En el reino más soleado, una reina no muy común, escapaba del palacete de un hombre enfermizo, no en el sentido medicinal, si no en el psicológico.
Esa reina se llamaba Nike Lemercier, estaba siendo perseguida por unos hombres del reino del hielo, el cual fue destruido por el rey Livius I, su esposo, ella estaba siendo acorralada, no pudo hacer nada, tan siquiera usar su viento cortante, porque la tierra que había bajo sus pies se derrumbó, ella calló a un río que llevaba una velocidad increíble, un guardia del castillo real estaba cerca de allí e intentó ayudar a la princesa, pero no fue capaz de hacer nada para evitar que cayera. Terminó de luchar con los seguidores de Úrsula y se fue a avisar a su rey de lo que había sucedido.
El joven rey, al escuchar la noticia de que lo más probable es que ella hubiese muerto se derrumbó, no podía creer que Nike se hubiera ido, así que le dijo a todos los guardias que siguieran el curso del río y la buscaran hasta encontrarla.
En un lugar cerca de ese río, pero lejos del Reino del Sol, el segundo príncipe de Clarines viaja junto a su farmacéutica, su mensajero y sus guardaespaldas.
La farmacéutica, Shirayuki, iba en el caballo del príncipe por orden de este, al principio, ella estaba tan roja como su pelo, pero ahora está más tranquila.
Shirayuki iba mirando el paisaje, y en el río vio pasar algo naranja y rosa, mandó parar al príncipe y bajó del caballo lo más rápido que pudo, corrió pero no alcanzaba a la persona que estaba en el río, de la nada aparece Obi y agarra de la mano a la persona del río, este iba tan rápido que casi arrastra a Obi, de no ser por Shirayuki, el habría caído al agua. Obi cargó a la persona y kiki estendió una de las telas que llevaba un caballo en el suelo, pusieron allí a la chica y Shirayuki la revisó de arriba a abajo, encontró varias magulladuras en muslos, brazos y cara. Kiki ordenó a los chicos que se voltearan dado que la iban a revisar entera, estos lo hicieron sin más, Shirayuki le quitó el vestido y se lo dio a Kiki, ella lo puso a secar en un tronco y cogió unas ropas suyas, mientras tanto, Shirayuki vendaba las heridas de la chica, le quitó sus pertenencias y las puso a secar, al igual que su ropa, cuando terminó de vendarla, la vistió con las ropas de Kiki, dado que la suya le quedaría pequeña en el busto.
Entre sus pertenencias encontraron un anillo cortado por la mitad y otro en su dedo, unos pendientes que no fueron capaces de quitar y una carta, que no se podía leer porque tenía la tinta corrida.
Se estaba haciendo de noche, sacaron los sacos y durmieron, Shirayuki despertó en medio de la noche y comprobó que la chica estuviera bien, le sorprendió que no tuviese nada con sigo para identificarse, ella, por ejemplo, tiene su pase del castillo, entonces buscó entre las cosas de la peli-naranja y vio los anillos, el que estaba cortado era azul con plateado y el otro de oro, el de oro ponía 《Q Nike》 Shirayuki no entendió lo de la Q, pero supuso que Nike era el nombre de la chica. Una vez terminó de revisar todo, por si tenía algo con lo que pudieran localizar a sus parientes, se fue a dormir.
Al día siguiente, temprano, en la mañana, Shirayuki y Kiki despertaron, Shirayuki se vistió y revisó que Nike estuviera bien, cuando estaba revisando a la peli-naranja, esta despertó asustando a Shirayuki, quién gritó tan fuerte, que Mitsuhide y Zen, se levantaron y pusieron en guardia, Shirayuki miró a Nike y le preguntó que tal estaba, Nike le dijo: "¿Quien eres?"
Shirayuki se presentó a ella y después le presentó a los demás, después, la princesa dijo que no sabía su nombre y Shirayuki le respondió que se llamaba Nike, pero que no sabía más, Kiki le dijo que Shirayuki la había visto en el río y de no ser por ella estaría muerta. Nike agradeció, pero se puso triste por no saber quien era.Rato después todos tenían todo empacado y se fueron a la aldea más cercana.
Justo antes de partir, le habían enseñado todos sus objetos y ella intentó recordarlos, pero no recordó nada.
ESTÁS LEYENDO
Soredemo sekai wa utsukushii X Akagami no shirayukihime
FanfictionHola, soy nueva aquí, espero que os guste mi historia y por favor, mirad ambos animes antes de leer, pues si no, no entenderíais la mitad. Klauss secuestró a Nike y ella consigue escaparse, pero los hombres de Klauss la perseguían, los guardias de...