Nota:este creepypasta está un poco basado en el de Sally Williams
Rin es la pequeña niña que acompaña a Sesshomaru en su viaje,él la respalda y protege de todo peligro al igual que Jaken.
Rin es una niña dulce,inocente y alegre pero también tiene su lado oscuro de como se convirtió en Rin Williams.Rin estaba caminando por un pequeño claro,buscando la zona de su pequeña cueva,ella había salido a buscar algunos frutos para comer pero se había perdido buscando el camino a su cueva.Mientras caminaba vio a lo lejos a un hombre con cabello blanco largo y algo enmarañado,tenía puesto un kimono blanco roto en la parte de los pantalones haciendolos como unos shorts dejando a la vista unas largas piernas,las cuales tenían 2 marcas fucsias en los muslos y sus pies estaban descalzos.
Algo que le llamo la atención fue la marca en forma de luna en la pierna derecha del hombre y otra cosa que le llamo la atención fue que ese hombre era parecido su antiguo amo,Sesshomaru.
Además ese hombre no dejaba ver sus ojos que eran tapados por su flequillo,por lo tanto Rin no podía saber quien era ese hombre que estaba sentado en una roca;ella no tenía a nadie a quien preguntarle el camino hacia su cueva o en donde se encontraba por lo tanto no tuvo opción que preguntarle a ese hombre asi que ella se le acercó,ella pudo ver que él traía una estola parecida a la de su amo Sesshomaru,solo que ese hombre extraño la tenía puesta detrás de sus brazos sostenida por sus codos.Rin:¿disculpe?...¿sabe que lugar es este?
Él se volteó hacia ella y luego siguió mirando hacia la nada,Rin podía ver que ese hombre era bastante parecido a su amo Sesshomaru y más por las marcas fucsias en las mejillas.
Hombre:no tengo idea
Rin:¿sabe como llegar a mi cueva?es pequeña y tiene alrededor miles de arbustos con flores azules
Hombre:no tengo idea de como llegar a donde quieres irRespondió en tono calmado y sin apartar la vista de la nada,Rin suspiró,no sabía que iba a hacer ahora que no sabía como volver a su cueva.
Rin:¿no le molesta que me quede aquí?
Hombre:como quierasEntonces la pequeña se sentó allí al lado de él,él tenía la apariencia de tener al menos 24 o 25 años humanos,ambos estaban en silencio hasta que ella le ofreció una vayas que había recogido para almorzar.
Rin:¿quiere?
Hombre:no,gracias😑😑
Rin:¿cómo se llama?yo soy Rin
Hombre:puedes llamarme LunaÉl quedó asombrado al reconocer a esa niña,era la que antes cuidaba junto a su sapo Jaken.Rin asintió,a pesar de que le parecía un nombre raro no importaba.
Otra vez el silencio se hizo presente entre ellos,hasta que nuevamente ella decidió hablar.Rin:¿cuántos años tienes?
Luna:1000 años
Rin:¿en serio?pareces muy joven
Luna:la apariencia no importa
Rin:¿y por qué tu cabello es blanco?
Luna:soy un yokai perro
Rin:tu estola es muy cómoda😊😊😊La pequeña Rin se acurruco en la estola de Luna,el cual le acariciaba la cabeza haciendo que ella se relajase.
Luna:pequeña,hazme un favor
Rin:¿qué sucede?
Luna:tráeme unas vayas de color violeta oscuro
Rin:está bien😊Rin fue a buscar las vayas que le le pidió Luna,luego de unos minutos ella volvió con las vayas y se las dió a Luna.
Rin:¿te las vas a comer?
Luna:no,son para otra cosa,ya regresoLuna se levantó y se adentro al bosque,allí se encontró con una persona de manto negro.
Luna:ya logré que se acerque
Persona:excelente,sigue con el plan y por cierto¿para qué son esas vayas?
Luna:tengo pensado algo mejor,a parte de atraer a esa niña a nosotros mjmjmjmjm😈😈😈
Persona:espero que sepas lo que haces,Luna
Luna:¿alguna vez te fallé?
Persona:...claro que no
Luna:exacto,por lo tanto confía en míLa persona de manto negro asintió y por lo tanto Luna metió las vayas en un recipiente de vidrio que tenía a mano y se lo dió a la persona de manto negro.
