Prólogo

30 4 0
                                    

Mi nombre es Charlotte Evans, tengo 18 años, nací el 18 de mayo del 2001 en la ciudad de Misisipi, aunque eso no significa que viva ahí, anteriormente vivía en Kansas pero me mude a San Francisco, California.

Soy una chica a la cual le gusta divertirse de vez en cuando, pero también soy dedicada al estudio y amo hacer ejercicio, después de lo que pase me he vuelto muy reservada, aveces suelo tener problemas de autoestima y me dan pequeños arranques de depresión y suelo ser muy compulsiva, el ejercicio me ayuda de cierta forma a calmar eso, no creo que sea nada extremista pero me pongo muy mal y acostumbro cerrarme muchísimo para que nadie se de cuenta de que esto me pasa, sé que debería de contárselo ha alguien pero no soy de contarle mis cosas a la gente y menos porque no tengo a quien contárselas.

Hace unos años tuve una muy mala experiencia en el amor, y no precisamente la mala experiencia la tuve nada más con un chico, pero eso no significa que me haya afectado menos, pase por demasiadas cosas y no quisiera volver a experimentarlas, por eso ya no soy la misma de antes, ya no me gusta depositar mi confianza en nadie y conocerás más acerca de esto todo esto durante el transcurso de la historia que te contare.

Empezaré de cero en esta ciudad pero temo porque no sé qué es lo que me pasará esta vez, podrían pasar muchísimas cosas y esta por demás decir que no podré o no querré enamorarme otra vez, que no intentaré abrirme a las persona, yo sé que eso puede pasar y sé qué pasará pues es algo que no se puede evitar pero te adelanto que conoceré a alguien que podrá hacerme cambiar de opinión solo que no pasara con mucha facilidad en realidad.

Con el paso del tiempo después de mudarnos comenzaré ha tener nuevos ámbitos y mis gustos serán un poquito exóticos.

Aquí en San Francisco fue donde lo conocí a él, quien será el encargado de hacerme cambiar de opinión respecto a las relaciones amorosas, es extraño porque nunca antes había conocido a alguien igual solo espero que la misma historia no se repita, cabe aclarar que esto no sucede al principio de todo, muchísimas cosas pasarán antes de que todo esto pase.

El hecho de que no viva tanto tiempo en el mismo lugar se debe a que mis padres trabajan mucho y gracias a su empleo tenemos que mudarnos constantemente, aunque sinceramente espero que eso cambie pronto, es demasiado agotador estar empacando y desempacando tantas cosas.

Basta de presentaciones hay que dejar que las cosas fluyan.

Coge tus palomitas o cualquier botana y ponte comod@ porque creo que esta historia se pondrá buena...

🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

𝒞𝒽𝒶𝓇𝓁ℴ𝓉𝓉ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora