Extra: Pasado del Presente Futuro.

1.1K 112 25
                                    

Se podía ver a un Tsuna de 15 años caminando a casa de la escuela con Gokudera y Yamamoto, por una vez en mucho tiempo había tenido un día tranquilo, sin tort-... tutorías, sin gritos, bombas, asesinos o mafia en general, lo que lo había hecho sentir como una persona normal aunque fuese por un momento, pero eso no duraría por un mucho tiempo.

Reborn convoco a los guardianes para tratar el asunto de la batalla de los representantes, estaban todos, las nieblas, la tormenta, la lluvia, el sol, la nube, el rayo y el cielo, todos presentes para tratar el asunto, pero olvidaron por completo que Giannini había estado jugando con la bazuca de Lambo otra vez, y en cuanto todos comenzaron a pelear, la maldita bazuca termino cayendo sobre la cabeza de Tsuna.

La bazuca solo absorbió únicamente la cabeza del castaño, y cuando se activó, una gruesa capa de humo cubrió todo y al dispersarse había un chico castaño oscuro sobre el estomago de su cielo en una pose un tanto comprometedora.

El chico ni siquiera abrió los ojos cuando se puso en pie y comenzó a tambalearse, se tallaba los ojos con sus mangas y caminaba confundido y tosiendo por el humo hasta que iba a caer de sentón, pero había una persona detrás de él que lo sostuvo antes de que terminara en el suelo, el afortunado héroe, Hibari.

Tsuna estaba bien y todos comenzaron a observar completamente al chico que apareció, cabello castaño oscuro brillante y con un toque de antigravedad, piel blanca un poco grisácea, cuerpo delgado con unas caderas definidas y un traje gris con morado sujetado por una cinta naranja en la cintura, que a decir verdad, lucia muy sexy.

-Hay, hay, hay... Ya no juego... ¿Eh? ¿Dónde...? ¿Gatito~? ¿Estás aquí? -. Decía el chico mirando por todos lado.

- ¿Y tú quién eres? -. Dijo Reborn

-¿Eh...? ¿Tú...? ¡Ah! ¡Abuelo! ¡No puede ser! ¡Y yo que pensé que Hitori lucia así por imaginaciones de Mahmmah! ¡Pero es cierto! ¡Eres un bebé! -. El chico se levantó de los brazos de Hibari y se lanzó a Reborn para cargarlo y abrazarlo, comenzó a menear al Arcobaleno con gusto, parecía estar encantado con el asesino.

-¿C-como que abuelo? -. Pregunto Tsuna al ver al chico, sintió miedo por él, al ver como trataba a Reborn, pero por alguna razón, Reborn no le molesto.

- ¡Ah! ¡Mahmmah! Te ves taaaan pequeño... Ya veo porque el tío Xanxus dice que me parezco a ti -. Decía el chico invadiendo el espacio personal del cielo Vongola.

- ¿M-Mahmmah? ¿T-tío Xanxus...? ¿De qué hablas? ¿Quién eres? -. Decía Tsuna intentando separarse un poco del chico.

-¿Quién soy? Yo soy yo, Soretto, tu pequeño Cielo. Sé que dijiste que no jugara con Natsu en el cuarto del Tío Lambo y no tocara sus cosas, ¡Pero es divertido quitarle sus dulces! -. Decía Soretto dejando confundidos a todos.

- ¿Eres hijo de Dame-Tsuna? Entonces vienes del futuro, deberías explicarte mejor, Dame-Tsuna no te entiende -. Dijo Reborn separándose del cielo futuro para que pudiese verlo de frente. El Arcobaleno hizo que todos se sentaran en las bancas del lugar y así poder hablar mejor, claro que Soretto se sentó junto a Tsuna y Reborn y los abrazo fuertemente.

-Mi nombre es Sawada Soretto, mi Mahmmah es Tsunayoshi Sawada, ambos donceles, estaba jugando con mi Gatito, Natsu y Melón-Nii-chan en el cuarto del Tío Lambo y algo me cayó en la cabeza -. Decía Soretto sonriendo dejando a Tsuna blanco al enterarse que era doncel.

-¿Y que estaba haciendo Dame-Tsuna? -. Reborn.

-Mahmmah esta en la oficina, quiere enseñarle al tío Lambo a administrar el hotel -. Soretto.

-¿Hotel? ¿Qué pasa con Vongola? -. Gokudera.

- Shhhhhh... Está prohibida la palabra con V... Mahmmah se enoja si alguien lo dice -. Dijo Soretto como un niño pequeño.

La Locura del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora