Eyeless Koga

53 3 78
                                    

Nota:este creepypasta está un poco basado en el de Eyeless Jack :v

Koga es el chico lobo,rival de Inuyasha,ambos pelean la mayoría de las veces por quien de los 2 se queda con Kagome,a pesar de que él termina quedandose con Ayame.Al principio Koga parece ser egoísta y egocéntrico por fuera pero a medida que va avanzando la serie va convirtiendose en un ser de buen corazón,él también tiene su lado oscuro de como pasó a ser Eyeless Koga.

Koga se encontraba vigilando su hogar en la noche,hasta que de pronto unos demonios estaban a punto de invadir su hogar y por lo tanto llamó a su tropa para que lo ayudasen a combatir contra esos demonios.
Durante la batalla Hakkaku,uno de sus mejores amigos había sido clavado con una espada en el pecho por un demonio. Koga se desesperó por su amigo y le pidió a Ginta que cuidase de él mientras terminaba de acabar con esos yokais.

Un hora después Koga y su ejército terminaron de derrotar a los demonios y rápidamente él fue a ver como seguía Hakkaku pero fue demasiado tarde ya que vio a Ginta que lloraba mientras abrazaba a su amigo recién fallecido;Koga corrió hacía la cama donde estaba Hakkaku y al tocar su cuerpo sintió que estaba frío,eso quería decir claramente que Hakkaku ya había fallecido.

Koga derramó en silencio unas lágrimas mientras abrazaba a Ginta,quien sollozaba en su hombro ante la pérdida de su mejor amigo.Al día siguiente hicieron un velorio para dar el último adiós a Hakkaku,todos estaban iban dejando flores en la tumba de Hakkaku y el último en poner una flor fue Koga,quien derramó unas lágrimas que cayeron en la tierra.
Luego del velorio toda la tribu de lobos volvió a su hogar,Ayame,la prometida de Koga lo abrazó fuertemente tratando de consolarlo,él agradecía tenerla a ella aún y al resto de sus amigos.

Un tiempo después Ayame falleció por una enfermedad contagiosa,Koga realmente se sentía devastado,había perdido al amor de su vida y a su mejor amigo.
Un día camino al bosque se topo con una persona de manto negro,la cual no dejaba ver su rostro.

Persona:Koga,viejo amigo
Koga:¿quién es usted?¿y cómo sabe mi nombre?😑😑😑
Persona:yo te conozco,Koga,nos conocíamos antes,tal vez no lo recuerdes pero fuimos mejores amigos

El chico lobo había quedado confundido¿cómo era que esa persona lo conocía?estaba claro de que tal vez querían jugarle una broma o intentar asustarlo pero él ya conocía esos trucos,por lo tanto no estaba asustado.

Koga:no te tengo miedo,ya dime¿quién eres y qué quieres de mí?
Persona:pronto sabrás quien soy,por ahora necesito que hagas un favor para mí

Koga estaba tan impaciente por saber quien era esa persona de manto negro,por lo tanto asintió aceptando ofrecerle a esa persona lo que quisiese.

Persona:excelente,ahora vas a hacaer lo que te diga
Koga:bien¿qué quieres que haga?
Persona:necesito que mañana te reunas junto al lago con la persona más cercana a ti,ya sea algún mejor amigo tuyo o alguien con quien te lleves bastante bien
Koga:de hecho,mi amigo Ginta tiene pensado pasar un rato mañana conmigo,asi que¿eso estaría bien?
Persona:más que bien pero te pido que le digas a tu amigo que lleve alguna escopeta sin balas,sin nada de balas y para probar que este sin balas tu amigo necesitará apretar el botón de disparo

Koga había quedado confundido nuevamente,él no sabía para qué esa persona querría que Ginta llevase una escopeta sin nada de balas pero decidió asentir.

