ㅤ
ㅤ
ㅤ— ¿Quienes son lo hermanos de Taehyung?— preguntó Hoseok mirando hacia hacia Jimin.
Jimin, Hoseok y Yoongi se encontraban en el jardín dando un gran paseo mientras que Taehyung y Jungkook seguían durmiendo como si no hubiese un mañana.
Jimin le sonrió.— La hermana mayor es una gran diseñadora pero no sé mucho acerca de sus otros dos hermanos.
Yoongi se encogió de hombros mientras tecleaba en su teléfono.
Hoseok sacó su teléfono para mirar la hora y el pelirrosa aprovechó para verlo también y le hizo gracia el infantil fondo de pantalla que tenía el pelimorado, con dibujos de conejos y osos así que soltó una risita.
— ¿De qué te ríes?— cuestionó sonriente Hoseok inclinando la cabeza.
— ¿Acabas de entrar a la preparatoria? que monada.— comentó Jimin mirándolo con una sonrisa.
El contrario borró su sonrisa y miró al peligrosa con una interrogación en el rostro y Yoongi soltó una risa reprimida.
— ¿Qué pasa?— preguntó Jimin al ver que Hoseok había dejado de sonreír.
— No estoy en la preparatoria, soy mayor que tú. Me acabo de trasladar a la univerdad de Daegu.— comentó riéndose por la expresión que había puesto Jimin.
— ¡¿Universidad?!— cuestionó el pelirrosa sin creer que ese chico que se veía como un adolescente de catorce años era mucho más mayor que él.— ¡Pensaba que eras ilegal!
Hoseok asintió sin entender el último comentario.— Pero tranquilo, estoy en el primer año.
El paseo siguió entre conversaciones triviales entre Jimin y Hoseok acerca de la universidad y Yoongi chateando con Namjoon.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Taehyung abrió los ojos con pereza y se quedo mirando al iluminado techo durante unos largos minutos hasta que por fin se irguió en el cabezal de su cama.Con los párpados casi pegados, cogió su teléfono móvil y miró la hora rápidamente.
El sueño desapareció por completo al ver que tan tarde era y que sus hermanos llegarían en dos horas y media.
Se levantó de la cama de un salto y cogió cualquier prenda de ropa de su maleta y se fue directo al baño de su cuarto para darse una buena ducha.
ESTÁS LEYENDO
¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.
Fiksi Penggemar➜ Ganadora de los TaekookAwards en "Historias que todos deberían leer." Kim Taehyung es un joven estudiante que recibe miradas y comentarios de burla habitualmente por causa de su vestuario. Porque es que para Taehyung, una camisa a rayas morada con...