Capitulo 10: Grandes Problemas

1.3K 120 28
                                    

-¿Qué ocurre, Basil?-. Pregunto el Arcobaleno del sol al oficial de CEDEF.

-¡Algo se llevó al niño! ¡Nada más despertar entro por la ventana y se lo llevó! ¡No me dejo moverme! ¡Y-...! -. Gritaba desesperado Basil hasta que Reborn lo detuvo.

-¡Cálmate ya y explícate! -. Estaba perdiendo su paciencia el Hitman.

-Reborn-san ¿Qué ocurre? -. Gokudera. Reborn puso su teléfono en altavoz y Basil comenzó a dar detalles.

-El Servamp y el niño estaban dormidos, parecían tener pesadillas pero cesaron, y nada más despertaron un tren para niños entro por la ventana destruyendo todo, el Servamp y yo no pudimos movernos, estábamos sujetados por unos muñecos extraños parecidos a marionetas enmascaradas, el tren lo conducía un extraño mono con ropa de locomotor, sujeto al niño y lo subió a uno de los vagones, se fue por donde vino, pero los muñecos no nos soltaron hasta mucho después, no pudimos seguirlos, solo sé que él niño no ha sufrido daños aún -. Explico el rubio aun medio paranoico.

Entre los Servamp estaban pensando, ¿un mono en un tren para niños? ¿marionetas enmascaradas? No sabían nada eso, ni siquiera Hugh que era muy culto lo sabía, jamás había escuchado de algo así, aunque sospecharon que era cosa de Tsubaki, lo descartaron de inmediato al escuchar lo que el chico cabeza de piña decía. Recibió una llamada de Fran.

-Fran llamo Arcobaleno, dijo que aparte de que todo es un desastre allá, al parecer vieron algo parecido a un tren rodeando la villa y evitaba a los Demonios y Vampiros de la zona, también los mafiosos que estaban con ellos fueron rebanados por unas marionetas extrañas -. Dijo Mukuro.

-Ya no hay tiempo para reunir a los demás, debemos actuar ahora o no volverán a ver a ese niño -. Dijo Hugh decidido, ninguno se atrevió a objetar nada, fue entonces que todos comenzaron a moverse, los Servamp y Eve se fueron por un lado siguiendo a los Vongola, lo primero fue llegar a la base Vongola para conocer el trasfondo actual de la situación, por lo que les importo 20 hectáreas de salchicha de pavo la seguridad peatonal y condujeron al más puro estilo de Midnight Club para llegar cuanto antes.

Corrieron por los pasillos de la base hasta la sala de reuniones donde estaban Basil, Verde, Byakuran y las Coronas Fúnebres con Kuro. Kuro al ver a sus hermanos se sintió levemente más tranquilo, pero también pensó que Jeje y Lawless no aceptarían, pero se alegraba que los Vongola supieran hacer algo. Kuro miro a Reborn, no se le olvidaba lo que le provocó a su Pequeño Amo, así que lo tendría con un ojo encima.

Informaron lo sucedido, detalle por detalle, aunque mencionaron que Tsubaki era un zorro y que podía crear algunas ilusiones, también confirmaron que no eran lo suficientemente buenas para crear cuerpos reales, por lo que ese tren no podía ser cosa suya. Y también...

-Creo que encontré la forma de devolverle su cordura a Tsuna... -. Dijo para sí mismo, pero casi de inmediato una bala rozo su mejilla, él ni se inmuto, sabía que podrían escucharlo pero tenia la esperanza de que no fuera él, le caía mal, quería descuartizarlo con sus garras, pero no podía confiarse de él, después de todo, Darko le dijo que se escondiera con Soretto, mientras que de él dijo que era el único capaz de proteger a su cielito, sabía que había diferencia de poder, pero también había diferencia de edad y experiencia, además Kuro contaba con el incremento de su lazo recientemente adquirido y reforzado.

-¿Acaso quieres pelear... Señor Hitman? -. Pregunto mirándolo por encima del hombro, no tenia miedo de Reborn, tenía rabia, y no la dejaría tan rápido.

-¿Crees que eres lo suficiente para mí? Una sabandija no podría ser mi rival, nunca. Así que más vale que hables de Dame-Tsuna antes de que te convierta en un colador -. Dijo liberando su sed de sangre, se veía que no estaba para juegos, que no tenia paciencia y tampoco ganas de verle la cara a la Pereza.

La Locura del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora