Capítulo 63 Final

1.2K 68 15
                                    

Recuerdos.

- ¡Bienvenido! -varias voces.

Un chico pelinegro tomo su taza de cafe mientras leía un libro en una de las mesas de Anteiku. Observó como sus amigos estaban ahí felices y sonrió. La puerta se abrio dejando ver a un hombre ya mayor.

Kaneki: Jefe

- ¿Kaneki? ¡Kaneki!

Kaneki: -miro a su amigo.

Hide: Has estado en las nubes hace rato, ¿qué pasa? ¿Me estas escuchando?

Kaneki: Hide...

Hide: ¿Así que, quien es? La hermosa chica que mencionaste.

Kaneki: -se sorprendió.

Hide: Vamos, date prisa y dime quien es -murmuró. Ah, ¿es esa chica? -miro a (TN).

Kaneki: ¡Hide! Para, (TN) no es. Ella es como una hermana para mi

Tn: Estas loco Nagachika -se recargo en el brazo de Kaneki. Somos como hermanos

Hide: Oh -se quejo. Ah ¿es ella? -miro a Touka.

Kaneki: -se puso de pie y la miro serio. Touka chan -la contraria le sonrio.

De repente todo lo que vio el pelinegro se volvio negro cada imagen donde veía a sus amigos desaparecia, incluso Hide.

Kaneki: ¡Hide! -preocupado.

Gotas de sangre cayeron al vacio... dejando ver a la realidad.

Kaneki y (TN) se quejaron por la herida que tenían, pero al escuchar el sonido de una taza al preparar cafe se sorprendieron mirando a la persona que lo hacía.

Hide: Es sorprendentemente difícil preparar cafe -preparo tres tazas de cafe.

Los dos chicos se impresionaron al ver a la persona que habia salido de la oscuridad.

Hide: Srta (TN) un gusto verla. Hola, Kaneki.

Tn: Nagachika...

Kaneki: Hide...

Los tres se quedaron viendo un rato hasta cuando Kaneki se dio cuenta que Hide lo observaba con su ojo ghoul, (TN) se asustó ante esto. Hide solo los observó.

Hide: Kaneki... lo sabia -Kaneki miro a Hide. Ya lo sabía.

Gotas de sangre...

Hide: Esto es malo. Aun no debe de haber terminado -dejo las dos tazas en la mesa, y bebió su cafe pero hizo una mueca. Lo siento (TN), Kaneki... saben un poco mal.

Kaneki permanecía en silencio tapando su ojo, mientras (TN) veía como Kaneki lo lamentaba.

Hide: Supongo que no debe ser tan fácil. Ah, por cierto Kaneki, ¿Lo recuerdas? ¿Esa vez que recibí una paliza de Nishio-senpai?

Kaneki: -se asombró.

Tn: Nishiski -susurró, tomo la taza y bebió el cafe pero hizo una mueca. Nagachika realmente esto sabe mal -bufo.

Hide: Cielos -rió. Esa vez honestamente pense que iba a morir -dejó la taza. Trate de hacerme el muerto para salvarme, pero el realmente tiene piedad. -se rasco la mejilla. Bueno... supongo que era inevitble.

El lugar fue iluminado por una luz.

Hide: Kaneki. Gracias por haber hecho todo eso para salvarme aquella vez.

τοκγο gнουℓ (Ayato Kirishima x Lectora)⠀⠀⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora