Capítulo 6 - HBD TO ME! (Parte 1)

4 3 0
                                    

Por fin es sábado, el día de hoy es mi cumpleaños, o sea, que ya tengo 18! Estoy bastante emocionada por cómo vaya a ser este día.

Recién desperté y me encuentro acostada en mi cómoda cama con mi teléfono en mano y leyendo las felicitaciones de mis dos nuevos amigos.

***Grupo de WhatsApp***

Jony 💙:
Muchísimas felicidades
a la cumpleañera más hermosa!
🥳🥳🥳❤️❤️❤️

Scarlett 💖:
Feliz cumpleaños, Charlotte!!
🥳💖💖💖

Hoy es el día!!! 🎉🎉

Jony 💙:
CHARLOTTE FEST!

Wooow!!!🥳

Scarlett 💖:
Prepárate para la fiesta, chica!!
😉❤️

Chicos de verdad muchas
gracias por sus felicitaciones,
y por todo lo que hicieron
por mi para el día de hoy. ❤️

******

El día de ayer durante toda la tarde, nos encargamos de todos los preparativos para celebrar mi cumpleaños el día de hoy, los chicos se han comportado muy bien conmigo siendo que llevamos pocos días conociéndonos y de verdad espero con todo mi corazón que sean sinceros y sobre todo leales conmigo, me estoy comenzando a encariñar con ellos y no sé qué haría si todo esto se termina yendo a la basura, me gustaría poder enserio crear una muy bonita amistad con ellos.

Bajo para desayunar algo y me encuentro con la sorpresa de que mis padres me han comprado un rico y delicioso pastel de chocolate (mi favorito) y me reciben cantándome la típica canción de cumpleaños.

—Feliz cumpleaños número dieciocho, cariño!— Me felicita mi padre y me da un muy fuerte abrazo.

—Muchas felicidades, mi amor!— Igualmente me felicita mi madre junto con un abrazo.

—Muchas gracias a los dos, no saben cuanto los quiero.— Les agradezco con una gran sonrisa.

Pase la mañana con mis padres y junto con un delicioso desayuno, hablamos sobre la fiesta de al rato y me dijeron que se presentarían al principio de esta para ver qué tal quedó todo, se aseguraron de hacerme saber qué solo estarán un rato para que mis amigos no se sientan restringidos de hacer "cosas de adolescentes" lo cual yo les agradecí aunque en lo personal no me molestaría en lo absoluto su presencia en la fiesta, los quiero muchísimo y les tengo bastante confianza.

Ayer también aproveché para ir al centro comercial y elegir lo que usaré para el día de hoy, me decidí por algo un tanto llamativo, pero a mi me había encantado y sentía que se prestaba para la ocasión. Esperando que de último momento no opte por usar algo que ya tenga en mi guarda ropa,  la verdad es que me suele pasar.

La fiesta comenzará a las 8 de la noche.

Apenas es medio día por lo tanto se me ocurrió salir a comer con mis dos nuevos amigos para verlos antes de la fiesta y pasar un buen rato con ellos.

———————————————

Pues ya han pasado algunas horas  desde que fui a comer con Jony y Scarlett, ahora mismo me encuentro en casa, en mi habitación eligiendo lo que sea que me vaya a poner para mi fiesta de cumpleaños que comienza dentro de dos horas, como ya falta muy poco para que esta comience yo ya me he bañado y y estoy "arreglada" porque con mi cabello no he hecho mucho pero ya he terminado con mi rostro, solo me he puesto un poco de maquillaje, un poco de corrector, delineador, unas cuantas capas de rímel, he cepillado y rellenado un poco mis cejas, labial nude y nada más.

Tengo varias opciones para mi outfit de esta noche, considerando que ayer fui de compras precisamente para que esto no pasara, pero además de lo que compré el día de ayer también hay otras opciones que me gustan, igual creo que me pondré lo que compre, ya si es demasiado que más da, es mi cumpleaños número 18, y no cumpliré 18 dos veces.

Tengo varias opciones para mi outfit de esta noche, considerando que ayer fui de compras precisamente para que esto no pasara, pero además de lo que compré el día de ayer también hay otras opciones que me gustan, igual creo que me pondré lo que co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La ropa que compre ayer se conforma de una pequeña blusa sin tirantes/mangas, un pantalón que es del mismo diseño duocromático y unos tacones no tan altos de color nude, los cuales yo ya tenía. Creo que mi cabello lo dejare suelto y con algunas ondas no tan marcadas para que no se vea tan arreglado pero tampoco tan desordenado.

Tomo mi celular para ver la hora,  ya falta solo una hora, me dispongo a ver uno que otro mensaje, la mayoría son de felicitaciones de uno que otro viejo amigo y familiares los cuales yo contesto agradeciéndoles. Entro al chat de mis amigos y les aviso que ya estoy lista para la fiesta.

————————————

A las ocho en punto noto que llega una pequeña limocina afuera de mi casa, mis padres entran a mi habitación y me informan que es hora de irnos, ellos visten adecuadamente para la ocasión. Bajamos, salimos de casa y entramos en aquel vehículo y para mi sorpresa mis dos nuevos amigos están adentro de este vestidos también para la ocasión (algo más de acuerdo a nuestra edad obviamente) lo saludo con una gran sonrisa la cual ellos me devuelven y también saludan a mis padres.

Tardamos en llegar al lugar donde será la fiesta en unos treinta minutos aproximadamente.

Entro y no creo lo que veo.

En la recepción hay unos cuantos arcos repletos de globos que conducen hasta el centro del salón que es donde se sitúa la pista de baile y al rededor hay un par de mesas con no más de diez sillas, en las mesas hay  unos centros de mesas espectacul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la recepción hay unos cuantos arcos repletos de globos que conducen hasta el centro del salón que es donde se sitúa la pista de baile y al rededor hay un par de mesas con no más de diez sillas, en las mesas hay unos centros de mesas espectaculares, Jony y Scarlett me informaron de que no habrían muchísimos invitados pero si algunos cincuenta o tal vez unos cuantos más El lugar no es tan grande por lo mismo pero para mi es perfecto.

Minutos después comienza a llegar gente que es del instituto, me saludan, me felicitan y me dicen que son amigos de Jony y Scarlett.

La fiesta va bien, hay una barra con aguas locas (bebidas con algo de alcohol), las cuales les han gustado a todos, yo ya llevo dos. Estoy enterada de que a partir de las nueve se abrirá un pequeño bufet en el que habrá diferentes tipos de platillos y bocadillos.

Ya casi son las nueve de la noche y noto que todavía sigue llegando gente a la fiesta pero me sorprendo con la llegada de él, no pensé que lo fueran a invitar o que él fuera a venir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁ℴ𝓉𝓉ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora