Pelea

573 25 7
                                    

Ante el comentario de Úrsula, Nike dijo que sí, que estaba viva, pero dijo que pronto ella no lo estaría, Úrsula no entendió a lo que Nike se refería, así que le preguntó que decía. Nike le propuso una apuesta, harían un combate, Si Nike ganaba, Úrsula y todos los miembros de su pandilla morían, si Úrsula ganaba, quedarían en libertad. Úrsula preguntó como iban a luchar, ella estaría en desventaja contra el viento cortante, Nike especificó que harían un combate de espadas, Úrsula volvió a preguntarse porqué, pues ella sabía usar bien la espada, pero según sabía, Nike no tocara una en la vida. Nike dijo que se las apañaría, Úrsula aceptó, pues pensó que estaría con ventaja en ese campo. Livi estaba totalmente sorprendido, pues sabía que había sido caballera, pero Úrsula llevaba entrenando años. Livi dijo que aclararían todo un poco más tarde, que ahora quería hablar con Nike.

Livi se llevó a su esposa a la sala vacía más cercana, allí empezó una conversación:

-Nike, ¡¿acaso estás loca?! ¡Acabas de desafiar a alguien que lleva mejorando su manejo de la espada por más de diez años! Que jugaras a ser caballero en Claneres no significa nada!

-Es Clarines, y para que lo sepas, Livi, yo era una de las más fuertes del palacio ¡Fui entrenada por Zen, Mitsuhide, Kiki y Obi, exactamente los más fuertes de allá! Se lo que me hago.

-Lo siento, pero quiero comprobar eso, ven conmigo.

Livi le dirigió a una parte del jardín en la que Nike nunca había estado,  Livi cogió dos espadas de madera que se usan para entrenar, una la agarró él y la otra se la dio a Nike. Esta se sorprendió, Livi quería pelear con ella. Sin oponerse se puso en posición de combate, pocos segundos después Livi estaba yendo hacia ella con intención de asustarla, no de golpearla, Nike saltó por encima de Livi y le puso la espada en el cuello diciendo que no jugara con ella. Livi se giró e intentó atacarla múltiples veces, pero Nike esquivaba cada golpe, en uno de los desvíos de la espada, Nike tropezó con los pies de Livi cayendo al suelo, este aprovechó e intentó atacarla, pero Nike, sabiendo lo que Livius haría, enlazó su pierna izquierda con la pierna derecha de Livi, metió un pequeño empujón y este cayó, miro hacia Nike y vio algo impactante...

A Nike se le veían las bragas, pues llevaba su típico vestido rosa con sus botas marrones.
Livi se puso rojo, Nike miró el porqué se ponía rojo y al darse cuenta de porque lo hiciera se puso tan roja como él, se levantó y le agarró por el cuello de la camisa soltando un aura más asesina que la de Kara cuando Bard intenta coquetear con ella.
A los pocos minutos llegó Neil, quien vio que Nike estaba por golpear a Livi, inmediatamente le paró los pies y les dijo que Úrsula quería verles, que se había puesto a gritar que quería verlos y estaban molestando a los caballeros que habían hecho el turno de noche e intentaban dormir. Livi se levantó del suelo, se sacudió el polvo, agarró de la mano a Nike y la arrastró a donde estaba Úrsula.

Livius aceptó que su esposa tuviera una pelea con Úrsula, pues él era capaz de vencer a la peli-plateada fácilmente.
Acordaron que el duelo sería a la mañana siguiente a las doce,  en el campo de entrenamiento en el que Nike acababa de derrotar a Livi.

Cuando Bard se enteró de que Nike había derrotado a Livi en un duelo de espadas en menos de un minuto, se estuvo burlando de su sobrino durante toda la tarde, hasta que Livi le hizo pelear con la peli-naranja, Bard perdió y fue Livi el que se burló del rubio ahora. Nike se cabreó y acabó metiéndole una colleja a cada uno, pues estaban comportándose como bebés.

El día llegó, todos estaban en contra de que la reina peleara contra alguien tan peligroso, pues no habían visto, ni oído que Nike pudiera pelear.
Úrsula había sido preparada para la ocasión, le habían puesto un vestido que es cómodo para las peleas de espadas.(multimedia)
Nike llevaba la ropa que usaba en Clarines, pues esa mañana habían llegado todas las cosas que Nike usaba en Clarines, contando su capa y sus adornos para el pelo; entre ellos, lazos, gomas de colores, broches, incluso una diadema.

Soredemo sekai wa utsukushii X Akagami no shirayukihimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora