La mañana siguiente a la que llegaron de Liryas, Izana entró en el despacho de Zen, allí le preguntó si tenía un rato, Zen afirmó y se fue con el.
Bajaron hasta el patio donde los guardias entrenan e hicieron un combate no-serio, se pusieron a hablar mientras lo hacían, bueno no era charlar, Izana le preguntó que le había dicho su madre sobre Shirayuki. Este se sonrojó un poco y respondió que su madre aceptó el compromiso con tal que sean felices, Izana se molestó, porque pensó que ella sé opondría a que su hijo se casara con una farmaceuta, al igual que hacía el. Pero se equivocó, a la reina le importaba más el amor que el estatus. Izana le dijo que no lo tendrían fácil, pero cedió, dijo que podrían casarse, con tal de cuando lo hicieran estuvieran listos, dado que aún eran jóvenes, Shirayuki tiene 19 y Zen otros tantos, aunque Zen es un par de meses mayor.
El peli-blanco salió de allí muy rápido para avisarle a Shirayuki, que estaba en la farmacia haciendo su turno.
Zen llegó y preguntó a la jefa herborista si Shirayuki tenía un rato, ella dijo que le preguntara a Ryu, que ella piensa que sí, pero Ryu puede necesitar su ayuda. Zen preguntó a Ryu, a quien Zen solo le quitaba media cabeza, si Shirayuki podía salir un momento, este dijo que sí, Zen le hizo una seña a la oji-verde para que le siguiera, esta lo hizo sin preguntar, salieron a fuera y Zen le dijo lo que le había dicho su hermano, esta se puso un poco roja, pero estaba muy feliz.
Después de eso Shirayuki se tubo que ir a la farmacia, pues Ryu le llamaba.Zen volvió a su despacho, pues tenía un bulto de papeles, no era muy grande, pero se guía siendo un bulto.
Nike estaba practicando lucha libre con Obi, estaban bastante iguales, pero como no el maestro venció a la alumna.
En el Reino del Sol, Livius, volvía a ser el niño que a los diez años de edad destruyó un reino entero. Su tío y primer ministro intentaba animarlo, pero era imposible, como antes de que llegara Nike a sus vidas, pero en este caso Bard está intentando ser el hombro en el que pueda llorar, aun que sea inútilmente, Livi prefiere a su almohada para eso.
Los meses pasaron y Nike igualó a Kiki y Obi en sus respectivos campos, con esto me refiero que iguala a Kiki con la espada y a Obi con la agilidad y rapidez. A Mitsuhide era capaz de ganarlo costosamente, pero iba mejorando, en el palacio hacía guardia e informaba a los porteros de todos los chismorreos, dado que estos están alejados de todos y no escuchan chismes, también se la pasaba en la farmacia, a Garrak le parecía bien, dado que aun que fuera guardia y no farmaceuta les ayudaba en muchas cosas. Tal y como hacía Obi antes, pero ahora el tiene que ayudar a Zen en bastantes trabajos como comunicarse con Raxd, pues habían sufrido un ataque de vándalos hace 2 días.
Pasaron 3 meses, y llegó el cumpleaños de Zen. Los nobles estaban llegando. La mañana anterior había llegado la madre de Zen e Izana,Haruto.
Todo el mundo se estaba preparando, Shirayuki estaba yendo hacia su habitación para cambiarse a un vestido más elegante. En su puerta estaba la reina Haruto, esperando por ella con una caja en la mano.
Shirayuki le preguntó que hacía en la puerta de su habitación, Haruto le dijo que quería darle un regalo para ponerse en la fiesta de cumpleaños de Zen. Esta agradeció el regalo e hizo una reverencia, Haruto se despidió y se marchó. Shirayuki entró a su habitación para cambiarse, abrió la caja y vio un vestido azul con toques blancos y dorados, se lo puso y le quedaba hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Soredemo sekai wa utsukushii X Akagami no shirayukihime
Hayran KurguHola, soy nueva aquí, espero que os guste mi historia y por favor, mirad ambos animes antes de leer, pues si no, no entenderíais la mitad. Klauss secuestró a Nike y ella consigue escaparse, pero los hombres de Klauss la perseguían, los guardias de...