27. El inicio del plan de la princesa Jimin.

34.4K 4.8K 4.8K
                                    

ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— Mierda, no alcanzo.

Jungkook estaba de puntillas, los finos dedos de sus pies a punto de reventar por sostener todo el peso de su cuerpo, el cuerpo adolorido de tanto estirarse y el ceño frucido con cansancio.

Ya era el día del festival, todos los clubes mostrarían el trabajo que han estado haciendo a lo largo a los profesores del centro y otros maestros de algunas universidades para valorar el trabajo de algunos futuros universitarios.

Jungkook estaba colocando la decoración de la elegante y gran pasarela, que ya contaba con los focos y los adornados asientos a cada lado del pase, había colocado casi todo, pero las partes altas se le resistían, y era demasiado alto y peligroso como para subirse a una silla.

— Yoongi, subeme a los hombros.— pidió, aunque mejor dicho, ordenó, a su amigo sentado en una de las sillas con el teléfono, el nombrado alzó la vista al castaño y arrugó la frente y puso una mueca de confusión.

— ¿Estás loco?— fue lo primero que dijo y luego flexionó su delgado brazo derecho mientras que con la mano izquierda se tocaba el bicep mientras mantenía el contacto visual con su amigo.— ¿Has visto estos brazos palo? con suerte puedo sujetar mi propio cuerpo.

Jungkook rodó los ojos y luego reflexionó y la verdad es que Yoongi tenía razón.

— Ya ha llegado vuestro brillante caballero a salvaos de cualquier apuro, mi príncipe.— una chillona voz hizo una repentina aparición, sobresaltando a Jungkook, que después de unos pocos segundos cayó en que era Jimin.

Se dio la vuelta con la intención de saludarlo pero lo menos que se esperaba al verlo, es que tuviese colocado un elegante y abultado vestido de color rosa fucsiamuy intenso y con pliegues por todas partes. Y como estaba tan sumamente decorado y mullido, Jungkook lo relacionó con la era victoriana.

Jungkook llevó la vista con la boca abierta hacia el rostro del pelirrosa, que sólo dejaba ver su eyesmile ya que su boca, mejillas y nariz estaba tapado por un gran abanico del mismo color del vestido.

— Dos palabras... ¿qué demonios?— atinó a decir de una vez el castaño después de repasar el vestido y el portador como unas cien veces y luego caer en cuenta de que él mismo había diseñado y realizado ese vestido a mano meses antes.

— Te dije que actuaría en la obra como uno de los protagonistas pero no te dije que yo sería un príncipe.— comentó Jimin con una expresión presumida mientras se abanicaba con fingida distinción.— Creo.

— ¿Y entonces quién es el príncipe? por cierto, soy tan buen diseñador y tengo tanto talento.— dijo Jungkook con una sonrisa tonta y a la vez presumida al ver ese preciosa creación suya.

Jimin miró hacia arriba pensativo y luego sonrió al acordarse.— ¡Lisa!

Jungkook abrió los ojos y luego esbozó una sonrisa algo impresionada.— Eso sí que fue algo inesperado.

¡Vistiendo a Taehyung! ➔ Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora