Nota:la canción que puse puede hacer referencia a este cap,las imágenes que hay me dan cosa ya que no shippeo a Jeff con Jane,Jeff es para Liu y Jane es para Nina,solo puse el video por la canción :v a Jeff imaginenlo como Inuyasha y a Jane como Sesshomaru
Luego de que regresaron las chicas y los niños salieron de sus habitaciones para ver los chicos regresar.
Luna sangrienta:chicos¿a donde se supone que fueron a estas horas de la noche?
Inuyasha:descuida Sesshora,todo está bien
Kagome:¿pueden decirnos al menos qué pasó?
Inuyasha:nada de importancia,descuiden todo está en orden
Sango:por favor no nos evadan,dígannos a donde fueron
Miroku:ya dijimos que todo está bien😤😤
Koga:solo fuimos a tomar estas cosas que nos serviríanLas chicas y los niños vieron las joyas,las armas y los escudos que ellos habían traído,Inuyasha y Luna oscura regresaron a su habitación para dormir,ya era bastante tarde a pesar de que siempre se quedaban despiertos hasta tarde pero esta vez debían irse a dormir.
Mente de Inuyasha:Luna casi se lastima otra vez,eso me da a entender que debo protegerlo más que cualquier otra cosa,parece que estoy empezando a encariñarme más con él,aún la primera vez que él decidió unirse a mí,justo un día después de cuando se transformara en lo que ya es
Flashback:
Inuyasha the killer estaba en el bosque con Luna oscura,el cual había llegado recientemente al bosque,ya que quiso saber a que se refería con iba a seguir a la luna.Inuyasha le había explicado todo detalladamente e incluso le mostró su nueva apariencia,Sesshomaru ya no era Sesshomaru,ahora se había convertido en Luna oscura;ambos estaba adentrandose en las profundidades del bosque.
Inuyasha:ahora lo que debes hacer es unirte a mí,querido hermano
Luna estaba muy pensativo,su hermano había intentado matarlo una vez y podría volver a hacerlo,tenía miedo y no quería decírselo a su hermano menor pero en el fondo deseaba poder vengarse de eso,asi que decidió parar de caminar junto a su hermano e inventar una excusa.
Luna:emm...no...
Inuyasha:¿perdona?
Luna:quiero decir que...no podría unirme así como así y por lo tanto voy a pensarloInuyasha frunció el ceño tratando de decifrar lo que quería decir su hermano pero nada más asintió y luego de eso se fue de allí dejando a Luna allí,el cual se fue por otro camino.
En la noche Inuyasha había salido de cacería y en ese instante sintió un aroma cerca,era el aroma de su hermano mayor,el cual de repente corrió detrás de él con una navaja pero Inuyasha fue más rápido lo agarró de la muñeca.Inuyasha:¿qué tramas hermano?
Luna:planeo acabarte😡😡voy a vengarme por todas las personas inocentes que mataste y por dañarme sin razón alguna😡😡
Inuyasha:no lo lograrás,soy el más invencible de toda la región y nadie es capaz de derrotarme😡😡😡
Luna:¡eso ya lo veremos!😡😡Luna se soltó del agarre de Inuyasha e intentó arañarlo pero Inuyasha lo esquivo,Inuyasha recordó cuando era débil ante su hermano mayor pero ahora era diferente,sentía como si ahora fuera el más fuerte de ambos(nota:es como si Inu ahora estuviera en el lugar de Sessh¿se imaginan como sería eso si pasase en la serie?😂😂)
Luna intentaba atacarlo con su cuchilla pero Inuyasha era bastante fuerte y podía esquivar todos sus ataques.Inuyasha:¿quien iba a imaginarlo?mi hermano mayor que hace tiempo fue un ser invencible ahora pelea como un novato,esto es entrenido😈😈
Luna se enfureció aún más e intento apuñalar a Inuyasha con la cuchilla pero el medio demonio ya convertido en demonio completo sacó su colmillo de acero y se protegió con la hoja de la espada ya que Luna había goleado la cuchilla en la hoja de la espada.En ese instante Inuyasha sintió algo en su interior al tener a Luna cerca,sintió que algo cambió pero decidió no darle importancia y seguir luchando contra su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta.
HorrorHola a todos ¿Qué onda? Aquí les traigo una historia creepypasta de Inuyasha, espero que les guste y en esta historia no solo Inuyasha será el personaje creepy, habrá otros de la serie también que ya irán conociendo a medida que esten leyendo, esper...