Kagome Evans

93 5 34
                                    

Nota:este creepypasta está un poco basado en el de Vaily Evans

Kagome Higurashi es la mejor amiga de Inuyasha,ella siempre está con él en todo momento ya sea ayudándolo,acompañandolo o pasando tiempo con él,Kagome es una chica amable,cariñosa y generosa a pesar de que también tiene su lado oscuro de como pasó a ser Kagome Evans.

Kagome estaba un día en su escuela hablando con sus amigas ella era una chica alegre que estaba dispuesta a ayudar a todos siempre,todo un encanto,un día llega un nuevo estudiante que casi siempre iba encapuchado con su sudadera roja,pantalones negros y zapatillas blancas.

Kagome:ahora vengo,iré a hablar con él
Ayumi:¿el chico nuevo?parece algo extraño,yo no me acercaria
Kagome:seguro que es un buen chico

Kagome fue hacia la banca donde estaba sentado el chico y lo saludó,el chico se había percatado de su presencia,la saludó pero no se quitó la capucha.

Kagome:perdón que te salude asi de repente,soy Kagome¿y tú?
???:soy Minoru
Kagome:un gusto conocerte Minoru,debe ser muy duro empezar en un nuevo instituto
Minoru:la verdad es que sí
Kagome:bien,ya se acabo el receso,hablaremos mañana si necesitas algo puedes contar conmigo,seguro que seremos buenos amigos😉😉😉

Minoru asintió y Kagome se fue a su salón,al terminar las clases Kagome se fue a su casa y les contó a su madre,a su abuelo y a su hermano,Sota sobre su nuevo amigo Minoru,mientras Kagome y su familia almorzaban vieron en la televisión las noticias de última hora.

Noticiero:¡alerta de hoy para salir a las calles!hay un asesino en las calles que ha estado matando a miles de personas,este asesino es identificado como un hombre joven de cabello blanco largo,orejas de perro en la cabeza y usa traje rojo,la policía anda buscandolo y patrullando todas las zonas,se recomienda mucha precaución ya que aún no ha sido capturado este asesino pero si alguien lo llega a ver avisen a la policía

Kagome tendría que tener mucho cuidado para ir a la escuela el día siguiente.Los días pasaban y Kagome siempre iba a ver a Minoru,el cual dejaba que ella este a su lado y le contase todo lo que quisiera,ella era la que más hablaba y él algunas veces le contaba cosas a ella,ambos ya se habían hecho muy amigos y pasaban casi todos los días juntos.
Un día cuando Kagome fue a la banca donde siempre se sentaba Minoru,él no estaba allí,de repente su celular empezó a vibrar,señal de que era una llamada y decidió contestar.

Kagome:¿hola?
Minoru:hola Kagome,estoy algo enfermo y quería saber si serías tan amable de traerme los deberes
Kagome:sí,está bien¿a qué hora voy?
Minoru:a las 8 o 9 de la noche¿puede ser?
Kagome:mmm mi mamá no me deja ir a ningún lado por la noche pero intentaré ir
Minoru:gracias😌

En la noche Kagome fue a casa de Minoru para llevarle los deberes,Minoru le abrió la purta y también estaba encapuchado pero con una sudadera negra,él estaba solo en su casa.

Kagome:¿donde están tus padres?
Minoru:emm...aún siguen en el trabajo

Ella asintió y se sentó en el sofá,él le ofreció un vaso de jugo de naranja y ella aceptó.Kagome le explicó como hacer cada cosa a Minoru,luego de eso ella empezó a contarle su día a él pero no notó que ya eran las 11 de la noche.

Kagome:ya es muy tarde,tengo que irme,nos vemos mañana
Minoru:espera,aún no te vayas
Kagome:pero Minoru no puedo quedarme más tiempo
Minoru:¡que no te vayas!😤😤
Kagome:ya,ya,está bien,tranquilo

Kagome se volvió a sentar en el sofá junto a Minoru,había mucho silencio entre ambos,hasta que él decidió hablar.

Minoru:¿qué te pasa?¿ya no me cuentas nada?
Kagome:no sé que contarte,por favor,déjame ir,necesito volver a mi casa
Minoru:te habrás dado cuenta de que casi nunca dejo que vean mi rostro
Kagome:una vez te pregunté porque no me dejabas ver tu cara y me dijiste que era porque no era adecuado
Minoru:lo sé pero creo que ya es tiempo de que sepas quien soy realmente
Kagome:¿a qué te refieres?

En ese instante Minoru se quitó la capucha dejando ver su rostro,Kagome se sorprendió al ver quien era realmente,era el asesino que había visto en las noticias un día,cabello blanco y orejas de perro,ella estaba muy asustada ya que él tenía ojos rojos,sus manos con garras afiladas y su mirada era siniestra.

Kagome:¿quién eres?😧😧
???:soy Inuyasha,el asesino😈😈

Kagome retrocedio del susto e intento correr pero Inuyasha logró capturarla y dejarla inconsciente.
Al despertar Kagome sintió que estaba amarrada a una silla y amordazada,en ese instante sintió algo frío en su cuello,era una espada e Inuyasha estaba detrás de ella.

Inuyasha:pronto te irás a dormir😈😈😈

Kagome dejo que sus lágrimas rodaran por sus ojos,estaba muy asustada y temía que él fuera a hacerle algo.

Inuyasha:no llores,como buen amigo haré que te veas hermosa😈😈😈

Inuyasha agarró la espada y clavó cada ojo de Kagome haciendola retorcerse de dolor hasta que se desmayase.
Luego de un rato él se llevó los ojos y los guardo en su kimono rojo de repente el vio un destello rojo en la habitación oscura donde había dejado a Kagome.
Él fue a la habitación vio que ella tenía otros ojos,como si le hubieran salido unos nuevos luego de haberle sacado los anteriores,solo que estos brillaban de color rojo como si de un demonio se tratase,ella sonrío grotescamente y dijo la frase"te veo".

Inuyasha:vaya,creo que ahora quedaste pefecta para empezar tu vida en los bosques
Kagome:estás en lo cierto,Inuyasha

Luego Inuyasha y Kagome se fueron de allí direto a los bosques,Kagome se vio en el reflejo de un lago y sonrío,estaba satisfecha con sus nuevos ojos.
A partir de ese día Kagome empezó su vida en los bosques junto a su nuevo amigo y cómplice Inuyasha,también conoció a Miroku the killer y Luna oscura que también se convirtieron en amigos suyos,Kagome ya no era la chica amable y bondadosa de antes ahora era Kagome Evans.

Hola a todos¿qué onda?aquí les dejo otro creepypasta,espero que les haya gustado y les digo que para los que no conocen el creepypasta de Vaily Evans díganme en los comentarios quien quiere que les pasé un video que cuenta la historia de ella,bueno espero que les haya gustado,comenten,voten y un abrazo fuerte para todos,nos vemos😁😁👋👋

Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora