Emergencia

323 12 3
                                    

Después de una larga disputa de parte de Livius y Rin. Nike logró separarlos y explicarle todo a la castaña.

Cuando Nike terminó de explicarle todo a la chica fueron a comer, pues el estómago de la reina ya reclamaba nutrientes. Justo después de comer decidieron dar un paseo para hacer la digestión. Se separaron por grupos, los cuales iban por interés en las cosas. Eran así: Shirayuki, Obi, Rin y Nike la naturaleza. Zen, Mitsuhide, Livius y Kiki la cultura de la ciudad.

Equipo naturaleza

Iban por el bosque norte de la ciudad mirando cada planta, pues todos tenían curiosidad, a Nike, a Obi y a Rin, porque les parecían bonitas, y a Shirayuki, bueno, es Shirayuki, ya todos sabemos que la fascinan.
Durante un buen tiempo estuvieron mirando las plantas y los árboles. Obi, Shirayuki, Rin y Nike decidieron encontrarse con sus demás compañeros, pero cuando se levantaron de debajo del enorme árbol que les daba sombra, vieron una enorme nube de humo negro. Todos supieron al instante de que se trataba. Un incendio. Todos salieron corriendo hacia el fuego para intentar ayudar a los ciudadanos que estuvieran en peligro, cuatro pasos después de empezar a correr, Nike dió la vuelta y le dijo a Obi que les alcanzaría más tarde, que iba a intentar algo. Nike dió un giro de 180° grados y escaló el gran árbol que antes tapaba el Sol. Gracias a su agilidad, Nike tardó menos de un minuto en llegar a la copa, se paró en una rama estable y suspiró intentando conectarse con el aire de ese país. Hacía mucho tiempo que no hacía lo que iba a intentar hacer.

Equipo cultura

Iban todos mirando un folleto en el que aparecía cada monumento importante de la ciudad explicado brevemente. Cuando los chicos estaban descansando en la pequeña plaza de la ciudad, escucharon un gran escándalo, la gente gritaba y salía corriendo hacia ellos. Livius le preguntó a una señora que sucedía y está le respondió alarmada que la herrería de la ciudad estaba totalmente en llamas. Livius y los demás salieron corriendo en dirección contraria a la gente. Cuando llegaron a la herrería Shirayuki y los demás estaban llegando hacia ellos a toda prisa. Cuando de pronto Livi reconoce un sentimiento, Nike trataba de hacer llover. Mitsuhide y los demás también lo reconocieron, pues aún que Nike solo usará el Amefurashi una vez en Clarines era fácil de reconocer.

-Esta sensación... Nike trata de hacer Amefurashi.

-Qué es eso de Amefutachi?

-Una cosa rara que hace que Nike pueda hacer llover.

-Eso es bueno, así apagará el fuego!

-No es bueno, Nike lleva 8 meses sin conectarse con este aire, y aún por encima, juraría que Kara me dijo que Nike necesitaba más sellos.

-Sellos?

-Después os lo explico, ahora es tarde. Llevadme a junto Nike.

Con Nike

-Vamos...- inhaló y- Kyou umareta
Kanashimi ga, Sora e maiagaru- el cielo se torna obscuro- Sora wa mezame

Kaze wo yobi, Kono mune wa furueru- el ambiente se enfría-

Anata wo mamoritai
Unmei ni sawaritai
Koboreta namida mune no kubomi wo
Yorokobi de mitashitai no- un remolino de nubes aparece al rededor de Nike y se esparcen por la ciudad-

Soredemo sekai wa utsukushii X Akagami no shirayukihimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora