Capítulo XIII

1 0 0
                                    

[5/29 01:53 PM] Ae1994: Me desperté sorprendida con crema batida en mi cara, me la trate de quitar cuando escucho a Aaron riendose a carcajadas con la crema batida en su mano.

-¡Buenos días bella durmiente! Dijo burlón

Yo por mi parte sabia que Aaron a veces parece un niño o mejor dicho es... Un niño pero si el quiere guerra de crema batida, no me quedare con los brazos cruzados.

-Con que así va hacer... Dije levantándome de la cama

Aaron se fue corriendo sin el saber que tengo otra reserva de crema batida. Fui tras el corriendo hasta llegar a la cocina pero no lo vi, sabía que estaba escondido pero la pregunta era ¿En donde? Al voltear a ver a mis espaldas me sorprende con mas crema batida y yo también lo sorprendo. Y ahí estamos... Unos niños haciendo guerra de crema batida. Admito que siempre me ha molestado que me haga esta broma desde que eramos unos niños sin embargo eme aquí divirtiéndome,  pasándola bien y me alegro la mañana.

-Basta basta ya, me rindo ¡ME RINDO! Dije sin parar de reírme

Aaron se detuvo, nos quedamos viendo y nos echamos a reír a carcajadas. Estábamos empapados de crema batida.

-Madre mía AARON ¡LA CASA! Dije mirando todo lo que estaba lleno de crema batida

-Pecas... Pero ¿Que acabas de hacer? Dijo burlón

-¿Que hice yoo? ¿Que hiciste tu? Tu empezaste... Dije sorprendida

Nos miramos por unos segundos sin saber que hacer, además de limpiar todo ¿no? Así que nos echamos a reír sin mas que hacer. Ya estaba hecho, así que empezamos a limpiar todo lo que pudimos. En eso que empezamos a recoger todo para limpiarlo sonó el ¿timbre? ¿Quien podrá ser? ¿Ramon? Todas esas preguntas se me cruzaron en mi cabeza.
[5/29 02:34 PM] Ae1994: -¡Tobias! Dije en voz alta

Él simplemente me miro de arriba hacia abajo tratando de entender porque estaba llena de crema batida.

Mierd... Se me había olvidado la crema batida.

-Yo... A bueno... Estabamos... Ah. Sinceramente no me salían las palabras así que sólo le Sonreí.

Atrás de Tobías venia alguien

-Evaaa que emoció... ¿Por que cargas lo que parece ser crema batida en todo tu cuerpo? Pregunto con mueca

-Solo estábamos jugando, solo eso... Dije mirando hacia todas partes queriendo que me tragara la tierra.

Tobías y Jessica se intercambiaron miradas de confundidos o de no saber que decir al respecto. Sin embargo Tobías estaba con una media sonrisa.

-Bueno pasen. Dije sin acordarme de que la casa estaba llena de crema batida... Pero para mi sorpresa al entrar no estaba sucia, al menos el living. Dios Aaron gracias...

- Y... ¿que hacen aquí? Pregunte incómoda

-Nada querida solo queríamos venir a verte. Dijo Jess

-Querías verla tu... Yo tenia mejor planes. Dijo Tobías

Jess le dio un golpe ligero en el hombro y después se voltio a verme con una sonrisa

-Y no me vas a presentar a este galán. Dijo jess mirando a Aaron

-Oh si... El es Aaron mi mejor amigo. Aaron ellos son Jessica y... Disculpa ¿Como era tu nombre? Dije burlona mirando a Tobías

Sin embargo el se levanto del sofá y se presentó con Aaron. No sabia que tenía tramado,vi como le dijo algo en el oído a Aaron

VIDAS CRUZADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora