Las mujeres ya tenían las ramas en las manos, sorprendentemente encontraron dos ramas casi rectas y sin salientes que puedan clavarse en las manos.
Luna agarraba la trama como si fuera un bate de béisbol, mientras que Nike la agarraba con las dos manos delante del pecho, claro está que estaba totalmente fingiendo, aunque ni Luna ni Fortis lo notaban. La "pelea" comenzó, Luna fue directa a junto Nike para darle un golpe con su "espada", Nike la bloqueó con la rama y se alejó dando un salto hacia atrás. Luna volvió a acercarse, pero esta vez agarraba la espada como si fuera un sable de esgrima, Luna atacó múltiples veces, Nike las esquivó todas con sencillez, pues Luna agarraba bien la espada, pero la puntería parecía tenerla en números negativos, aun por encima la intentaba golpear con los ojos cerrados. Nike se alejó un poco y se puso detrás de la princesa, esta estaba centrada el golpear todo lo que hubiera delante, lo cual era puro aire. Nike, con cuidado, le puso la "espada" a Luna en el lado izquierdo del cuello, la princesa al notar la rama en su cuello paró de dar golpes de ciego al aire y abrió los ojos, miró hacia atrás y vio a una sonriente Nike mirarla con gracia. Luna le preguntó como había escapado de su "ráfaga de golpes que no puedes esquivar", dijo que era imposible escapar de ella, que solo un profesional... Ahí se dio cuenta del truco y se puso histérica, como le había mentido tan descaradamente. Era humillante, la pobre Luna estaba avergonzada, fue a junto Fortis y le dijo que el hubiera venganza en su lugar, Fortis miró a Nike, quien miraba a Livius en forma de "por favor Livi", pidiéndole permiso para pelear contra Fortis, Livi aceptó, pero con la condición de que tuvieran cuidado. Nike le dijo gracias y se acercó a él. La peli-naranja le dio un abrazo a su esposo y de repente, en vez de tener una rama el las manos tenía la espada del joven rey con la funda puesta, Livi se enojó y le gritó a Nike que él no había autorizado que usaran espadas de verdad, aun que tenían la vaina puesta, pero era lo mismo. Fortis hizo lo mismo que Nike, cogió la espada, enfundada, y se pusieron uno en frente del otro. Livi estaba por ir a pararlos, pero alguien le levantó del suelo, fue Zen, quien le dijo al rey que Nike tenía todas las de ganar, Livi pidió que le soltara, pero este no lo hizo, es más, le dijo algo que a Livi le molestó, le dijo que debería confiar más en su esposa. Shirayuki dio la señal de inicio y Nike ya estaba delante de Fortis, este no pudo hacer nada, la espada ya le había tocado en el lado derecho de la cintura. Fortis preguntó como había hecho eso, a él tan siquiera le diera tiempo a dar un paso o mover la espada para esquivar ese golpe directo, Nike dijo que se trataba de la rapidez y los movimientos explosivos. Livi se acercó a Nike y le dio una colleja, Nike se quejó, parecían niños pequeños.El rato pasó y decidieron ir a dar un paseo en caballos, después de rodó, no tenían nada que hacer. Luna y Fortis solo los habían visitado por que Luna deseaba volver a ver a la reina que le había enseñado que era ser solidario y no poner el título ante todo.
Los caballos se distribuían así, Kiki en uno negro, Mitsuhide en una yegua marrón, Zen y Shirayuki en uno blanco, Obi en uno negro y marrón, Nike y Livi en otro blanco y por último Fortis y Luna en uno blanco a manchas negras.
Dieron un paseo por todo el hermoso bosque, para que los caballos descansaran pararon durante un buen rato en un prado verde. Allí se pusieron todos a mirar el paisaje que se apreciaba. Se tumbaron todos en filas, se quedaron mirando al pequeño riachuelo que tenían delante, estaba atardeciendo, la luz anaranjada se reflejaba en el agua cristalina, era un paisaje fantástico. Nike se aburrió de observar el paisaje, había estado mirándolo por veinte minutos, se levantó y se dirigió al riachuelo. Se descalzó y metió los pies en el agua, bueno, la verdad le llegaba hasta la pantorrilla. Livi al verla meter los pies en el agua la siguió y la copió. A Livi el agua no le daba por la pantorrilla, le daba por la rodilla. Nike salpicó a Livi, este se enfadó y la empujó, la peli-naranja calló la agua y se mojó entera. Livi le ofreció la mano para que se levantara y Nike la agarró, pero no se levantó, tiró del brazo y Livius calló a su lado, mojándose completamente. El resto miraban la escena divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Soredemo sekai wa utsukushii X Akagami no shirayukihime
FanfictionHola, soy nueva aquí, espero que os guste mi historia y por favor, mirad ambos animes antes de leer, pues si no, no entenderíais la mitad. Klauss secuestró a Nike y ella consigue escaparse, pero los hombres de Klauss la perseguían, los guardias de...