8: Pelea tras pelea.

35.3K 5.8K 6.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Bueno, ya he leído vuestro temario, a diferencia de matemáticas, esto es mucho más fácil, sólo se trata de estudiar.— explicó Jungkook cogiendo entregándole a cada chico una pila de folios.— os he puesto lo importante es esquemas y todo eso... haremos una práctica, leereis esos documentos y respondereís a las pregunta ¿cappici?

— Entendido, Jungkookie hyung.— dijeron a la vez los sonrientes chicos.

Jungkook asintió y saco su libro para leer mientras que dejaba a los chicos hacer sus cosas.
Los chicos leyeron con aburrimiento los documentos y el pelinegro sólo se sumergió más en su lectura.

Taehyung, quien estaba muy concentrado haciendo los ejercicios, recibía codazos de su amigo constante. — Psssst, Tae.

— ¿Qué quieres, Jimin?— susurró el castaño parando sus actividades.

— ¿No es Jungkookie lindo?— cuestionó Jimin mirando a su hyung.— mejor que una chica.

— ¿Para eso me molestas?— le preguntó aburrido Taehyung.

Jimin hizo un puchero ante la contestación de su amigo y volvió a ponerse a leer.

Los minutos pasaban y Taehyung pensó en las palabras de Jimin, claro que sabía que Jungkook era lindo pero... ¿mejor que una chica?
El castaño dirigió la vista hacia el pequeño cuerpo que estaba delante suya, leyendo.

Piel blanca, como Taeyeon...

Taehyung paso la vista por toda la cara de Jungkook

Ojos negros grandes y pestañas largas

Nunca me había fijado en que los labios de hyung son finos y pequeños y tienen un color intenso.

Jungkook hyung, sin duda, es muy bonito.

Y parece sonrojado ¿se habrá maquillado hoy?

— Taehyung ¿se puede saber que tanto me miras?— Cuestionó Jungkook con las mejillas rosas y Taehyung se dio cuenta de que estaba mirando a Jungkook como un baboso y le sonrió.

— Sólo pensé que te veías muy lindo hoy, hyung.

Jungkook abrió los ojos y dio una bocanada al aire, poniéndose rojo hasta las orejas.

— Yo-

— ¡OYE TÚ, DEJA DE COQUETEAR CON MI ESPOSO DELANTE DE MI CARA!— le exclamó Jimin, dando un golpe en la mesa y señalando al asustado Taehyung.

¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora