13. Barbie.

39.1K 5.3K 7.7K
                                    

‍‍

‍‍ ‍‍‍ ‍‍‍ ‍‍‍ ‍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‍‍ ‍
‍‍ ‍
‍‍ ‍
‍‍ ‍

— Hmm... me gustan tus zapatillas de Barbie.— comentó Jungkook mirando los zapatos rosas de Taehyung y después soltó una carcajada.

Taehyung se sonrojó por la vergüenza y apretó los extremos de su camisa, nervioso y el silencio volvió a inundar la habitación.

Después de aquel encontronazo en el pasillo, Taehyung llevo a su hyung al aula del club de teatro, con la excusa de que quería hablar con él.
El aula estaba vacía porque todos los integrantes del club de teatro, excepto Taehyung, estaban en sus respectivas clases.

— ¿Dónde has conseguido esas zapatillas de una talla tan grande? Normalmente es para niños. — volvió a cuestionar el de mechas rosas con una sonrisa traviesa.

— ¡Deja de burlarte de mí!— chilló avergonzando el que portaba las zapatillas de Barbie.— Ya sé que son horribles y no me quedan bien.

— No he dicho que sean horribles y que no te queden bien.— dijo serio Jungkook obteniendo la atención del castaño.— Pero no sabía que te gustaban ese tipo de cosas.

— ¿Hay algo de malo?— cuestionó con ceño fruncido y la voz apagada, apretando los dientes.— ¿Ahora voy a dejar de gustarte porque tengo gustos extraños...?

Jungkook frunció el ceño enfadado.

— ¿Por qué eres tan agresivo? ¡Ya te he dicho que vistas de la forma que vistas me va a dar igual y me vas a seguir gustando! — Exclamó Jungkook perdiendo la paciencia.

Aunque luego de caer en cuenta en sus palabras, el color rojo inundó toda su cara y los extremos de sus orejas.

Taehyung se quedó atónito al oír la segunda confesión de su hyung, no sabiendo que decir o cómo actuar. Después recordó porque había traído a Jungkook ahí.

— Eso fue incómodo,lo siento, lo dije sin pensar.— comentó Jungkook desviando la mirada aún sonrosado.— Olvidalo, ¿de qué querías hablar?

Taehyung se mordió el labio nervioso, ahora juguetando con sus dedos y moviendo inquietamente sus pies bajo la atenta mirada de el más bajo.

— Sé que no es el momento ideal para decir esto...— empezó a hablar Taehyung en voz baja.— y que seguramente me odies.

Jungkook rodó los ojos.
‍‍ ‍

como si eso fuese posible.
‍‍ ‍

— Pero yo tengo la necesidad de decirte que...— El más alto cerró los ojos apretando la tela de su camisa.— ¡estoy saliendo con Taeyeon! Desde hace unas semanas...

El aula se volvió a quedar en silencio, Jungkook con una expresión sorprendida por la confesión del menor y Taehyung sin atreverse a mirarlo a la cara.

¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora