—Charlotte, despierta!— Escucho que mi madre me llama (más bien grita) desde el piso de abajo. —Baja a desayunar, no queremos retrasarnos, recuerda que no se nos puede hacer tarde, cariño!— Finaliza.
Me despierto por los muy "agradables" gritos de mi bellísima madre, un sábado por la mañana, mal diciendo debido a que detesto que mi madre me despierte siempre de esta forma si sabe perfectamente que yo siempre pongo alarmas para todo y nunca me quedo dormida, pero aún así despierto sin muchos ánimos y sin ganas de hacer nada, pues son las siete de la mañana y no suelo despertarme tan temprano los fines de semana, suelo dormir demasiado, me saco la cobija de encima deseando quedarme acostada en mi cama leyendo algún libro o viendo una serie en Netflix todo el santo día, como toda adolescente normal quisiera hacer pero para mi suerte no puedo ser esa adolescente, no hoy por lo menos.
Hoy es el día.
Me levanto de mi cama quedando sentada y me quedo observando una de las caja en las cuales debo poner mis cosas, sigo con la esperanza de que el que nos mudemos hoy a San Francisco, California no sea más que un sueño, estoy cansada de que nos mudemos tan seguido gracias al trabajo de mis padres, es la segunda vez en menos de un año, no estoy en contra de ellos ni tampoco tengo nada en contra de su trabajo, yo amo a mis padres, y se que es muy importante para todos nosotros que conserven su empleo para que así esta familia este bien económicamente hablando, pero no es nada sencillo mudarse así como así, que más da, el día tiene que seguir, tengo que terminar de guardar varias cosas y yo no debería estarme quejando tal cual niña de seis años, lo que necesito en estos momentos es una buena ducha con agua fría para desestresarme un poco.
Mis padres son esos típicos empresarios ricos más no son millonarios, son dueños de las Industrias Evans, las cuales se están distribuyendo por todo el país de una manera sorpréndete y tal vez sean los dueños, pero a mi padre siempre le ha gustado estar al tanto de todo para que nada vaya mal, estas industrias no tienen mucho tiempo, solo tienen unos cuantos años y aún tienen que incrementar bastante, por lo tanto quiere asegurarse de que todas y cada una de sus empresas vayan al cento per cento.
En una semana cumpliré 18 que es la mayoría de edad (por lo menos en mi querido Kansas lo es) lo que significa que dentro de poco seré legal y entraré a la universidad, claro, cosa que también me emociona bastante pues ya quiero comenzar a estudiar la carrera de medicina, casi toda mi vida he soñado con ser cirujana estética/plástica. Y si es que mi querido y amado padre me lo permite, podré irme a los Ángeles al cumplir los 21, siempre he querido vivir ahí me llama muchísimo la atención el hecho de poder independizarme.
El mudarme tan seguido nunca ha afectado en mis estudios pues siempre intento tener buenas notas, hasta ahora no he tenido problema con eso, tengo demasiadas metas en la vida, no quisiera perder el año o retrasarme y pues en ese aspecto todo va bien en mi vida. No soy la típica nerd, también suelo divertirme, de vez en cuando me gusta salir e ir a fiestas, un poco de eso y un poco de aquello, pero siempre he dicho que la diversión es muy aparte de los estudios y no tengo porque descuidarlos solo porque me gusta el desmadre.
Dejo de lado mi sueño de ir a vivir yo sola a Los Ángeles y entro al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes, me quito lo que sea que llevara puesto y entro a la ducha, no me vendría nada mal un poco de agua fría para despertar un poco. Salgo y busco algo cómodo para ponerme, hoy dejamos este lugar y lo ideal sería llevar algo cómodo mientras terminamos de empacar todo, no me apetece llevar nada ajustado y me decido por un conjunto deportivo negro, una gorra a juego con lo demás y unos tenis blancos.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁ℴ𝓉𝓉ℯ
Teen Fiction(NO ESTÁ TERMINADA) __________________________________________ Charlotte se acaba de mudar a otra ciudad debido al trabajo de sus padres, ella espera que esta vez le vaya mucho mejor que la última vez que se mudó pues no tuvo la oportunidad de hacer...