???: Eh (TN) san, ven vamos a jugar -dijo un niño pequeño.
Tn: Si Pedro (o nombre de su mejor amigo) vamos a jugar -contesto ella alegre.
Aquellos dos niños que apenas tenian 5 años, que no sabian el daño ni lo miserable que es este mundo. Ellos dos eran mejores amigos desde pequeños sus madres se conocían hace mucho y su amistad se fue reforzando.
Como pasaban los años los dos chicos crecían hasta la edad de 12 años.
Pedro/o su mejor amigo: Eh, (TN) san pasame la tarea que dejo la profe de matemáticas jijiji -le pidió a su amiga.
Tn: toma solo que no vallas a poner lo mismo si no nos regañaran.
Pedro/o su mejor amigo: No te preocupes (TN) no se dara cuenta -sonrió.
Tn: esta bien, pero rápido -lo apresuró.
Ya habian acabado las clases, era un dia viernes y los dos chicos se dirjian a sus casas.
Tn: ¡Pedro/o su mejor amigo te pasas! Siempre me empujas y yo como estoy bien enana no me puedo defender jajaja
Pedro/o su mejor amigo: ni modo, quien te manda a hacer enana -río.
Tn: agg que molesto jajaja
Pedro/o su mejor amigo: eso te pasa por ser mi mejor amiga, tenemos que hacernos bullying.
Tn: Si yo soy más inteligente que tu babas
Pedro/o su mejor amigo: nqv we jajaja -rieron los dos. Bien (TN) llegamos a tu casa, me saludas a tu familia nos vemos.
Tn: Adiós Pedro/o su mejor amigo me saludas a tu familia en especial a tus hermanas, nos vemos mañana -le grito y sonrió.
Entro la chica a su casa y saludo a su mamá (la unica familia que tenia era su mamá, sus tios y su abuela pero ella falleció antes y su mascota que se llamaba Perla).
Tn: Hola mamá
Mama: Hola cariño ¿como te fue hoy?
Tn: Muy bien me dejaron mucha tarea
Mamá: Por cierto y Pedro/o su mejor amigo ¿dónde esta? No vinieron juntos.
Tn: si me dejo en la entrada, se tuvo que ir ya pero te manda saludos
Mamá: oh que mal, como siempre el tan atento
Tn: si que mas puedo pedir como mi mejor amigo, bueno ire a mi cuarto a hacer mi tarea nos vemos.
Mamá: no tardes que pronto llegaran tus tíos
Tn: okey
Pasaron las horas y llego la hora de la cena. Mi mamá habia hecho mi comida favorita spagüetti verde con milanesa (oshe que riko xd) mis tios siempre venian y cenaban con nosotros eran los mejores.
Tío: Sobrina ¿que tal tu dia hoy?
Tn: todo bien, cansada por la escuela
Mamá: siempre dices eso cariño
Tía: dejala esta creciendo y a su edad se cansa más
Tn: ya ves mamá, gracias tia te quiero
Así nos las pasamos hablando hasta que todos acabamos de cenar mis tios se fueron luego fuimos a dormir mi mamá y yo.
Tn: buenas noches mamá, descansa te quiero mucho.
Mamá: descansa cariño, sueña con los angelitos -le da un beso en la frente y la arropa.
(TN) se quedo dormida. Al dia siguiente se levantó y bajo a desayunar.
Mamá: buenos dias cariño, como amaneciste
Tn: bien gracias mamá, que hay de desayunar -se tallo un ojo y bostezo.
Mamá: hice hot cakes y de tomar un licuado de plátano.
Tn: gracias mamá
Luego tocan a la puerta y la mamá de (TN) abrió la puerta para ver quien era.
Pedro/o su mejor amigo: Hola Sra. ¿como esta? -Saludo amable
Mamá: Hola Pedro/o su mejor amigo Bien gracias pasa, que llegas en un buen momento para desayunar.
Pedro/o su mejor amigo: gracias señora -pasa
Tn: Mamá quien era
Pedro/o su mejor amigo: un chico super guapo que es tu mejor amigo.
Tn: jajaja entonces no es mi mejor amigo, el es feo demasiado -bufo
Pedro/o su mejor amigo: ¡oye! Mi corazoncito, yastas (TN) yastas.
Tn: ya ya ya no te enojes y ven vamos a desayunar.
Pedro/o su mejor amigo: Si -toma asiento.
Los chicos acabaron de desayunar, (TN) subio a su habitación para cambiarse para salir con Pedro/o su mejor amigo a pasear.
Tn: Mamá ya me voy, nos vemos -grito.
Mamá: que les valla bien chicos, Pedro/o su mejor amigo te la encargo.
Tn: ¡Mamá! -se avergüenza.
Pedro/o su mejor amigo: Si señora yo cuidare de su hija, por algo es mi mejor amiga -le sonrie y se despide. La mamá se despide de los chicos dandole un beso en la mejilla después de esto se marcha.
(TN) y Pedro/o su mejor amigo fueron a divertirse ya se hacia tarde, todavía habia sol pero pronto se ocultaria así que decidieron ir a sus casa pero antes Pedro/o su mejor amigo debia dejar a (TN) a su casa.
Se metieron aún callejón para tomar un atajo pero eso les costaría casi la vida. Porque no contaban con lo que les iba a suceder después...
Venga chicas ¿que tal va esto? Este capitulo es parte de la historia es un recuerdo de rayis con su mejor amigo que serán dos partes (así me llevo yo con el jajaja bien violentos). Espero y les halla gustado este capitulo nos leemos luego, ¡Sayonara!
Adeliux17
ESTÁS LEYENDO
τοκγο gнουℓ (Ayato Kirishima x Lectora)⠀⠀⠀|τєямιиα∂α|
Fanfic(TN) Misuki antes una humana después de lo que le sucedió se convierte en una Ghoul Cíclope que es secuestrada y se ve vista a unirse a Aogiri para ser más fuerte para proteger a los que ama. Ayato Kirishima miembro del Arbol Aogiri se le ve visto...