Capítulo 2 - Un nuevo amigo

11 2 0
                                    

Despierto a eso de las diez de la mañana con el ruido estruendoso del camión de la mudanza, eso significa que nuestras cosas han llegado y enseguida me meto al baño a echarme un poco de agua en la cara, iba a cepillarme los dientes pero recordé que todas mis cosas estaban en las cajas así que pospondré eso para después y bajaré para ayudar a bajar y subir las cosas, necesito acomodar mis pertenecías lo antes posible o por lo menos antes de que me de flojera hacerlo.

Bajo y me encuentro con mamá y papá diciéndoles a los de la mudanza dónde poner las cosas, les doy rápido los buenos días para después ver cuáles son mis cosas, reconozco una de mis cajas y la recojo para subirla mi cuarto para después bajar por más, y así hasta que todas mis pertenencias ya están en la que es ahora mi habitación, ya una vez que termine eso me empieza a dar un poco de hambre, no hay nada para cocinar debido a que aún no hacemos las compras y creo que este será un buen pretexto para salir un rato y ver un poco de San Francisco. Subo a mi cuarto para tomar una rápida ducha cambiarme y ahora si cepillarme los dientes, todavía no desempaco así que me pongo lo primero que veo: una blusa blanca lisa, unos jeans algo ajustados y unos tenis deportivos blancos; me maquillo un poco y listo.

Bajo para decirles a mis padres que saldré a comprar algo de desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo para decirles a mis padres que saldré a comprar algo de desayunar.

—Pa, me prestarías el auto para ir a comprar algo de desayunar?— Le pregunto a mi papá una vez estando en la sala donde se encuentra sentado con mamá.

—Esta bien, cariño, solo ten mucho cuidado.— Fue lo que me respondió.

—Muy bien, pa, no quieren que les traiga algo?— Pregunte y agarre las llaves del auto que me extendía papá.

—Muchas gracias, hija, pero cuando vuelvas tu padre y yo iremos a comprar algo.— Me contesto mamá.

—Bueno, vuelvo en un rato.— Finalicé la conversación y salí de la casa.

Pues al parecer ellos quieren pasar un rato solos en pareja, por lo tanto yo iré a en busca de un Starbucks con ayuda del gps para no perderme en el intento, lo programó al primero que veo en el mapa y me dirijo hacia él. Mientras manejo veo más a de talle el vecindario que es como un tipo fraccionamiento y noto que es bastante lindo, se ve muy seguro.

Me pregunto si aquí habrá chicos de mi edad.

Llego al Starbucks, bajo del auto y entro, se me antoja un capuchino y sandwich, así que eso es lo que pido, en lo que espero tomo asiento y noto que no hay mucha gente aquí, tal vez me toque socializar luego, ya que me entregan mi pedido decido ir en busca de un parque o algo así para desayunar y ver un poco más de esta ciudad.

Mientras manejo alcanzo a ver un pequeño parque bastante bonito a decir verdad, decido que ahí será donde desayunaré, me estaciono cerca de ahí y bajo del auto, noto que no hay bancas o algo para sentarse y que la gente esta en el césped, así que hago lo mismo, y me tumbo en el césped con cuidado de no derramar mi capuchino. Hay varias familias conviviendo muy alegremente.
Me dispongo a imaginar cómo será mi ingreso al nuevo instituto, espero que me valla bien, esto de estar siempre sola es bastante aburrido.

𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁ℴ𝓉𝓉ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora