Capítulo XII

9 2 0
                                    

Estaba muy confundida, muy pensativa por lo que Sofía me había dicho y sabía que era verdad por la reacción de Tobías pero... ¿Qué podría ocultar?

Fui a buscar las notas que tenia sobre la historia de Jessica y de Ramon. Eran las dos únicas personas que tenía hasta ahora para poder iniciar lo que sería mi tercer libro pero obviamente no era suficiente como para poder empezar uno... No puedo meter la historia de Aaron, de lo que ocurrió con su padre, tampoco quiero que él se enoje conmigo por querer contarle a las personas sobre lo que sucedió. No puedo ni siquiera hablar de Tobías porque tampoco sé que es lo que está pasando en su vida y si es que algo pasa... La verdad es que ya no sé si quiero hacer mi tercer libro, no pensé que sería tan difícil tratar de hablar de otro tema que no sea de misterio, que es lo único que sé hacer...

Deje las notas sobre el escritorio que estaba en mi habitación y simplemente comencé a escribir no sobre la vida de las personas sino...Adivinen...si, de misterio. Esta vez comencé una historia de drama y misterio. La historia trata sobre una chica que encuentra una escena del crimen y se da cuenta de que ha llegado en el peor momento de su vida, ya que todavía se encontraba el asesino pero él en vez de asesinarla, la secuestra, ella tiene pensado escapar y ahí es donde contare todo el proceso de cómo va a escapar ya que se da cuenta de que no está en un lugar común y corriente, ya que en ninguna parte de lo que cree que es una casa, tiene alguna ventana y si, se da cuenta de que el lugar donde se encuentra esta bajo tierra.

Mientras escribía lo que sería mi nuevo libro llamado "Bajo tierra" recibí un mensaje de Aaron (Rizos) Se me había olvidado por completo que teníamos planeado salir. Yo no sabía que decir, estaba muy ocupada e inspirada escribiendo pero no le podía decir que no. El me dijo que me pasaría buscando a las 8 y eran las 7:30pm. Dios se me había ido el tiempo tan rápido que no me he dado cuenta. Me fui a bañar lo más rápido que pude, me puse un vestido suelto color mostaza, unos tacones beige y deje mi pelo suelto con ondas, me maquille muy poco, no suelo hacerlo mucho pero esta ocasión lo hice. Estaba un poco nerviosa, lo admito pero es que tengo meses sin salir con alguien. La última vez que lo hice, el chico resulto tener novia ¿Pueden creerlo? Fue un completo desastre y Aaron, tampoco le agradaba desde el comienzo... Se pueden imaginar.

Sonó el timbre y fui directo a abrir la puerta. Vi como Rizos se me quedo mirando un rato y después reacciono

-Wow Eva, estas... preciosa. Dijo él con un poco de vergüenza

Yo por otro lado, lo mire y le sonreí

-Gracias Rizos... ¿Lo dije en voz alta? Sentí como mis mejillas ardían, mire hacia los lados nerviosa

-¿Rizos? Dijo riendo

Yo solo sonreí nerviosa

-Me agrada... Dijo sonriendo

-Eh...si...bueno ¿Nos vamos? Dije nerviosa

Nos subimos al auto y el condujo.

-Y... ¿A dónde vamos? Dije curiosa

-Pues es un secreto, pero sé que te encantara. Dijo seguro

-Ah ¿sí? Dije sonriendo frunciendo un poco el ceño

-Sí, ya verás. Dijo devolviéndome la sonrisa

Después de ver por la ventana del auto, observando las luces, las personas, las tiendas y todo. Nos estacionamos en un restaurant vintage elegante. Lo primero que ves al entrar son ramas de tronco creciendo en el techo con muchas luces, puedes mirar todo afuera, ya que todo el lugar tiene ventanas de vidrio. Te sientes así como si estuvieras en un lugar mágico... De verdad

Rizos pidió la meza que había reservado a la chica rubia que atendía. Nos indico en donde sentarnos y quedábamos cerca de las ventanas de vidrio. Mire a Rizos, lo mire sorprendida y sonriendo

VIDAS CRUZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora