Nota:este creepypasta está un poco basado en el de Jane the killer
Seguro pocos lo saben pero Inuisha o Inusakuya es la versión femenina de Inuyasha,al igual que él Inuisha es una media demonia que posee la espada colmillo de hierro,como todos los creepypastas Inuisha también tiene su lado oscuro y aquí está el origen de Inuisha the killer.
Inuisha se encontraba en una hermosa mañana en su palacio ya que hace 2 meses ella había asumido al trono como dama del oeste,ella estaba en su habitación viendo a través de su espejo mágico que le permitía ver como iban las cosas en el mundo paralelo.Ella se había enterado de que Inuyasha ha estado asesinando a miles de personas por ataques de rabia,Inuisha no podía hacer nada al respecto ya que debía quedarse en su palacio por el hecho de que tenía responsabilidades.
Sesshora,su hermana mayor,que ahora era la princesa del oeste a veces iba a ver a su hermana y también a mirar en el espejo como iban las cosas en el otro mundo.Inuisha:¿qué lo habrá hecho ser tan despiadado?juraría que cuando lo conocí no solía tener ataques de rabia tan fuertes como para matar a alguien
Sesshora:el hecho de que sea el gobernante no lo obliga a matar tanto
Inuisha:ojala pudiera deternerlo ahora pero el hecho de tener cosas que hacer no me permiteSesshora entendía lo apenada que estaba su hermana por no poder ayudar a Inuyasha,ella tampoco podía ayudarlo ya que también debía hacer sus cosas.
Una noche mientras Inuisha dormía sentía que algo o más bien alguien la estaba espiando,así que fue a ver en su ventana pero no vio nada,luego fue nuevamente a su cama y de repente escuchó un susurró en su oído y volvió a abrir los ojos pero tampoco no había nadie.Al día siguiente mientras hablaba con Sesshora le contó todo lo que le había pasado la noche anterior.
Sesshora:¿no habrá sido el viento?
Inuisha:no,estoy segura que fue un susurro,como si alguien estuviera ahí
Sesshora:o a lo mejor has estado soñando
Inuisha:no pudo haber sido un sueño,era muy realLa yokai no sabía que decirle a su hermana,ella la quería ayudar pero no sabía como.Una noche mientras Inuisha volvía de otro palacio al que había ido para resolver unos asuntos escuchó un ruido cercano.
Inuisha:¿quién está ahí?
Hubo silencio,luego una voz le habló,era algo raro ya que no había nadie allí,por lo tanto Inuisha agarró el mango de colmillo de hierro a punto de sacarlo.
Persona:tal vez no lo sepas pero tú ya estás preparada para pasar de ser una dama a una yokai
Inuisha:¿de qué estás hablando?
Persona:¿no era eso lo que siempre quisiste?¿convertirte en una yokai completa en vez de ser una media demonia?
Inuisha:eso fue antes,antes de que destruyera la perla de shikon
Persona:¿pero aún deseas convertirte en yokai?
Inuisha:ya no,todos me quieren como soy¿y por qué lo preguntas?
Persona:tú sabes porque lo pregunto
Inuisha:no,no lo sé
Persona:yo se que aún deseas en convertirte en una yokai completa
Inuisha:¡te dije que no es cierto!😠😠
Persona:lo es y cuando lo hagas tu vida comenzará en los bosquesInuisha no pudo soportar más su ira y desenvaino a colmillo de hierro corriendo hacia el lugar de donde provenía esa voz pero al llegar no había nadie.
Inuisha regresó a su palacio y vio que todas las luces estaban apagadas dejando completamente oscuro el palacio.
Al entrar olio un extraño aroma,era un aroma a sangre y se sentía muy fuerte;al encender las velas que iluminaban todo el palacio se impactó por lo que vio,todos los sirvientes en su palacio estaban tendidos en el suelo con sus cuerpos ensangrentados,todos ya muertos.La media demonia se preguntaba quien habría hecho eso por lo tanto fue corriendo a revisar en todo el palacio hasta que llegó a la habitación de Sesshora,la cual estaba muerta amordazada y atada en una silla,Inuisha pegó un grito y se acercó al cuerpo de su hermana mayor a abrazarlo por última vez,luego detrás de ella sintió una presencia y un aroma familiar.
???:lo has conseguido,me alegro amiga mía
Inuisha se volteó y allí vio al causante de todo eso,Inuyasha estaba allí parado en forma demoniaca,con sangre en sus manos y su espada.
Lentamente Inuyasha se acercó a Inuisha,la cual estaba temblando de miedo pero decidió enfrentarlo por haber matado a todos en su palacio pero antes de que ella pudiera hacerle algo él lanzo sus garras de acero dejandola inconsciente en el suelo.Luego de un rato Inuisha despertó y sintió que estaba atada a una silla y también amordazada en una habitación donde había más cadáveres de empleados atados y amordazados en sillas,ella se desesperó y trato de liberarse pero sintió la espada de Inuyasha rozar su cuello,Inuisha trató de gritar pero no podía ya que el miedo se lo impedía.Inuyasha:cállate,cállate,que a los empleados no se les debe gritar,seguro que estás enfadada porque no te ves tan bella como ellos pero no te preocupes que pronto haré que luzcas hermosa también
Inuyasha le cortó la mordaza mientras ella respiraba hondo pero estaba enfurecida por lo que el medio demonio ahora demonio completo había hecho.
Inuisha:vete a la mierda,imbécil😡😡
El medio demonio salió por un momento dejando a la media demonia llorando pensando en Sesshora y en sus sirvientes.
Luego Inuyasha regresó con una cuerda más fina y desató a Inuisha pero con precaución a que esta no escapara,Inuyasha le ató las manos a Inuisha por detrás y la condujo fuera del palacio.Ambos iban a dentrandose al bosque hasta que Inuyasha e Inuisha llegaron a un lago,Inuyasha hizo que Inuisha mirase su reflejo en el lago y allí se vio diferente,sus ojos estaban rojos igual que los de Inuyasha,en sus mejillas habían marcas violetas de yokais una en cada mejilla iguales a las de él y sus garras habían crecido haciéndose aún más filosas,eran tan filosas como las de él,en ese instante Inuisha comenzó a reír a carcajadas y a halagarse a si misma ya que le encantaba su nuevo yo.
Inuisha se había convertido en una yokai completa al igual que Inuyasha y desde ese día Inuisha había comenzado su vida en los bosques profundos pero con la seguridad de que algún día logrará acabar con Inuyasha por lo que le había hecho a su hermana mayor,él era un rival que según ella podría vencer fácilmente,nadie era invencible para Inuisha the killer.
Hola a todos¿cómo están?aquí les traigo otro creepypasta del anime Inuyasha,espero que les haya gustado,estoy viendo creepypastas para darme una idea de como crearlos,bueno espero que les haya gustado,comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta.
HorrorHola a todos ¿Qué onda? Aquí les traigo una historia creepypasta de Inuyasha, espero que les guste y en esta historia no solo Inuyasha será el personaje creepy, habrá otros de la serie también que ya irán conociendo a medida que esten leyendo, esper...