas habrá una parte de mi que ira contigo.
Tn: Esta bien, me lo pondre -sonrió y se lo puso.
Ayato: Regresa sana y salva Cariño -la abrazó.
Tn: Ya te dije que si Amor -seguían abrazados.
Ayato: Creo que es nuestra primera pelea de novios -bufo mientras aun la abrazaba.
...
(TN)... no puedes estar muerta. ¡No! Me prometiste regresar con vida -grito mientras lloraba.
- ¿Por qué? *recordó su sonrisa* ¿Por qué? *recordo su voz* ¿Por qué...? *recordo su primera vez* Si hubiera sabido tan solo que no regresarías con vida... no te hubiera dejado ir.
¿Tan difícil era quedarte a mi lado?
¿Tan difícil era obedecerme una vez?
Extrañare tu ojos, tu sonrisa, tus pucheros, tus besos, tus caricias, extrañaré todo de ti.
¡¿Porque te deje ir?! Tal vez, porque creí en ti...
El chico volteo a un lado y vio que algo brillaba en el suelo entre la nieve, se levantó y fue a ver.
Ayato: ¡Esto es...! -abrió los ojos como platos. La pulsera de (TN) ¿Qué hace aquí?
- Se le habra caido durante la batalla -murmuró con un nudo en el corazón. Yo cuidare de tu pulsera -abrazó la pulsera. Hasta que vuelvas.
Ayato: Este amor tan grande que siento hacia ti, nada ni nadie lo va a cambiar (TN), eso te lo aseguró.
~Creo que al final no pudimos ver la pelicula~
Los cuerpos de Kaneki Ken, Ojo Parchado y (TN) Misuki, Cuchilla Sigilosa no fueron encontrados en el campo de batalla.
Han sido eliminados.
Pensé esto como una pequeña broma, se que esto sera difícil pero... ¿podrías olvidar todo esto por mi?
Ayato: No lo hare, siempre te amaré.
¿Lo intentarás por lo menos?
Ayato: No, y no me pidas tal cosa.
Si vas a suplicar por otros, entonces deberías suplicar por ti mismo.
Ayato: ¿De que sirvió?
"Un postre sin queso es como una hermosa mujer con un solo ojo" despierta profundamente mi interés.
Ayato: Que hermosa casualidad, "una hermosa mujer con un solo ojo" me recuerda a ti.
.
.
.
.
.
.
."Todos tenemos derecho a encontrar el amor verdadero a ser felices y amados". (capítulo 29)
Adeliux17
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ (Ayato Kirishima x Lectora)⠀⠀⠀|τєямιиα∂α|
Fanfic(TN) Misuki antes una humana después de lo que le sucedió se convierte en una Ghoul Cíclope que es secuestrada y se ve vista a unirse a Aogiri para ser más fuerte para proteger a los que ama. Ayato Kirishima miembro del Arbol Aogiri se le ve visto...