Antes que nada, deben saber que este Fanfic ES y NO es yaoi, a que me refiero? Pues bien, el Fanfic contiene temas y aspectos de la temática Yaoi como los Donceles o situaciones que hagan parecer que es Yaoi, pero en realidad no voy a poner Yaoi explícito o inducido, es decir, NO habran parejas Homo, ya sean de Yaoi o Yuri, NO habrán escenas de Lemon entre ningún personaje, si cuando leen encuentran alguna parte que contenga Gemidos escritos, palabras o frases como Exitar o gozar, situaciones subidas de tono o demás suculencias, ten en cuenta que NINGUNA de esas situaciones están relacionadas al sexo. NINGUNA situación suculenta tendra relacion a placer sexual.
Esto lo hago porque hay personas a las que no les gusta el Yaoi o Yuri pero quieren leer cosas con trama, así si quieres Yaoi solo pondré situaciones que PARECEN Yaoi pero no lo son para que puedas shippear a quienes se te dé la gana y nadie se decepcione si su shipp no es canon, así cualquier shipp es canónico para quien quiera, los que no quieren yaoi o yuri pueden leer agusto, yo recibiré un montón de comentarios y satisfaceré a ambos bandos. Fin.
Si te saltaste el Aviso.... pues regresate y leelo, es importante.
En serio Leelo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Capítulo 3: Decisiones Importantes.
Kuro cargaba a Soretto con cuidado mientras caminaba en dirección al restaurante de sushi de manera no tan lenta, era poco propio de él no hacer algo con pereza, pero el Servamp también tenía un hambre atroz.
-Niño ¿Qué les dijiste a los otros? -. Pregunto Kuro al niño, Soretto solo lo miro un momento solo para reír y abalanzarse levemente sobre él para abrazarlo como un bebe llamando la atención.
- ¡Oh! ¡Oye, cuidado! Uff... olvídalo, vamos a comer sushi, ¿quieres? -. Pregunto otra ves el Servamp ignorando la pregunta anterior. -Siiiihhhhhh -. Respondió Soretto, no sabia que era sushi, pero se oía rico.
Llegaron al restaurant, Kuro bajo al niño y entraron al instante, solo había dos clientes, pero eso estaba bien, sin muchas personas estaban bien, y más cuando Kuro se dio cuenta que Soretto hacia pataletas si mucha gente estaba en su entorno, esto cuando pasaron junto a un grupo de personas amontonadas ese mismo día en la tarde cuando salieron de casa.
Entraron y tomaron asiento en las sillas a la izquierda de la barra. -Bienvenidos a Takesushi, ¿Qué les puedo ofrecer? -. Dijo el hombre que los atendía amablemente, se veía complacido con dos clientes más.
– Una orden de Nigiri... y otra de Hosomaki para el niño-. Dijo Kuro con simpleza, el hombre asintió y comenzó a hacer los pedidos. - ¿Trabajando de niñera? Debe ser complicado -. Dijo Tsuyoshi haciendo platica, cosa que daba ese ambiente familiar y hogareño al lugar.
-Si... un poco molesto, pero el niño es entretenido... verlo jugar... es como ver a un pez en una pecera, tiene su gracia-. Dijo Kuro, y era verdad, nadie sabe como pero les gusta ver un pez nadando y flotando en una pecera, esa misma sensación era la que tenia Kuro al ver a Soretto jugar, era entretenido y curioso, en especial cuando correteaba por todos lados riendo solo para estrellarse contra algo, caer al piso, levantarse y seguir correteando y riéndose.
ESTÁS LEYENDO
La Locura del Cielo
Hayran Kurgu-El cielo grande lo protege la lluvia...el sol... tormenta... rayo... niebla... y nube... última voluntad, el orgullo de mafia... Vongola traiciona su cielo... lo dejaron en locura...ahora no voz... no mueve bien... el cielo oscuro... quiere brilla...