— ¡Jungkook!— el grito de una voz grave hizo presencia en el aula del club de artes seguido de un ataque de tos.— Uhg, no debí haber gritado sin haberme recuperado aún.
Yoongi giro la cebeza con aburrimiento y un poco hastiado porque estaba pintando relajadamente y el grito de Taehyung lo había descolocado.
— Jungkook no está, no ha venido a clases.— dijo contundentemente y volvió a posar su vista en el lienzo.— Le habrás pegado tus gérmenes.
— No fue eso...
Yoongi sólo asintió soltando un "¿hmm?" sabiendo a lo que se refería el menor.
— Tú eres su mejor amigo, debes saber donde vive.— cuestionó indirectamente el castaño.
— Lo sé, ciertamente.— le contestó con un tono aburrido.
— ¿Me puedes decir su dirección? Por favor.— le pidió Taehyung juntando sus dos manos en seña de ruego.
Yoongi suspiró y volvió la vista al más alto.— Tae, no tengo nada en contra de ti pero... como que no es el momento ideal para que Jungkook vea tu cara. ¿Qué le vas a decir? ¿que llevas saliendo con Taeyeon unas semanas y no se lo has dicho justo cuando ayer se te declaró?
— Justo eso, quería aclararselo... no quiero ser malo ni nada de eso, es sólo que...
— No hace falta, incluso si no se lo has dicho, Jungkook no es tonto y sabe de sobra que jamás te vas a fijar en él.— dijo en un suspiro.
Taehyung miró al suelo aparentemente abatido por las palabras de el mayor.
— Así que será mejor que toméis distancia porque no quiero que Jungkook acabe destrozado por ti.— le aconsejó frunciendo levemente el ceño.
— Lo siento... — dijo Taehyung con voz pesada sin levantar la vista.
— No lo sientas. No es tu culpa.— Yoongi le sonrió con empatia tratando de hacerlo sentir mejor. — Simplemente no podemos controlar de quien nos enamoramos.
Taehyung asintió aún pensativo.
— Ahora será mejor que te vayas, tus clases van a empezar en unos minutos.
El castaño asintió y salió de ese aula arrastrando los pies y dándole una mirada de reojo, sabiendo que, quizás, no volvería a entrar de nuevo allí, hasta dentro de un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.
Fiksi Penggemar➜ Ganadora de los TaekookAwards en "Historias que todos deberían leer." Kim Taehyung es un joven estudiante que recibe miradas y comentarios de burla habitualmente por causa de su vestuario. Porque es que para Taehyung, una camisa a rayas morada con...