Koga:¿pero qué pasará si no lleva la escopeta?
Persona:pues tú y él sufrirán las consecuencias

La persona de manto negro le enseño sus garras afiladisimas que serían capaces de dañar a alguien con tan solo un roce,el chico lobo se sintió asustado por esa amenaza,no quería perder a otro amigo suyo asi que no tuvo más opción que aceptar el pedido.
Al día siguiente él y Ginta estaban preparando algunas cosas que llevarían para ir al lago y sobre todo la escopeta vacía;pero mientras ellos fueron a buscar algo de comida la persona de manto negro tenía unas balas en la mano y las agregó a la escopeta.

La persona se quitó el manto revelando quien era realmente,Inuyasha tenía una sonrisa macabra mientras observaba la escopeta recién cargada,Inuyasha se fue de allí rápidamente mientras volvía a ponerse el manto negro.

Los 2 chicos lobos tomaron la escopeta y se fueron directamente al lago ambos iban caminando mientras conversaban y también decidieron ir tomados del brazo para sentirse seguros(nota:parece un KogaxGinta ya lo sé -_- no está nada mal esa pareja pero aquí solamente son mejores amigos).Ese bosque era bastante peligroso ya que habían ocurrido varios sucesos extraños y peligrosos,como la aparición de un niño kitsune que surgía de un lago,la aparición de un monje maldito o también los acechos de una media demonia asesina de cabello blanco y ojos dorados.

Koga en ese instante recordó lo que le había dicho aquella persona de manto negro,tenían que probar hacer un disparo para estar seguros de que la escopeta estaba vacía.Al llegar al lago se percataron de que no había nadie en absoluto,nadie los acechaba ni tampoco sentían las miradas de nadie sobre ellos.
Koga no le había dicho a Ginta que una persona con manto negro les había pedido que llevasen una escopeta sin balas,solo le había dado como excusa de que la usasen como amenaza para cualquiera que este espiándolos.

Koga:oye,Ginta
Ginta:¿sí?
Koga:has un disparo para probar que no tenga balas

Ginta obedeció a pesar de que le había dicho que la escopeta estaba absolutamente vacía,entonces cuando Ginta hizo el disparo no se esperó que la escopeta disparara una bala y más hacia su mejor amigo.
Koga había quedado impactado mientras la bala atravesaba su pecho haciendo que su cuerpo cayese al lago y quedase sin vida.

Ginta se sentía muy asustado y dolido ya que él estaba seguro de que había quitado todas las balas de la escopeta pero pensó que tal vez debió revisarla 2 veces.Ginta empezó a llorar lágrimas mientras miraba al cuerpo de Koga flotando en el agua y algo de sangre se mezclaba con el agua,Ginta se sentía bastante culpable de haber matado a su amigo.

Luego de unos minutos el cuerpo de Koga se reincorporo lentamente pero esta vez en su rostro se extendió una sonrisa que podría inquietar a cualquiera,Ginta estaba muy asustado al ver a su mejor amigo mirandolo así y entonces los ojos de Koga empezaron a derramar un líquido negro cosa que asustó aún más a Ginta.Koga sonrío grotescamente y asesinó a Ginta mientras emitía una carcajada malévola;en ese instante alguien lo llamó por la persona de manto negro,la cual se quitó el manto revelando a Inuyasha.

Inuyasha:ya es hora de volver a la profundidad del bosque
Koga:lo que tú digas,Inuyasha

Entonces ambos regresaron a lo profundo del bosque junto con Miroku,Luna oscura,Kagome Evans,Sango y el resto de sus amigos.Koga había dejado de ser el chico lobo gentil,ahora había pasado a ser el chico lobo que buscaba órganos de sus víctimas,Koga se había convertido en Eyeless Koga.

Hola a todos¿cómo están?aquí les traigo otro creepypasta,espero que les haya gustado les digo que faltan 2 personajes para creepypastear y asi comenzar con la historia que tengo preparada,bueno comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋

Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora