3: Yoongi es un pedófilo.

43.7K 6.4K 12.2K
                                    

⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—Hola hyungs. ¿Qué os trae por la clase de segundo?— preguntó Taehyung con una sonrisa al ver a Jungkook y Yoongi parados delante suya, ambos con una expresión seria y con los brazos cruzados.

Empiezo a entender porque son amigos.

Jungkook suspiró y relajó su expresión al ver la horribe camisa a lunares que llevaba el menor.

— ¿No te dije que quemaras esas camisas a rayas, lunares y cuadros que tengas?— cuestionó retóricamente Jungkook.

— Pero Jungkook hyung... estas camisas me gustan mucho ¿acaso no me quedan bien?— preguntó ahora un poco decaído Taehyung.

Jungkook no pudo evitar mirarlo con lastima, no entendía porque quería cambiar si le gustaba vestirse así.

— No... esas camisas te quedan tan-

— ¡Te quedan fatal! ¡En vez de quemarlas tendrías que triturarlas!— exclamó Yoongi interrumpiendo la casi cagada de Jungkook.— ¿Verdad, Jungkook?

El pelinegro reaccionó y no tardó en asentir la cabeza frenéticamente volviendo a su postura determinada.

— Como iba diciendo, hoy iremos a comprar ropa, porque no te voy a seguir dejando la ropa que diseño.

— ¿Por qué? a mi me gusta la ropa que diseñas.— dijo el castaño.

— ...¿En serio?

Yoongi resopló y le dio un pisotón en el pie a Jungkook, este soltó un quejido silencioso y pellizco la espalda del contrario, Yoongi soltó un quejido más ruidoso, ganándose una mirada confusa de Taehyung.

— Bueno, ya sé que mis diseños son perfectos, pero aún así, son ropas para el desfile de fin de curso y no quiero que estés yendo con esas cosas valiosas por ahí y que las chicas anden toqueteandot- digo, toqueteando la ropa, ya sabes.

Yoongi asintió cómplice y Taehyung suspiró.

— Está bien. ¿Cuándo iremos, entonces?

— Hoy, después de clases.— respondió rápidamente Jungkook.

— Okey, iré a recogerte en tu club.—Taehyung dijo y el pelinegro asintió.

Después de esa conversación, Yoongi empujó a Jungkook fuera de la clase de Taehyung porque ya iban tarde.

Cuando los dos estuvieron lejos de esa aula, Yoongi miró a Jungkook con el ceño fruncido y este sólo le respondió con una mirada indiferente.

— ¿Eres consciente de que cuando estás con ese mocoso te vuelves imbécil?

— ¡No es así!— se defendi Jungkook.

— Dices cosas estúpidas, tu personalidad "oh, sí, soy Jungkook y me la pelas" desaparece.

¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora