Luna oscura

130 5 42
                                    

Nota:este está un poco basado en el creepypasta de homicidal Liu

Sesshomaru es el hermano mayor de Inuyasha,a pesar de ser frío,callado y reservado no siente ningún odio hacia su hermano menor aunque no lo demuestre,también tiene su lado oscuro pero no como al principio de la serie sino aún más oscuro de lo esperado,aquí según su origen de como pasó a ser Luna oscura.

Allí estaba Sesshomaru desmayado en el suelo de su palacio derramando sangre de su abdomen,despertó tratando de recordar que había pasado pero lo único que estaba en su mente era su hermano menor atacandolo y clavando sus garras en su abdomen susurrandole al oído que se fuera a dormir.
A la mañana siguiente despertó de nuevo pero esta vez en su cama con su abdomen vendado,luego una mujer humana entró,era la enfermera Shiori que estaba a cargo de cuidar a Sesshomaru hasta que su abdomen se mejore.

Shiori:¿señor?¿cómo se siente?
Sesshomaru:mm...estoy cansado...😓😓

Shiori era una humana de 25 años con cabello castaño atado en una media trenza dejando el resto de su cabello suelto,sus ojos eran de color miel y su piel era de un tono casi como el de Miroku.A medida que pasaban los días Shiori iba a cuidar a Sesshomaru y cada vez iba enamorandose de él profundamente pero lo que no sabía era que él no sentía nada hacia ella y siempre estaba sumido en sus pensamientos sobre Inuyasha.

Una noche mientras Sesshomaru dormía,se escuchó un ruido en la ventana,era como si alguien quisiera entrar,Sesshomaru despertó a causa del ruido y vio a su ventana abierta y a los pies de su cama una figura familiar.

???:¡shhhhhh!debes irte a dormir

El yokai se quedó helado y ahogó un grito,sabía quien era esa figura a los pies de su cama,era Inuyasha que estaba acercandose a él lentamente.Quizo gritar pero no quería despertar a nadie en el palacio,en ese momento Inuyasha ya estaba cerca de su hermano y le acarició la mejilla.

Inuyasha:¡shhh!no tengas miedo,soy yo tu hermano¿no te acuerdas de mí?
Sesshomaru:....😨😨¿qué...estas haciendo aquí?
Inuyasha:vine a visitarte,querido hermano,te juro que no será como la última vez que nos vimos😈😈

En ese instante Sesshomaru sentía ganas de gritar pero debía contenerse e Inuyasha seguía acariciando su mejilla lo cual hizo que se estremeciera.

Inuyasha:vengo a decirte que la luna te hará cambiar tu rumbo de vida😈
Sesshomaru:mmm...no se de que estas hablando...por favor...no me hagas daño😨😨
Inuyasha:¡shhhh!tranquilo,no voy a lastimarte,lo único que quiero es que vuelvas a unirte a mí,como solias hacerlo antes😈
Sesshomaru:Inuyasha...¿por qué me hiciste esto?...creí que ya habíamos mejorado nuestra relación de hermanos😥😥

Sin poder contenerse Sesshomaru dejó que sus lágrimas se derramen,Inuyasha se acercó a su oído y le susurró que dejase de llorar pero el pobre yokai no podía contenerse.

Inuyasha:ya verás,la luna te dirá porque te hice esto

Y con eso Inuyasha se fue por la ventana dejando a su hermano sollozando en silencio y confundido.Al día siguiente Shiori había ido a cuidar a Sesshomaru y también a declararle sus sentimientos a él,los cuales fueron rechazados ya que él no sentía nada hacia ella,Shiori se entristeció ante el rechazó de su señor pero tuvo que aceptarlo.
Una tarde el abdomen del yokai había sanado totalmente y se cambio a su kimono normal ya que debía saber que era lo que quería su hermano acerca de la luna.Sesshomaru se adentró en la profundidad del bosque y luego un lobo apareció e intentó atacarlo pero logró matarlo con su látigo venenoso,a pesar de haber acabado con el lobo sus piernas se habían lastimado,estaban rasguñadas y como no había nada cercano para vendarse decidió arrancar sus pantalones convirtiendolos en una especie de pantalones cortos(nota:algo así como unos shorts)y así vendarse con la tela.
Luego de vendarse tuvo que seguir caminando por el bosque,luego de un buen rato de caminata unos yokais gatos leopardo comenzaron a atacarlo,Sesshomaru aún así con las piernas dañadas decidió correr y atacar,de repente mientras corría se detuvo frente a un río que para nada era profundo,detrás del yokai venían corriendo los yokais gatos leopardo,Sesshomaru cruzó el río pero antes de cruzar se le habían salido sus botas negras dejando sus pies descalzos.

Siguió corriendo hasta que logró perder a los gatos leopardo y para su descanso decidió sentarse bajo un árbol.

Sesshomaru:nunca había estado tan agotado😥

Pensó en voz alta,luego se dio de que había anochecido y la luna iluminaba el bosque.En ese instante,al ver la luna algo impulsó a Sesshomaru a sacar la navaja que tenía guardada en la funda de tokijin,con la navaja se raspó la pierna derecha formando una luna creciente un poco más grande que la de su frente,aunque el dolor era insoportable y la sangre estaba formando un charco Sesshomaru siguió raspando su pierna en forma de luna y una carcajada sádica salió de sus labios,estaba perdiendo la cordura.
Luego de raspar su pierna usó la tela de sus pantalones que vendaban las cicatrices que le había hecho el lobo para vendar su luna.

A la mañana siguiente se quitó la venda y al ver su pierna quedó fascinado,la luna había cicatrizado,realmente le gustaba su nueva marca.Mientras seguía caminando el yokai sintió una aroma familiar,era el olor de su hermano;tan pronto se detuvo Inuyasha apareció en ese instante.

Inuyasha:vaya,veo que te mató la curiosidad
Sesshomaru:Inuyasha¿a qué te refieres con que la luna me lo dirá?
Inuyasha:no te has dado cuenta aún

En ese instante Inuyasha sacó un espejo y se lo dio a su hermano,Sesshomaru al verse en el espejo vio que sus ojos eran de un color rubí iguales a los de Inuyasha y que la luna de su frente ya no era de un azul avioletado,ahora era de un azul oscuro casi negro,luego empezó a reír a carcajadas,su nuevo yo le fascinaba e Inuyasha había tenido razón,la luna lo hizo cambiar su rumbo de vida.
A partir de ese día Sesshomaru comenzaría su vida en la profundidad de los bosques cerca de Inuyasha,Sesshomaru se había convertido en Luna oscura y según él si la luna se oscurece puede que no haya un mañana.

Hola a todos¿qué onda?aquí les dejo el creepypasta de Luna oscura espero que les haya gustado,les digo que algunos nombres de algunos creepypastas son inventados,comenten y cuídense,nos vemos 😁😁👋👋

Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora