Liv
10 años antes
Mi corazón bombeaba de forma acelerada. Mi pecho subía y bajaba a un ritmo descontrolado. Las lágrimas no paraban de resbalar por mis mejillas.
Me abracé fuertemente a mis rodillas, escondiendo mi rostro en ellas y formando con mi cuerpo un perfecto ovillo.
Me encontraba sentada en el suelo, en un rincón de mi dormitorio. Mi cuerpo se balanceaba hacia delante y hacia atrás, creando un movimiento rítmico para intentar tranquilizarme.
Aquel rincón se había convertido en los últimos meses en un sitio muy frecuentado por mi.
Tenía que ser silenciosa, no podía permitir que me oyese. No quería que viniese por mi.
No. No podía venir a por mi.
Él nunca entraba en mi dormitorio.
Allí estaba segura. O eso era lo que pensaba…
A través del rabillo del ojo, vi como la sombra de una persona se formaba en el suelo.
No, no, porfavor.
Cada vez se acercaba mas a mi.
Mantení la cabeza agachada, como si de aquella manera, me encontrara a salvo.
No, no, no, no, no. No podía parar de repetir mentalmente, como si de un mantra se tratara.
No viene a por mi. No viene a por mi. No viene a por mi.
Al momento unos brazos rodearon mis hombros. Al notar el contacto, mis músculos se relajaron al instante. Una paz me invadió.
Sin decir ninguna palabra, Hugo permaneció abrazándome durante varios minutos, los cuales me hubiese gustado que se convirtieran en eternos.
Las palabras sobraban.
Su abrazo me dió fuerza y esperanza, como cada vez cuando pensaba que todo estaba perdido. El me reconfortaba.
Siempre a mi lado.
Siempre juntos.
— Siempre —me susurró contra mi mejilla, dejando un suave beso en ella.
******
Hola, hola!
Ya hacia capitulos que Liv y Hugo no aparecian, que os a parecido?
¿Queréis saber más sobre ellos?
Poco a poco, iré contando más.
¿Y qué pasará en el siguiente capítulo?
Algún secretillo y algo interesante.
Si os está gustando la historia, os agradeceria que votarais ⭐
Muchas gracias por leerme
Besooos😘
Alba Morn.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE © (+18)
RomanceSinopsis: Noa es dulce y tímida. Élet es conflictivo e irritante. Dos almas opuestas, con un pasado desgarrador. ¿Pero qué pasará cuando el destino cruce sus caminos? Y cuando la verdad salga a la luz, ¿Serán capaces de perdonar? Una histora de amo...