6: Plan de Conquista.

41.5K 6K 9.9K
                                    

⇝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‍‍ ‍
‍‍ ‍
‍‍ ‍
- Creo que me gusta Taehyung.

Jungkook hizo una repentina aparición con esa frase en el aula del club donde se encontraba Yoongi leyendo tranquilamente un gran libro.
El de ojos felinos, bajó el libro de su cara dirigiendo una mirada indiferente a su amigo y luego subió de nuevo el libro, tapando su cara.

- Vaaya... ¿en serio?- canturreo Yoongi haciendo fruncir el ceño a Jungkook.

- ¿Eso es lo único que vas a decir?- cuestionó Jungkook.

Yoongi bajo el libro de su cara y suspiró mientras dejaba el libro en la mesa y luego se encogió de hombros, llevo la mano a su nuca e hizo con la mano libre.

- Hmm... ¿cómo te lo digo?... ah, sí.- Yoongi miro a los ojos a Jungkook con una expresión neutral.- eres el único idiota que no lo sabía.

- ¿Qué?

- Sí, amigo, eres muy obvio, y Taehyung es tan idota como para no darse cuenta de que lo tratas mal a propósito.

- No es propósito.- se justificó Jungkook.

- ¿No? Cuando te avergüenzas sólo lo insultas, y avergonzarte es fácil, sólo tienen que hacerte cumplidos, mirarte fijamente, elogiar tus diseñ-

Jungkook llevo la mano a la boca de Yoongi para callarlo y este sacó la lengua para lamer la palma de la mano del pelinegro y Jungkook lo aparto rápidamente con una mueca de desagrado mientras se secaba en la tela de su pantalón.- Que asco.

Yoongi se estuvo riendo por largos minutos y Jungkook reprimía ganas de golpearlo. De repente el sonido del teléfono de Jungkook interrumpió.

El pelinegro sacó el aparato de su bolsillo y miró la pantalla.

¿número desconocido?

Ignoró eso y contesto.

- ¿Quién es?- respondió Jungkook mientras Yoongi sólo lo miraba.

- Jungkookie hyung.- la voz grave le atreveso el oído y Jungkook suspiró ganándose una risilla de burla de Yoongi.

- ¿Taehyung? ¿cómo has conseguido mi número?- cuestionó sorprendido.

- Me lo dio Lisa.- respondió Taehyung.

¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora