Todo comenzaba a ser un desastre, llamas, marionetas, cuchillos, trenes y monos volando por todos lados, Kuro desgarraba cuanta cosa se le ponía en frente, Hitori disparaba a diestra y siniestra, los Servamp y Eve peleaban y todo volaba, los Vongola hacían explotar todo, nadie se reprimió. Todo iba para una super batalla épica, pero no contaron con que el pequeño cielo no quería esa pelea.
Kuro descuido su espalda un momento junto con Hitori y terminaron estrellados contra la tarima cerca de donde estaba Soretto, Hitori tenia una parte de su brazo izquierdo rasgada y el arroz comenzaba a salirse, por su parte, Kuro tenía una herida sangrante en el hombro, la sangre de este salpico en la cara al niño, sus ojos dejaron de tener ese brillo esperanzado en los ojos y de ellos comenzaron a escurrir lágrimas.
Hachishaku-sama se poso frente a ellos para darles el golpe de gracia aprovechando su aturdimiento, pero entonces, un sonoro llanto los detuvo.
-uhhhhhh.... ¡WAHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Uhaaa~aaaa~aaa! -. Voltearon a ver a Soretto, estaba llorando, Hachishaku-sama iba a cargarlo, no quería verlo llorar, pero entonces, una gran roca casi le impacta en la cara, al ver bien vieron que Soretto tenia una flama morada saliéndole de la cabeza y de las manos, tomaba una piedrecilla del suelo y luego la lanzaba, la piedra salía envuelta en aquellas flamas moradas y se volvía cada vez más grande hasta volverse gigantesca y así impactar cerca de la gran mujer.
-¡No! ¡Toque! ¡Gatito! ¡Y Reborn! -. Decía el mini cielo lanzando piedras por todos lados, estas comenzaron a llover sobre Hachishaku-sama y sus marionetas aplastándolas, Soretto solo agarraba tierra del piso y la aventaba sin fijarse por estar llorando.
Hachishaku-sama intentaba acercarse, pero solo conseguía dar uno o dos pasos, así que coloco una gran barrera de marionetas que le dieron la oportunidad de acercarse a Soretto, este tenia los ojos cerrados y con lagrimas por lo que no se fijo que la mujer de dos metros estaba acercándose, solamente paro de arrojar cosas cuando Hachishaku-sama lo sujeto del brazo para frenarlo, pero el pequeño soltó un grito aún más fuerte y la flama de su cabeza y manos se torno naranja, y entonces, todo el piso se congelo.
-¿P-p-pero que...? ¡¿QUE ES ESTO?!-. Grito la mujer a ver su mano completamente congelada al igual que sus pies y toda cosa que ella creo.
-¡Hachi-sama mala! ¡Mala! ¡Gatito herido! ¡Reborn roto! ¡MALAA~AAAA~AAAA~AAA! -. Berreaba el pequeño, mientras sus llamas soltaban una leve capa de nieve a su alrededor.
-... ¿Tanto te importan...? ¿Por qué? Yo podría darte todo lo que quisieras, comida, juguetes, dinero... ¡Un palacio si así lo desearas! ¿¡por qué los prefieres a ellos!? -. Decía la mujer al ver que, poco a poco, el hielo subía por sus piernas hasta cubrir su torso y parte de sus brazos.
-*snif* *snif* ¿Por qué...? Soretto no sano... enfermo... Mahmmah peligro... Soretto, Gatito y Reborn... salvaran... a... Mahmmah... Soretto no puede... quedarse con... Hachi-sama... -. Decía ya más calmado, como ya había demostrado, era demasiado serio en este tipo de situaciones.
-Entonces... es así... -. Decía triste Hachishaku-sama.
-Pero... Hachi-sama puede... quedar con Soretto... Soretto debe curarse... No tratado... en Loquero... Hachi-sama ser Nebbia... de Soretto... -. Soretto descongelo una mano de Hachishaku-sama le tendió la suya.
Ella devolvió su cara a la de la dulce mujer que realmente era, sus ojos estaban llorosos y llenos de esperanza, estaba conmovida, el pequeño cielo la estaba perdonando, y no solo eso, le estaba ofreciendo seguirlo y esperar a que se curara, no se resistió más y tomo su mano rompiendo en llanto, por su parte Soretto le dio un pequeño abrazo y luego fue con su gatito el Arcobaleno de peluche.
Kuro se curó casi por completo en ese momento, por otro lado, Hitori tenia una hemorragia de arroz, así que Soretto se saco el listón rosa que tenia en el cabello y lo uso como venda para el brazo del muñeco. Este miro a su bebe.
-¿Seguro de esto... Bebe? -. Soretto asintió y todo comenzó a desmoronarse, el mundo ilusorio de Hachishaku-sama era solo eso, una ilusión que termino por desaparecer. Ella estaba arrodillada en el suelo dando la espalda a todos, se levanto y hablo sin voltearse.
-Agradezco esta amabilidad pequeño... pero no creo que deba estar cerca de ti ahora, así que te seguiré de lejos, si me necesitas... llámame, mis marionetas estarán para servirte -. Dijo y luego desapareció entre la niebla.
-Bueno... vamos a casa... aún hay que salvar a tu mamá -. Dijo Kuro cargando a Soretto.
-¡Siiiihhhhh! -. Dijo feliz el pequeño.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Listoooooooo sé que es muuuuuuy corto este capitulo, pero no lo tenía escrito hasta hoy, así que es un poquito corto, pero aparte de que no se escribir super batallas epicas de ultima voluntad, me di cuenta que de que estaba haciendo mucho relleno y no avanzo a la parte importante, así que ya en el proximo ya tendremos noticias de la tunita, ok?
Entonces aqui los dejo.
Sabias que?
-No hay curiosidades aquí hoy.
Hagan preguntas que no tengo con que rellenar esta parte!
Tambien me di cuenta de que no les dí su Soretto del capi pasado así que, aquí se los dejo.
PD: Quieren una historia con Omegaverse?
ESTÁS LEYENDO
La Locura del Cielo
Fiksi Penggemar-El cielo grande lo protege la lluvia...el sol... tormenta... rayo... niebla... y nube... última voluntad, el orgullo de mafia... Vongola traiciona su cielo... lo dejaron en locura...ahora no voz... no mueve bien... el cielo oscuro... quiere brilla...