Capitulo 10 "Toda una mujer"

2.5K 162 17
                                    

Narradora:
Ya habia amaneció y (TN) seguía en la cama pero los rayos del sol, la hacían despertarse, desperto y se sento en la cama.

Tn: Huh ya es de mañana, bien será mejor que me cambie. Genial no tengo ropa, sera mejor ir con Eto san y decirle sobre ir por mi ropa y cosas. -se para de la cama y sale de la habitación y llega a la sala de juntas.

Kaneki: Buenos dias (TN), ¿como dormiste?

Tn: Buenos dias onee chan dormí de maravilla a decir verdad que estoy en Aogiri.

Kaneki: Jajaja sigues sin cambiar pequeña (TN) -le pone una mano en la cabeza y revuelve su cabello.

Tn: basta jajaja, ya no soy pequeña ya tengo 17 años, ya soy toda una mujer.

Kaneki: Uh si toda una mujer, cuidado señores que esta mujer les hara daño, ya ven acá -rie y le da un abrazo.

Tn: Jajaja eres unico onee chan -le da un abrazo y se suelta. Bien ¿cuál será la misión de hoy?

Kaneki: no lo se aun, Eto no ha llegado.

Se abre la puerta y deja ver a una chica de vendajes acompañada de 3 chicos uno peliblanco, el otro peliazulado y el último con la máscara macabra.

Eto: Buenos dias Kaneki kun, (TN) san ¿qué tal su noche?

Tn: Bien pero ves directo al grano ¿cuál es la misión de hoy? -se cruza de brazos.

Eto: ¡Ja! Que actitud (TN) me agradas bien la misión de hoy es... pero primero que nada tu y Kaneki serán parte del escuadrón de Ayato ¿que te parece Ayato?

Ayato: tsk.. como sea.

Eto: bien ahora si la misión de tu escuadrón Ayato es rescatar a Naki -le lanza unos documentos a la mesa y este los ve. Su misión es ir por el, es miembro del Aogiri, será transladado a Coclea en su trayecto atacaran al vehículo que lo transporte y lo traeran aquí, su salida será a las 8:00 pm y ahí trae la ruta que usarán, espero y no fallen.

Ayato: No fallaremos todo será como tu digas ¿verdad bastardos? -mira a Kaneki y (TN).

Kaneki y (TN): Si -exclamaron.

Eto: bien seria todo.

Kaneki y (TN) iban a salir de la habitación pero Eto los detiene.

Eto: Eh (TN) san veo que usas la misma ropa de ayer, dime ¿no tienes ropa aquí?

Tn: No por cierto eso quería hablar con usted, si me daria permiso de ir por mi ropa y algunas pertenencias.

Eto: Claro puedes ir por ellas al igual que tu Kaneki.

(TN) mira a Kaneki y luego este habla:

Kaneki: No yo estoy bien así cuando necesite de mi ropa podre ir yo por ella por mientras así estoy bien, gracias.

Eto: Oh bien, entonces (TN) san puedes ir pero Ayato Kun te acompañara.

Tn: no es necesario Eto san yo puedo cuidarme sola -se truena los dedos.

Eto: claro que se que puedes cuidarte sola, pero por si algo sale mal Ayato te acompañara.

Tn: Bien (porque todos me tratan como una niña pequeña, ya soy una mujer) -mira a Ayato y este tiene una cara de fastidiado.

Eto: Bien vallan, para que luego entreten y se preparen para la misión, toma (TN) una capa para que no te reconozcan los de Anteiku -le da la capa y se la pone.

Ayato y (TN): Si -salieron del lugar.

Aquellos dos se dirigian a Anteiku, para rescoger las pertenencias de (TN) san y llevarlas a Aogiri. Ya habian llegado y estaban arriba del techo de un edifcio mirando por donde entrar. Por suerte la ventana de la habitación de (TN) estaba abierta.

Ayato: Mocosa será mejor que vallas ya por tus cosas -miro a la chica

El chico noto que (TN) tenia la mirada en otra parte.

Ayato: ¡(TN)! -grito para llamar su atención.

La chica tenia su mirada fijada en alguien en especial que salia de aquel puesto/establecimiento para poner un letrero de abierto.

Tn: Touka...


Wuenas gente primero que nada gomen gomen por no publicar ayer es que me castigaron (fruta que sad:'v) y no pude publicar pero ya pude wii:) les ha gustado, bien espero y les halla gustado esperen el proximo capitulo nos leemos luego, ¡Sayonara!

Adeliux17

τοκγο gнουℓ (Ayato Kirishima x Lectora)⠀⠀⠀|τєямιиα∂α|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora