La mañana transcurre algo lenta y aburrida a decir verdad, es la tercera clase que tenemos y siento que han pasado unas cinco, pero me animo ya que estamos a unos cuantos minutos para poder salir al receso.
Estoy sentada junto a Jony y lo golpeo levemente con el codo para indicarle que quiero decirle algo y él voltea a verme algo intrigado.
—Oye, el sábado es mi cumpleaños.— Le informó y él hace un gesto de asombro.
—Sé que todavía faltan unos días, pero quería preguntarte de algún buen lugar para ir a cenar o algo así, me gustaría pasarla contigo y con Scarlett.——Que gran sorpresa!— Exclama lo más bajo que puede. —Pero como que solo nosotros tres?— Pregunta. —Acaso no te harán una gran fiesta, bebé?—
—Pues mis padres querían organizarme una, pero yo les dije que no era necesario hacerme una "gran" fiesta, ya que no tendría a quien invitar, comprendes?— Trato de darle a entender que literalmente no tengo muchos amigos.
—Qué clase de persona eres?— Me dice enarcando una ceja. —Dime quien no querría tener una súper fiesta?
—Que exageración.— Pongo los ojos en blanco. —No es que no quiera tener ninguna fiesta, pero okay, la hago, pero y a quien invitaré si solo me llevo contigo y Scarlett?— Le pregunto.— Me párese que es algo innecesario si solo los invitare a ustedes, Jony.
—Ya entendí tu punto, pero igual como dices, todavía falta para el sábado y no sabes si durante estos tres días que quedan conoces más gente, niña.— Se cruza de brazos. —Además, en caso de que no hicieras más amigos, no sólo seríamos, Scarlett, tú y yo, olvidas a tu nuevo novio.— Me codea.
—Oye, no es mi novio.— Intento no reír por su comentario tan absurdo.
—A ver, ya te presento a su mamá, ya te llevo a tu casa, sino es tu novio entonces qué es tuyo, tú amante?—
—Jony, qué cosas dices?— Niego con una sonrisa en mi cara. —No te han dicho que eres un poco muy exagerado?—
—Todo el tiempo, mi amor.— Se peina su cabello con la mano. —Pero es obvio que eso no cambia nada.— Me guiña un ojo.
Yo simplemente río, y justo en ese momento dan el toque lo cual indica que ya podemos ir a la cafetería. En lo que nos dirigimos asía la cafetería nos encontramos a Scarlett y se va junto con nosotros.
—Te tengo noticias, Scar, el sábado es cumpleaños de Charlotte, qué opinas de una fiesta?—
—De verdad cumples el sábado?— Me pregunta emocionada.
—Sí.— Le digo con una gran sonrisa.
—Pero la verdad es que no sé qué haré para festejarme.——No te preocupes por eso, Jony y yo podemos encargarnos sin ningún problema.— Me anima.
—Sí, ayúdame a convencerla para hacer una fiesta.— Le dice Jony. —Piensa que como no ha hecho muchos amigos no hay motivos para hacer una.—
—Si haces una fiesta tendrás muchos más amigos, créeme.— Me dice Scarlett.
—Igual no necesitas hacer una gran fiesta, Jony y yo podemos invitar a unas cuantas personas, y esas personas pueden invitar a más persona, para que así tengas más invitados, y con ellos podemos hacer una fiesta.— Dice esto para después guiñarme un ojo.——Qué dices, Charlotte?— Me pregunta Jony.
—Déjenme consultarlo con mis padres primero que nada, y mañana les confirmo, si?—
Ellos asienten.
Suena el timbre indicándonos que ya debemos regresar a nuestras respectivas aulas, y es lo que hacemos.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁ℴ𝓉𝓉ℯ
Teen Fiction(NO ESTÁ TERMINADA) __________________________________________ Charlotte se acaba de mudar a otra ciudad debido al trabajo de sus padres, ella espera que esta vez le vaya mucho mejor que la última vez que se mudó pues no tuvo la oportunidad de hacer...