El búho de un ojo habia llegado al lugar...
¿Qué sucedera?
Suzuya era el unico que había permanecido en pie cuando el búho cayó. Sus compañeros estaban caidos, el monstruo se estaba terminando de transformar y analizaba la escena. Shinohara con pocas fuerzas trato de levantarse, el búho dirigió su mirada al albino quien estaba sentado observando el lugar, el búho rugio en el lugar donde estaba mirando a Suzuya se acerco a el para atacarlo.
Cuando el búho quiso hacerlo Shinohara se interpuso entre el y Suzuya para protegerlo.
Suzuya: ¿Shinohara-san...? -acerco temeroso su mano hacia el, mientras el investigador cayo al suelo.
El búho habia lanzado al albino hacia unas bigas de acero donde algunas cayeron en su pie lastimandolo (quedo volteado), el búho lo miró con una sonrisa mientras Suzuya miro el cuerpo de Shinohara donde salia sangre de el.
- Juuzou. Si tu llegaras a morir, yo me sentiría triste -hablo el mayor, en uno de sus recuerdos.
Suzuya: Shinohara-san... -corrio hacia el búho pero cayo.
El búho sonrio y ataco con su kakuka. Los ojos del albino se cristalizaron, por el odio grito.
◇ ◇ ◇
Edificios del lugar estaban colapsando, miembros del Aogiri habían llegado al lugar.
Ayato: Solo esperó que estes bien (TN) -recordo momentos con ella. No quisiera que algo malo te pasará pero insisiste, que no tuve elección... solo espero que cumplas tu promesa -penso mientras caía al campo de batalla.
Aogiri llego al lugar junto a los de traje blanco (Naki, Gagi, Guge). Los soldados dispararon a los ghouls, y ellos contratacaban.
- Vamos, Noro -indicó tatara, saltando del edificio seguido de el.
◇ ◇ ◇
El letrero de un edificio cayó frente a Kaneki, (TN) y el investigador Amon. Formando humo en el lugar.
Tn: Kaneki...
Kaneki: Quedate atras. ¿Esta bien si lo intento? -miro al investigador.
Amon: Si. Sera inútil
◇ ◇ ◇
En otro lugar Akira, Takizawa y otros soldados de la CCG peleaban contra miembros de Aogiri.
- ¿Cuántos de ellos hay? -habló Takizawa.
- ¡Takizawa! ¡No dejes que pasen de aquí! -ordeno Akira.
- ¡Si!
- ¡¡¡Qué!!! El búho... ¿no era ese? -exclamó Marude.
Yoshitoki miraba al frente.
◇ ◇ ◇
Suzuya habia lanzado una cuchilla al búho dandole en el brazo, poco a poco empezo a lanzar mas dando en el cuerpo de este. Corrió hacia el búho.
- Hace cosquillas.
Suzuya ataco al búho con su quinque (Suzuya Jason XVIII) pero cayó. El búho lo lanzó con su kagune mientras reía. Suzuya miro el cuerpo de su maestro y se levantó, volvió a atacar al búho pero otra vez lo avento.
El albino no se rendía así que se levanto y volvió a atacar al búho pero fue otra vez lanzado.
◇ ◇ ◇
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ (Ayato Kirishima x Lectora)⠀⠀⠀|τєямιиα∂α|
Fanfic(TN) Misuki antes una humana después de lo que le sucedió se convierte en una Ghoul Cíclope que es secuestrada y se ve vista a unirse a Aogiri para ser más fuerte para proteger a los que ama. Ayato Kirishima miembro del Arbol Aogiri se le ve visto...