Luna fue a cazar un águila,de la cual usó su sangre para vertirla nuevamente en su recipiente y luego regresó a donde estaba Rin.Un rato después le pidió a Rin que le diera un mechón de su pelo,a lo que dejo que él cortase un mechón de su pelo con sus garras;Luna a escondidas de Rin,vertió el mechón de pelo en su recipiente y luego lo mezcló.
A la noche Luna prendió una fogata para iluminar el claro mientras Rin seguía acurrucada en su estola;A Luna se le ocurrió una idea para atraer a Rin a su trampa.Luna:¿Rin?
Rin:¿qué?
Luna:¿quieres...jugar a algo?
Rin:¿en serio?😃😃😃
Luna:sí¿qué te parece a las escondidas?yo cuento,tú te escondes
Rin:sí,está bien😄😄Entonces la pequeña Rin se fue corriendo a esconderse,corrió y corrió hasta que optó por esconderse detrás de un inmenso árbol,esperando a ser encontrada por Luna.Pasó una hora estando escondida en el árbol,pensó que tal vez se escondió muy bien que Luna no podía encontrarla.
Asi que mejor salió de su escondite de vuelta a donde estaban ella y Luna,al llegar vio algo que la dejo espantada,había varios cadáveres de animales en descomposición,todo el suelo estaba bañado en sangre de esos animales y vio a Luna con sus manos llenas de sangre,al igual que sus pies descalzos.Rin:¿tú...tú hiciste esto?😨😨
Luna:así es,pequeña Rin
Rin:¿pero...por qué lo hiciste?😠😠
Luna:veo que no me reconoces del todo,pequeña RinEn ese instante Luna se apartó el flequillo de la cara,revelando sus ojos dorados y su luna creciente azul en su frente,Rin quedó impactada al ver el rostro de Luna,era su amo Sesshomaru,ella se preguntó que le había pasado¿donde estaba su antiguo señor que antes la protegía de todo mal?
Rin:¿señor...Sesshomaru?
Sesshomaru:así es,el mismo
Rin:¿pero que le sucedió?
Sesshomaru:todo este tiempo debía seguir a la luna,algo que me dijo mi hermano,ahora no seguimos las reglas de nadie,por lo tanto quería que tú volvieras a unirte a mí,pequeña Rin
Rin:pero amo Sesshomaru...
Sesshomaru:llámame Luna oscura
Rin:está bien pero...usted era un hombre bondadoso...¿por qué hizo esto?
Sesshomaru:ese hombre ya no existe,ahora te preguntarás porque te pedí ciertas cosas como un mechón de tu cabelloRin asintió,estaba asustada y por lo que fuera a hacer su antiguo señor que ahora se había convertido en un asesino despiadado.Sesshomaru sacó de su kimono un pequeño frasco que era la mezcla de las vayas,la sangre de águila,el mechón de pelo de Rin y la sangre de los animales muertos.
Sesshomaru:como quiero que vuelvas a unirte a mí,necesito que te conviertas en alguien como yo
Rin:¿qué es eso?
Sesshomaru:es la mezcla de tu mechón de pelo,la sangre de estos animales,la vayas que te pedí y la sangre de un águila que caze,quiero que bebas este líquido que preparé
Rin:no voy a tomar eso,quien sabe si está envenenado
Sesshomaru:pero tienes acceder,mi niña
Rin:yo no voy a tomar la bebida de un brujo como tú😤😤😤Sesshomaru se enfureció ante lo dicho por la niña,la cual se asustó y acepto la bebida.
Sesshomaru:ahora,tómatelo
Rin:...¿y si no lo hago?
Sesshomaru:y si no lo haces...Él le mostró su mano que brillaba en color verde,señal de que iba a largar su veneno,por lo tanto Rin procedió a tomar el líquido.Ella al terminar de beberlo sintió algo en ella,sintió un gran deseo de matar gente y en ese instante largó una carcajada junto a Sesshomaru,o mejor dicho Luna oscura y ambos se adentraron en el bosque volviendo con Inuyasha,Miroku,Shippo y Kagome.
A partir de ese entonces Rin dejo de ser la niña dulce,alegre e inocente ahora se había convertido en Rin Williams.
Hola a todos¿cómo están?aquí les dejo otro creepypasta,espero que les haya gustado,sé que lo hice un poco largo pero bueno😅😅😅comenten,voten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta.
HorrorHola a todos ¿Qué onda? Aquí les traigo una historia creepypasta de Inuyasha, espero que les guste y en esta historia no solo Inuyasha será el personaje creepy, habrá otros de la serie también que ya irán conociendo a medida que esten leyendo, esper...