ㅤ
ㅤㅤ
Jungkook seguía buscando por todos
los rincones de la casa a su desaparecido mejor amigo. Estaba empezando a preocuparse pero considerando la seguridad que había en aquella mansión, descartó un secuestro.
ㅤ
ㅤ
¿Quién secuestraría a Yoongi, para empezar?
ㅤ
ㅤ
Mientras caminaba, se encontró a Jimin y a Taehyung charlando mientras reían, sentados en el sillón. Eso lo desconcertó.
Se acercó dudando de su vista a los dos chicos que sonreían felizmente.— ¡Jungkook hyung!— exclamó la aguda voz de su novio que sea acercó con una sonrisa y le dio un tierno beso en la mejilla.
Taehyung rodó los ojos, fastidiado por ello y cuando Jimin se volvió a dar la vuelta para sentarse, esbozó rápidamente una sonrisa.
— ¿Habéis hecho las paces o algo por el estilo?— preguntó Jungkook dudoso al ver que ya no había la pesada tensión entre los dos amigos.
Taehyung asintió sin decir nada, repasando con su serena sonrisa toda la figura del mayor que se encontraba con las manos apoyadas en sus caderas.
— Le dije "¡yo soy como el tiempo, no perdono, pero sí olvido!" y él me dijo "te compré comida" y me abalancé a sus brazos como la pareja de mejores amigos que somos.
— ¿Por qué esta historia se me hace tan conocida?— se cuestionó para sí mismo el castaño.— De todas formas, me alegro mucho por ustedes, chicos, echaba de menos verlos juntos.
Jungkook esbozó una sonrisa sincera, no mentía cuando dijo eso, sabía que ambos chicos se necesitaban a pesar de sus diferencias.
Llevó la vista hacia el pelirrojo y se sonrojó al ver que éste lo estaba mirando finalmente con sus penetrantes ojos marrones y brillantes con una sonrisa suave que se convirtió en una ladina al notar el color rojo en las mejillas del mayor.
Jungkook desvió la mirada hasta la dulce de Jimin.— En fin... ¿habéis visto a Yoongi?
El pelirrosa negó con la cabeza.
— Dijo que quería leer algo y le recomendé que fuese a la biblioteca.— empezó a hablar Taehyung sin apartar la vista de Jungkook.— Así que, a lo mejor estará ahí.
El castaño estaba empezando a ponerse nervioso, porque a pesar de que no había ningún mensaje oculto tras las palabras de Taehyung, su intensa e interrumpible mirada lo estaba confundiendo.
Jungkook asintió y cuando iba a darse la vuelta para irse, volvió a mirar a Taehyung, recibiendo un descarado guiño de éste. Jungkook se sonrojó y se marchó de ahí a pasos rápidos.
Taehyung, cuando vio a su mayor irse, pudo soltar el aire retenido en sus pulmones y el calor en su cara se expandió. Eso había sido simplemente demasiado osado viniendo de una persona tan tranquila como él pero cuando vio a su hyung sonrojándose, supo que había valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.
Fanfiction➜ Ganadora de los TaekookAwards en "Historias que todos deberían leer." Kim Taehyung es un joven estudiante que recibe miradas y comentarios de burla habitualmente por causa de su vestuario. Porque es que para Taehyung, una camisa a rayas morada con...