Capitulo 9: Reclutamiento.

1.3K 130 6
                                    

Vongola y los Alicein se dirigieron hacia el hotel de las aguas termales por separado, Misono no quería tratar de más a los mafiosos pues Vongola tenía una reputación algo... loca, y para locos, ya le bastaba con su hermano, además, no quería tener que soportar como Hitori coqueteaba con la muñeca de Mikuni.

Llegaron al hotel donde se veía Licht en la entrada esperándolos. -¡Llegan tarde! -. Dijo desesperado, tenía una nueva melodía en mente y quería tocarla y perfeccionarla para su siguiente concierto.

-¡Perdooooooonnnn! Pero ya estamos aquí~~ -. Decía Mikuni, entonces, Gokudera lo reconoció.

-¡Tú! ¡Eres el famoso Licht Jekylland Todoroki! ¡Eres la más grande sensación del piano de los últimos años! -. Dijo impresionado de que una joven maravilla como él estuviese ahí.

-Un momento... Tú eres Hayato Gokudera, hace diez años eras la mejor promesa pianista en Italia, una de mis más grandes inspiraciones -. Dijo sin expresión aparente, pero por dentro estaba regocijándose de ver a uno de sus ídolos musicales.

-¿D-de verdad? Pues vaya, se agradece. Por cierto, ¿Qué hace aquí una promesa como tú? -. Pregunto Gokudera.

-Sendagaya me ha pedido que venga a tratar un asunto con él y Misono -. Dijo sin expresión aparente.

-Ósea que... -. Yamamoto.

-Licht es un Eve, él es Avaricia, por cierto ¿Dónde está ese erizo? -. Pregunto Misono al notar la falta del Servamp.

- Adentro molestando a Orgullo, ese maldito erizo no tiene nada mejor que hacer -. Decía Litch mientras todos empezaban a caminar hacia el interior del hotel. Ryohei se acercó a Gokudera y le pregunto que de donde conocía a Licht, este respondió que fue a uno de sus conciertos en Italia antes llegar a Japón para ser parte de Vongola.

-Por cierto... él dijo que Gokudera era una de sus inspiraciones, ¿Cuáles son las otras? -. Pregunto Yamamoto en general y Licht respondió.

-Tal vez ustedes no lo entiendan porque no era muy conocida, pero había una pianista italiana, no tenía reputación profesional o cosas así, pero tuve el honor de escucharla de niño después de empezar a tocar, su simple sonido me inspiraba a seguir, incluso apostaría que ella también era un Ángel -. Dijo recordando aquella vez.

-"¿También...?" -. Pensaron la mayoría.

-¿Y cómo se llamaba? -. Pregunto Lily interesado. Gokudera pronto sentiría como si su corazón dejase de latir.

-Lavina. Su nombre era Lavina -. Dijo como si fuese un tesoro ese nombre, entonces, los Vongola se detuvieron, los Eve y Servamp lo notaron.

-¿Qué les ocurre? -. Dijo Misono.

-Lavina era la madre de Gokudera, fue quien le enseñó a tocar el piano antes de fallecer -. Dijo Reborn de forma simple y un tanto seca, tuna forma típica del mejor Hitman, no tener tacto al decir las cosas.

-¿Tu madre? Ahora lo entiendo, lamento su muerte, pero los Ángeles son demasiado para este mundo, ellos pertenecen al cielo -. Dijo Licht continuando su caminar, Gokudera siempre se sentía mal cuando se trataba de su madre, pero esas palabras lo reconfortaron. Ciertamente Lavina era una mujer maravillosa, amable y muy bella, no era de extrañar que la confundieran con un ángel, y ahora, Licht decía que los ángeles eran demasiado para ese mundo, que pertenecían al cielo, cierto, Lavina era un bellísimo ángel que no murió, solamente había regresado al cielo.

Continuaron caminando hasta que llegaron a la sala, ahí pudieron ver a un joven rubio con un niño de pipa y guante con un rubio con lentes que le picaba la cabeza al niño.

-¡Llegan tarde! Ya no soporto a este mocoso inquieto. ¡Jekylland haz algo con tu Servamp! -. Decía Hugh ya arto, otro piquete más y juraría que lo mataría, mientras tanto, Tetsu estaba tranquilamente en la mesa comiendo una galleta mientras hacia su tarea ignorando a todos a su alrededor.

-¡Para ya, maldito erizo! -. Grito Licht mientras le daba una patada a Lawless con sus botas hechas magia Servampezca :v.

-¡Maldito! ¡Déjame ser o te matare! -. Decía Lawless.

-¡Ya basta! -. Grito Misono. -tenemos un asunto más importante que tratar, y tiene que ver con Tsubaki -. Dijo con seriedad llamando la atención de los presentes. El ambiente se mostro pesado y tenso hasta que...

-¡Deja a Abel pervertido! ¡Es una muñeca inocente! -. Decía medio llorando Mikuni.

-Eso yo podría arreglarlo -. Decía Hitori insistiendo en coquetear con la muñeca.

Luego de que a Misono le explotara la cabeza, comenzó la junta.

-¿Y bien? ¿Cuál es el problema ahora? -. Hugh.

-Al parecer, Tsubaki se alió con demonios y subclases para ir por el Eve de la pereza -. Misono.

-¿Shirota Mahiru? ¿Qué tiene él? -. Lawless.

-No, Mahiru desapareció, ahora Kuro-chan tiene un nuevo Eve, un niño que también tiene relación con la mafia -. Mikuni.

-¿Mafia? Entonces por eso están ellos aquí -. Hugh.

-¿Y qué quiere ese mal nacido con un niño? -. Lawless.

-El niño recién salió del psiquiátrico y le gusto a Tsubaki, por lo que quiere quitárselo a Sleepy Ash, también sospechamos que tiene que ver con la repentina desaparición de Mahiru -. Misono.

-Pero para separar a un Eve de su Servamp, un tendría que estar... -. Lawless.

-Queremos pensar que Tsubaki encontró otra manera de separarlos, si es así la usara para arrebatarle el niño a Kuro-chan -. Mikuni.

-Más importante, Pereza no puede pelear porque su Eve está débil e inestable -. Jeje.

En ese momento, un celular sonó, Reborn contesto, era Basil.

Basil: ¡Reborn-sama! ¡Tenemos problemas!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sabias que...?

Darko tiene Llamas de Nube.

Darko no es malo, no tiene intención de lastimar a Soretto, pero tiene una razón muy sospechosa por que no puede tocarlo.

A Soretto no le agrada Gokudera.

Kuro tiene Llamas de Lluvia.

Soretto sabe una canción de cuna  rusa que ni Darko, Tsuna o Hitori conocen.

Soretto ve y habla con los muertos.


Bien lo prometido es deuda.

Do Svidaniya!

Do Svidaniya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Locura del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora