Como todos saben Inuyasha es un medio demonio perro con su lado humano y su lado yokai pero a la vez también tiene su lado oscuro del cual se hablará ahora e aquí su origen de como pasó a ser Inuyasha the killer.
Todo comenzó cuando Inuyasha se iba a mudar al palacio del oeste con Sesshomaru,su hermano mayor,habían mejorado su relación de hermanos así que ahora se llevaban bien y eran inseparables.Luego de tres meses el medio demonio estaba a punto de asumir el trono por poseer a colmillo de acero,una vez que asumió ya no podía ver tanto a sus amigos humanos por el hecho de tener responsabilidades.
Un día estaba en el jardín del palacio sentado relajandose en el cálido sol hasta que escuchó un ruido proveniente de unos arbustos cercanos se escuchaba como si alguien se arrastrara en el suelo rasguñando el césped.Inuyasha quizo ir a ver que era pero lo que vio fue la nada y por lo tanto regresó al palacio ya que era la hora de almorzar,el medio demonio estaba sentado en la cabecera de la mesa y Sesshomaru a su derecha,él notó que su hermano estaba algo serio y preocupado así que decidió conversar con él.Sesshomaru:¿Inuyasha?¿te sientes bien?
Inuyasha:no vas a creerlo pero afuera en la zona de los arbustos escuché un ruido sumamente raro,sonaba como algo arrastrándose en el suelo,quiero imaginar que debió haber sido algún mapache o alguna ardilla pero ese sonido fue como el de una persona arrastrándose,fui a ver que era pero no había nada
Sesshomaru:mmm no se que decirte,tal vez solo fue el viento o habrás escuchado malInuyasha estaba seguro de que había escuchado el extraño ruido cerca pero no le dio mucha importancia y siguió comiendo de su plato.Una mañana mientras iba de cacería Inuyasha sintió una presencia detrás de él,eran ladrones que querían robarle su espada,en ese momento al medio demonio lo invadió una enorme rabia y dejo escapar su lado yokai,matando a los ladrones uno por uno,la sangre de ellos corría por sus manos y garras y volvió a su forma normal,no sabía como ni porqué pero sentía un gran deseo de matar a cualquiera que se interponga en su camino.
Rápidamente llegó al palacio sin que nadie lo noté y se cambió su kimono rojo manchado de sangre y se lavó las manos limpiando todo rastro de sangre de los ladrones.Los días pasaban y siempre era la misma historia,mientras salía a cazar se encontraba con ladrones o personas que querían combatir contra él y siempre terminaba asesinandolos por más que suplicacen que los dejara vivir.
Sesshomaru se daba cuenta de eso y le preocupaba muchísimo que su hermano siempre este matando a gente por un ataque de rabia,quería conseguir ayuda pero tenía miedo a que tomarán por loco a su hermano menor.Ese día a la noche los hermanos habían quedado en hablar de algo a las 3am a petición del menor de ambos,cuando ya eran las 3am Inuyasha y Sesshomaru fueron a la sala del trono aún estando todo oscuro.
Inuyasha:te habrás dado cuenta de que asesine a varias personas últimamente
Sesshomaru:...sí¿por qué lo haces?
Inuyasha:verás,querido hermano,aquí yo soy el gobernante y esa gente no tenía el derecho de desafiar a su gobernante
Sesshomaru:sí pero...¿nunca les diste una segunda oportunidad?
Inuyasha:¿estás contradiciendome?😠😠Sesshomaru tenía su piel temblando de miedo por lo que su hermano fuera capaz de hacerle.
Sesshomaru:mmm...😨😨no,pero...¿no crees que es muy cruel de tu parte?
Inuyasha sintió una enorme rabia hacía la respuesta de su hermano,no le gustaba que lo contradijeran,él era el gobernante ahora y según él debía hacerse lo que diga.
Inuyasha:¿ahora te atreves a llamarme cruel?😡😡😡me decepcionas,no quiero tener que hacer esto pero...te castigaré como lo hice con los otros😠😠
En ese instante Inuyasha dejo escapar su lado yokai y movió sus garras hacía su hermano que rápidamente las esquivo y se echo a correr,Inuyasha trataba de seguirlo pero Sesshomaru siempre se le escapaba,en ese instante Inuyasha se abalanzó contra Sesshomaru que estaba gritando de horror.Inuyasha clavó sus garras en el costado del abdomen de su hermano que aún jadeaba,gritaba y lloraba de dolor,a pesar de que sus llantos y gritos eran inauditos en el palacio,mientras Sesshomaru se retorcia de dolor Inuyasha le susurró al oído.
Inuyasha:solo quiero que te vayas a dormir,mi querido hermano😈😈😈
Tan pronto como Inuyasha sacó sus garras del abdomen de Sesshomaru se levantó,dejandolo desangrandose en suelo mientras trataba de recuperar la respiración y en ese momento escuchó a su hermano decir.
Inuyasha:nos vemos,mi querido hermano,espero que tu castigo te haya enseñado la lección
Tan pronto como pudo Inuyasha salió del palacio con su espada colmillo de acero y sin devolver su apariencia a la normalidad adentrándose en la profundidad del bosque,Inuyasha ya no era el medio demonio bondaso y gentil ahora era Inuyasha the killer.
Hola a todos¿cómo estan?aquí está la primera parte del creepypasta,les digo que me base un poco en el creepypasta de jeff the killer,espero que les haya gustado,comenten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta.
HorrorHola a todos ¿Qué onda? Aquí les traigo una historia creepypasta de Inuyasha, espero que les guste y en esta historia no solo Inuyasha será el personaje creepy, habrá otros de la serie también que ya irán conociendo a medida que esten leyendo, esper...